Hola Gente!!! Haber si sabéis de que juego estoy hablando.
El juego es de Playstation (Desconozco si está en otra plataforma), lo que he jugado juraría que era una Demo (No es el disco que venía en mi consola), y me suena que es un juego de primera persona (Estoy seguro que no podía verse el personaje, pero no recuerdo si se veía las manos).
Tengo recuerdos muy vagos (Sería allá por el 98-99 y tendría entre 4-5 años), recuerdo que empezaba ¨creo¨ bajando de un helicóptero (El helicóptero nunca lo he visto, puede que estuvieran haciendo rápel desde la azotea o algo) rompiendo un cristal que hay en el techo. Me suena que era un edificio y grande. En un momento de la partida en pocos minutos estabas me parece que en un aparcamiento (No estoy seguro pero me suena que hay muchas columnas y algún coche aparcado).
Lo he soñado muchas veces y no estoy seguro de esto, los enemigos creo que eran simios o algo así, pero no hagáis mucho caso de esto ultimo jajaja xD de pequeño soñaba cosas muy raras referente a los juego
No puedo dar mas detalles por que no recuerdo mas. He llegado a mirar vídeos en youtube pero nunca he visto ¨esa¨ parte en concreto. Os suena algo de todo esto? Gracias.