Sabeis donde venden consolas de pla2 al por mayor. necesito 4500

Un saludo, necesito saber donde puedo adquirir estas unidades, a un buen precio.
Gracias.
Se me olvidaba me el modelo 50000 4 , ese es el unico modelo que no quiero.
4.500!!

EEeee.. como???

Mira haber en paginas de subastas de stacks ahora no me acuerdo de como eran pero busca. Solostcks.com y cosas asi, aunquie tanto como 4.500....
4500 consolas que no sean el último modelo no las vas a encontrar en ningún distribuidor...
Compra de paso 4.501 chips (Por si falla alguno) y yo te los pongo.
xDDDDDD
¿¿4500 consolas?? ¿donde existe tanta demanda?
Tan solo 4500??? ke poco no??

Jejej es broma.

Tantaaas?!!?!? [flipa]
joder 4500 ? pues si decides regalar alguna yo me apunto [jaja]

porque ne se las pillas directamente a sony ?

un saludo
Supongo que la pregunta obligada si no es muy indiscreta...

¿PARA QUE??

vas a distribuir a una comunidad entera o algo asi...

Suerte
Anda yaaaa!!!!!

¿Para que quieres 4500 consolas ?

¿Para que no echen a los trabajadores de SONY que quieren despedir ?

jajaja
q las consolas no se comen! juer p q quieres tantas?
Yo si fuera tu mandaria un mensage directo a sony y las pediria a fabrica ya que seguramente te salen mas baratas que si las compraras por otro distribuidor, entra en su pagina web y con un poco de ingles creo que podras(si te sobra alguna me la regalas en ) jejeje enga saludos tio
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
shadan jusein al final no pudo fabricar misiles con el EE (despues de comprar unas 3000 consolas) [carcajad]
Escrito originalmente por halo2
shadan jusein al final no pudo fabricar misiles con el EE (despues de comprar unas 3000 consolas) [carcajad]

Eso parece que fue un rumor q alguien metio por ahi, una estrategia de $ony. En USA los publicistas contratan a peña para que salga de fiesta y haga vida normal pero vaya hablando bien de tal producto o servicio, se las saben todas.
Un saludo a todos.
Veras tengo un cliente que las quiere, la verdad no se para que. Es de valencia y me las pidio a si. La verdad esque es mucha cantidad y a dia de hoy todavia sigo buscando.
En fin alguna pagina de ofertas o demandas que no sea almacenpc .
Gracias
Suena a coña la verdad, pero si fuese asi no acudiria a nadie, directamente a Sony España o importarlas... no se, pero ya te metes en aranceles y mil cosas. Original post.

Chaito
Hola

Pues basicamente lo mejor que puedes hacer es pedírselas a Sony, te aseguro que no son demasiadas consolas, es más o menos las que se zamparán cada uno de los centros de las grandes cadenas estas navidades (no hombre, Urende no)

Sobre el precio, no adelantarás nada, el precio sigue siendo el mismo que si les pides 100, lo único que puedes hacer lógicamente es negociar en tu cuenta las condiciones. Pero si no te dedicas a esto... nada que hacer.

Consejo -> No te metas en fregaos si no te vas a sacar pasta y sacar pasta vendiendo esporádicamente consolas, aunque sean 10.000 de golpe... no da pasta.

Un saludo.

PD -> Olvídate de las scph 3XXXX, Sony no tiene, de hecho se agotaron a finales de verano ( con esto no quiero decir que no siga habiendo unidades en las tiendas).

PD2 -> 3500 ps2 son unos 40 palets.
Escrito originalmente por waalas
Un saludo, necesito saber donde puedo adquirir estas unidades, a un buen precio.
Gracias.

Dime donde quieres que te las mande, que a mi me sobran 16.000

Si estás interesado, también te puedo vender 400.000 X-box que tengo en el trastero
Haber que no es ninguna coña lo que pasa es que yo me dedico a la venta al por mayor de componentes informaticos y el cliente me las pidio. Ya os digo que a dia de hoy no tengo nada porque la verdad en tema de consolas no ando muy bien.
Decir solo eso que si hay alguien que sabe alguna empresa que se dedique en exclusiva al tema de las consolas me lo dijerais.
Un saludo.
Era broma, hombre, espero que tengas suerte ... pero es que nos lo dejas a huevo para el cachondeo.

De todas formas, lo dicho, espero que tengas suerte y consigas lo que quieres.

Si en vez de consolas quisieras móviles, yo tengo 900.000 que no se que hacer con ellos ....

;)
Escrito originalmente por Tipton
Si en vez de consolas quisieras móviles, yo tengo 900.000 que no se que hacer con ellos ....

;)

Ya te dejare la direccion y me mandas un par de ellos... X-D
21 respuestas