Sabeis el nombre de este juego de recreativos??

Hola, vereis, no se si este es el subforo adecuado, pero no encuentro otro mas concreto, llevo años y años buscando el nombre de un juego al que jugaba de pequeño en los recreativos. Yo os comento lo que recuerdo de él y si alguien sabe de cual hablo, que me lo diga.

Era una maquian de las de pantalla grande y funcionaba mediante pistolas, era para dos jugadores. Uno era chico y otro chica, eran policias o algo similar, y la accion se desarrollaba dentro de un edificio, en el cual tenias que matar a unos personajes mediante pistolas, un bazoka (una caja grande negra que te ponias al hombro), podias coger sillas, lamparas, macetas, palos, .. cualquier cosa para cargarte a estos tios.

Una escena era en el aparcamiento del edificio, donde aparecia un camion de bomberos que casi te llevaba por delante, y en el momento justo, tenias que pulsar una combiacion de teclas que aparecia en pantalla para esquivarlo. Del mismo modo, habia otras acciones por los pasillos, escaleras,.. El final del juego consistia en derribar un helicoptero en la azotea del edificio o algo asi.

No tengo mas información acerca del juego, por lo que tengo entendido, es que estaba disponible para alguna consola además de la de los recreativos.

Un saludo y gracias,
Me suena un juego así que podias matar hasta con una barra de pan, puede que sea ese? En ese caso también me interesa.
jorcoval escribió:¿Die hard? (jungla de cristal)

http://www.abandomoviez.net/dbj/juego.php?film=231

Joer, qué tiempos XD y qué vicios que nos pegábamos al Jungla de Cristal XD
yo es ke soy muy viejo, y o primero en el ke he pensado a sido OPERATION WOLF...
Diossss!! increiblee es ese!! Die Hard, he intentado buscar miles de veces el dichoso juego por sitios y en ningun lado sabian el nombre, aunque algunos si lo conocian. Voy a ver si lo encuentro para algun emulador y me vicio!! jaja.

Mil gracias jorcoval!

Un saludo,
Amel escribió:Diossss!! increiblee es ese!! Die Hard, he intentado buscar miles de veces el dichoso juego por sitios y en ningun lado sabian el nombre, aunque algunos si lo conocian. Madre mia.. voy a ver si lo encuentro para algun emulador y me vicio!! jaja.

Mil gracias jorcoval!

Un saludo,

Es el mismo que he puesto arriba? Me gustaria encontrarlo pero lo malo es que lo único que recuerdo es que podias pegar con una barra de pan xD (y que tenia mejores gráficos que la mayoria).
dark_hunter escribió:
Amel escribió:Diossss!! increiblee es ese!! Die Hard, he intentado buscar miles de veces el dichoso juego por sitios y en ningun lado sabian el nombre, aunque algunos si lo conocian. Madre mia.. voy a ver si lo encuentro para algun emulador y me vicio!! jaja.

Mil gracias jorcoval!

Un saludo,

Es el mismo que he puesto arriba? Me gustaria encontrarlo pero lo malo es que lo único que recuerdo es que podias pegar con una barra de pan xD (y que tenia mejores gráficos que la mayoria).

Lo del pan la verdad es que no me suena.. pero hace tantos años de aquello.. que quizas habia mas objetos que no recuerdo..

Salu2,
Si señor, la jungla de cristal. Esa esta en los recreativos de aquí, y tengo un par de amigos enganchadisimos. Cada vez que van tienen que echar una partidita jeje
Bua chavales, vaya vicio le he cogido ya.. está para la Sega Saturn. Menos mal que no tengo que gastarme 50 pelas cada vez que juego que si no... jaja.

Saluetess,
Prueba su segunda parte, que aunque perdieron la licencia de Jungla de Cristal es también del estilo: Dynamite Cop. Está para Dreamcast y arcade.
A éste no he jugado. Recuerdo haber visto uno muy parecido pero con mejores gráficos y la acción era en un barco. Había mogollón de caminos para elegir.
biperillas escribió:A éste no he jugado. Recuerdo haber visto uno muy parecido pero con mejores gráficos y la acción era en un barco. Había mogollón de caminos para elegir.

Es la segunda parte. Dynamite Cop.
di0o0o0o0s que putos vicios a ese juego!! se puede jugar en el pc con normalidad?

hace unos años intente con un emulador de la saturn pero me iba igual que el crisis (de lagado XD )
Yo tengo el juego para pc por si lo buscas [carcajad]
Saludos
dark_hunter escribió:

Mil gracias jorcoval!

Un saludo,

Ese es el Dynamite Cop, la "indirecta" secuela que salió para DREAMCAST y recreativos

PD: Si, menudos vicios al DIE HARD...lo tenian en todas las recreativas que visitaba.

Ese es el Dynamite Cop, la "indirecta" secuela que salió para DREAMCAST y recreativo

Wow gracias, creo que si que es, voy a probarlo.
Si dispones de una PS2 chipeada tal vez te interese saber que salio solo en Japon, una version con graficos mejorados de este juego, y aparte incluso tambien lleva la misma version de Arcade y Saturn.

Aqui unas capturas:
http://img256.imageshack.us/img256/9513 ... s21wj2.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/5346/diehard7ix6.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/6352/diehard3xh5.jpg
(mensaje borrado)
Aprovecho para preguntar por uno.

Era de una escuela, tú eras un alumno y estabas al final de la clase y tenías que ir avanzando dando culazos a los compañeros de clase para quitarle el pupitre y así llegar hasta la puerta y escaparte de la clase sin que te pillara el profesor.
iavierr escribió:Aprovecho para preguntar por uno.

Era de una escuela, tú eras un alumno y estabas al final de la clase y tenías que ir avanzando dando culazos a los compañeros de clase para quitarle el pupitre y así llegar hasta la puerta y escaparte de la clase sin que te pillara el profesor.

¿Podria ser este?

http://en.wikipedia.org/wiki/Mikie
Sí, va a ser ese. Gracias :)
21 respuestas