sabeis el nombre de esta cancion??

jajajaaj [jaja] atencion esto es importante .
¿como se llama la cancion esa q dice:¡¡ sá sa sa ,sasasa, sa sa sá....malacatomb.. !! ( y la musica del principio es : pipiripipi pipiripipi pipiripipi....)
jajajaaj se q es dificil pero seguro q hay algun espavilao q lo adivina . (es q e pa bajarmela) [jaja]

bueno.edito: ya he conseguido el nombre. es schudden
[carcajad] J-O-D-E-R Ni en un siglo lo hubiera adivinao XD q grupo es ese???? [tomaaa]
yo voy a intentar meter sá sa sa ,sasasa, sa sa sá....malacatomb.. !! pipiripipi pipiripipi pipiripipi.... en el google a ver q saleXD
hiZ:

Meryl en serio esperabas una respuesta? [qmparto]
El que adivinara el nombre de la canción era para hacerle un monumento...
shoshete, ya sabemos que es flamenqueo, pero si no sabes algo de la letra, poco se pue hacer. Ayuda unnna mihita.[beer]
es muy dificil imaginar sonidos a través de unas simples letras... ya que se usan 2 sentidos totalmente distintos, la vista y el oido, te propongo que cojas el micro y grabes un pequeño wav tarareando que adjuntes a un nuevo post en este mismo hillo, así te podremos oir y ayudarte ;)
un saludo
hiZ:

Nah, pero si ya ha encontrado el nombre de la canción, editó su primer post para decirlo...
bueno.edito: ya he conseguido el nombre. es schudden
Calla hombre... a ver si no se da cuenta y nos canta... xD

PD: q fallo mas tonto por mi parte, no me di cuenta, sorry ^^U
eeeeeeeeeee q pashaa
q no es flamenqueo. es dance.
ponerlo en el winmiiiii : schudden
me juego lo q sea a q la habeis escuchao. pero es q el nombrecito se las trae
oye y q canto mu bien coño [fumeta] jajajajaa
A mi si que me suena muchisimo esa cancion, la e oido muchas veces. Voy al winmx a ver XD [beer]
9 respuestas