¿Sabeis el nombre de uno de los Primeros juegos de PSX?

Pues el otro dia me akorde de un cd de demos o un video promocional en que salia un juego que pintaba muy bien, el juego konsistia en una especie de tablero en el aire tipo monkey ball y se movia y tal , pero no me akuerdo de la mecanica del juego,

Lo que ahora dudo es si era de psx o de saturn

A ver si me podeis ayudar que me entro el gusanillo por jugar a el

Saludos
Si era un tablero dividido en cuadros y que tu movías a un personaje que tenía que evitar que unos cubos lo echaran del tablero, el juego se llama Kurushi Final.
Tiene pinta pero no me parece del todo el que yo digo, yo estoy hablando de uno que eran unos tableros mas grandes y escenarios kon mas luminosidad, como si fuera al aire libre, y hasta kreo k se podia mover el tablero

Saludos
kula world? con una pelota o algo asi creo que era...
Este tiene mas pinta aunk lo recordaba kon tableros mas planos y no tan altos en altura, aun todo lo digo por imagenes de google ya que no enkuentro ninguna review por ahi, a ver si alguien da alguna opcion mas

Gracias y saludos
No pensé en el kula world (y eso que es uno de mis juegos favoritos) por que no es de los primeros, es el juego numero 1000.
si quieres una review del kula world mira esta de gamespot.

KULA WORLD

En USA el juego no se llama Kula World, sino Roll Away por lo que es mas chungo encontrar reviews de este juego por allí.
Ummm, ese tiene pinta de ser, aunk no se, el otro dia le kmente esto a un kolega me dijo k le sonaba la ostia tb , y llegamos a la konklusion k lo vimos en un video de promocion, pero kreemos que era para saturn, sabeis si salio en las dos plataformas?

saludos
Kula World no salió en Saturn porque lo creó un estudio interno de Sony de Suecia, creo.
si es la que yo creo entonces debe ser BLAST CHAMBER de Activision... muy buen juego...
Fue uno de los primeros juegos y estaba como demo en el disco interactivo que traia las primeras playstation
en el kula world tu movias el tablero y dirigias la bola a ... no me acuerdo a donde. Tiene pinta de ser este.
Ya probe el kula world pero no es ese, el que yo rekuerdo era un tablero pero de forma cuadra y nos girabas sobre el eje del tablero ni na, a ver si consigo el blast chamber para probar, ademas ese salio para saturn tb, ya que creo k es de satrun al final.

Saludos
hola

no seria algun tekken1 o el crash bandicoot 1??

saludos
Ein? pos va a ser que no
Yo voto por que es Kula World
oleeee, si que es este, jejeje, de pm, gracias kaironman y a todos por contestar

Saludos
El Ridge Racer,Tekken,Destruction Derby,Disruptor,Cool Boaders,
Exhumed,D,Blood Omen,Overboad
17 respuestas