Hola, vereis, no se si este es el subforo adecuado, pero no encuentro otro mas concreto, llevo años y años buscando el nombre de un juego al que jugaba de pequeño en los recreativos. Yo os comento lo que recuerdo de él y si alguien sabe de cual hablo, que me lo diga.
Era una maquian de las de pantalla grande y funcionaba mediante pistolas, era para dos jugadores. Uno era chico y otro chica, eran policias o algo similar, y la accion se desarrollaba dentro de un edificio, en el cual tenias que matar a unos personajes mediante pistolas, un bazoka (una caja grande negra que te ponias al hombro), podias coger sillas, lamparas, macetas, palos, .. cualquier cosa para cargarte a estos tios.
Una escena era en el aparcamiento del edificio, donde aparecia un camion de bomberos que casi te llevaba por delante, y en el momento justo, tenias que pulsar una combiacion de teclas que aparecia en pantalla para esquivarlo. Del mismo modo, habia otras acciones por los pasillos, escaleras,.. El final del juego consistia en derribar un helicoptero en la azotea del edificio o algo asi.
No tengo mas información acerca del juego, por lo que tengo entendido, es que estaba disponible para alguna consola además de la de los recreativos.
Un saludo y gracias,