¿Sabeis el fw con el que vienen las ps3 que venden en game?

Me refiero a las de segundamano,gracias.
Pues siendo de segunda mano fijo, tendrías que ver el tiempo que llevan vendidas, si alguien actualizó a 3.42/3.50 y se arrepintió y la vendió en Game, pues habrá, pero PERSONALMENTE, dudo que estén por encima de 3.41.

PD: Que precio tienen las consolas de 2nda mano en el Game?
A titulo personal no te recomiendo comprar de segunda mano, en especial en tiendas (quizás con gente de confianza) más que nada porque hay demasiada gente que se le estropea la consola con luz amarilla y luego la vende al Game resucitada con el secador, lo que ocurre con esas es que despues en un tiempo (un dia, una semana, un mes...) vuelve a salir la luz amarilla. No es mucho problema porque Game te ofrece una garantia de un año, pero fijo que más de la mitad de las consolas de segunda mano experimentan ese problema.
Yo tampoco te aconsejo comprar una de segunda mano ahí, personalmente yo lo hice la devolví (dentro del plazo) y compre la slim con el dinero de la diferencia. No suelo invertir en cosas viejas. No te lo aconsejo, mejor intenta ahorrar y/o buscar una opción mas viable. Saludos y suerte.
Hola a todos sabeis cuanto dinero ofrece el game por una ps3 de 60GB
Gracias
Saludos
Yo te recomiendo que no la compres en tienda, tema luz amarilla, si tienes algim colega o amiguete de confianza que la venda mejor.
Un saludo
5 respuestas