No se como se llama, No se que aspecto tiene la carátula y no recuerdo como eran los menús. Lo único que sé es que el juego está en Megadrive, desconozco si también para otra consola. El juego tiene que ser cartucho segurisimo, nunca he tenido SegaCD
El juego lo tenía de muy pequeño (Tendría 4 o 5 años) pero por arte de magia un día desapareció. Era un juego de coches, recuerdo que el coche que conducias tenía una o varias armas. Los enemigos no recuerdo que eran, no se si era de carreras o simplemente destruir a los enemigos. Me suena que también hay helicópteros o naves enemigas pero no estoy seguro. Aquí un ejemplo de como se veía: http://www.youtube.com/watch?v=lsj0yEcQb6M La carretera venía y creo que solo tenias que girar, no me suena que tuvieras que acelerar, aunque no lo se.
disparabas tú o te disparaban? yo es que de coches poco pero si había que destruir a los enemigos a golpes y tu no tenías armas es posible que fuese el Chase HQ
AkrosRockBell escribió:disparabas tú o te disparaban? yo es que de coches poco pero si había que destruir a los enemigos a golpes y tu no tenías armas es posible que fuese el Chase HQ
Hola, podría ser TechnoCop aunque no és un juego de conducción propiamente dicho, porque mezcla fases de coche en donde se dispara, con otras de disparos/plataformas en tercera persona, de hecho creo que éstas últimas son más numerosas.
Outlander es un juego muy parecido, cambia la perspectiva en las fases de conducción, que és en primera persona en lugar de en tercera, la atmosfera del juego tambien és muy diferente.
Isaac Lez escribió:No recuerdo si en el Chase S. Q. se podía disparar o no, aunque turbo fijo que sí tenía. Lo que creo es que los enemigos tampoco disparabn.
no puedes disparar, pero cuando llegabas a partir de cierta fase, te tocaba perseguir furgones, que abrían la parte de atras y salia a veces un tipo con bazoka o algo así : P
Daniels escribió:Estas seguro que era de Megadrive? por lo que comentas me da la espina que tambien puede ser el Fire and Forget de Master system, sería posible?
me sonaba mas a Master pero yo habia pensado en el Action fighter
Isaac Lez escribió:No recuerdo si en el Chase S. Q. se podía disparar o no, aunque turbo fijo que sí tenía. Lo que creo es que los enemigos tampoco disparabn.
no puedes disparar, pero cuando llegabas a partir de cierta fase, te tocaba perseguir furgones, que abrían la parte de atras y salia a veces un tipo con bazoka o algo así : P
Yo es que nunca avancé mucho en el juego. La mayoría de las veces me quedaba sin tiempo en la primera fase xd
Yay escribió:Hola, podría ser TechnoCop aunque no és un juego de conducción propiamente dicho, porque mezcla fases de coche en donde se dispara, con otras de disparos/plataformas en tercera persona, de hecho creo que éstas últimas son más numerosas.
Outlander es un juego muy parecido, cambia la perspectiva en las fases de conducción, que és en primera persona en lugar de en tercera, la atmosfera del juego tambien és muy diferente.
porque en Chase HQ 2 no se puede disparar, si no recuerdo mal.
Suerte en cualquier caso
Saludos
Gracias por tu respuesta!!! El RoadBlaster es el que mas se parece, recuerdo que tenía una especie de cañon en el techo del coche, y me a sonado mucho lo que he visto en el vídeo, que esa nave o avión le pone eso en el techo del coche. No me suena nada las bolas esas que recoges por el camino. Creo que el RoadBlaster es el que mas se parece. Puede que sea este. Ya te digo que tenía 4 o 5 años cuando lo jugaba y al poco tiempo desapareció el cartucho (siempre he sospechado de mis hermanas... xD) y tengo recuerdos muy vagos.
Recuerdo los escenarios eran de noche y no se por que me suena que el coche se veía muy grande pero no recuerdo el color. Tambien me suena que los escenarios eran dentro de Ciudades o se podían ver a lo lejos.
Yay escribió:Hola, podría ser TechnoCop aunque no és un juego de conducción propiamente dicho, porque mezcla fases de coche en donde se dispara, con otras de disparos/plataformas en tercera persona, de hecho creo que éstas últimas son más numerosas.
porque en Chase HQ 2 no se puede disparar, si no recuerdo mal.
Suerte en cualquier caso
Saludos
Gracias por tu respuesta!!! El RoadBlaster es el que mas se parece, recuerdo que tenía una especie de cañon en el techo del coche, y me a sonado mucho lo que he visto en el vídeo, que esa nave o avión le pone eso en el techo del coche. No me suena nada las bolas esas que recoges por el camino. Creo que el RoadBlaster es el que mas se parece. Puede que sea este. Ya te digo que tenía 4 o 5 años cuando lo jugaba y al poco tiempo desapareció el cartucho (siempre he sospechado de mis hermanas... xD) y tengo recuerdos muy vagos.
Recuerdo los escenarios eran de noche y no se por que me suena que el coche se veía muy grande pero no recuerdo el color. Tambien me suena que los escenarios eran dentro de Ciudades o se podían ver a lo lejos.
El RoadBlasters no salió en territorio PAL (España) así que puede que no sea el que buscas.