¿Sabéis dónde venden el FIGHT NIGHT 3 nuevo?

Hola, soy de Madrid, y me gustaría hacerme con este juego rebajado! si alguien sabe dónde lo venden se lo agradecería enormemente! Un abrazo!
Hola. Lo tienes en el FNAC a 29.95 €

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4185406817&Code2=286&prodID=580018

Puedes pedir que te lo acerquen al FNAC más cercano gratis.

Un saludo y suerte.

EDICION
Bueno mejor dicho. Si eres de Madrid te puedes acercar tu mismo supongo.
Gracias! Esque había oído que escaseaba y por eso pregunté! A ver si está en tienda! Gracias Alfa Centauro. A ver si nos vemos por el Rainbow 6
No habias oido mal. Escasea y mucho. Yo me he pegado buscandolo más de un mes y medio, dos casi. Y fijate que lo encontré abandonado en una estanteria del Alcampo de mi ciudad donde se supone que tiene que haber juegos de la 360. Ahí estaba. El único que quedaba y a 29.95€. Voy a caja y me cobran 19.95 €.

Un buen dia supongo XD

P.D.: Nos vemos por el Live!, que hace tiempo que no te doy una ración de plomo ;-) XD, es coña. Nos vemos chaval.
JAJAJAJAJ! Ayer al final no pude ir al FNAC de Callao, pero fui con unos amigos a otro Fnac (Plaza Norte) y nada!, También fui al Media Markt y tampoco... Espero que este en el de Callao!
La ultima vez que estuve en callao no lo tenian... si puedes pide que te lo acerquen a un fnac
yo lo vi en el corte ingles de goya :)
RMX escribió:yo lo vi en el corte ingles de goya :)

gracias por el aviso, yo tambien lo estoy buscando.
En GameStop lo tienen a 29,95. Salu2
Oh No! he ido hoy a varios CI (Incluído el de Goya), al FNAC callao, y ni rastro! :(
buscalo por el foro de compra venta , yo en estos casos me lo compro de segundamano y paso de deseperarme buscando
me he comprado un de segundamano por 20 € supongo que no esta nada mal teniendo en cuenta lo que escasea el juego
10 respuestas