¿Sabeis el nombre?

Hola,

estoy buscando un juego de psx en concreto, haber si me podeis decir el nombre, era un juego musical, sus graficos era terriblemente simples, fondo negro y lineas blancas, manejabas a un ¿monigote? y en función de la musica te encontrabas distintos obstaculos.

SaLU2 y gracias!
Exacto!

Muchas gracias! Haber si lo consigo.

SaLU2
este era un juego musical, de eso me acuerdo ahora mi duda es si se podrian meter canciones, cd´s musicales y tal ^^
Que bien, me acabas de alegrar el dia, tenia ese juego buscandolo por años
ese juego...

lo tenia en un demo y nuca jugue ¿lo buscais? si no vale ni pa...

weno si, para hacer sploit en ps2 [plas]
Esa era la gracia del juego, meter tus propios CD para reírte un rato con el muñecajo
y como funcionaba eso de poner tu musica en el juego ?
Swap. Ponías el menú, abrías la tapa, sacabas el vib ribbon y metías tu disco. Y cuando acababa la canción/disco volvías a meter el vib
siempre quise ver Dancing Mad con lo que es y dura en ese juego,agh lastima que en esos años no fuera tan friki xD
JavierEA escribió:Swap. Ponías el menú, abrías la tapa, sacabas el vib ribbon y metías tu disco. Y cuando acababa la canción/disco volvías a meter el vib

habra que probarlo... cualquier cartucho sirve tambien para hacerlo ?
¿Cartuchos? Que yo recuerde de eso sólo estaban los AR para las primeras versiones de PSX. Tienes que meter un disco de música (si tenías la consola modificada daba igual que fuera un backup)
Dejaos de swap y palabrejas raras para este juego.......tan sólo debías meter el juego, una vez cargado y al empezar a jugar debías abrir la tapa tal cual y podías meter cualquier cd de múscia (no lo llameis swap que parece que sea algún rollo raro de hackeo de consolas.....jejejeej....y liais al personal)

El tema es que supuestamente generaba el escenario según el ritmo de la canión que sonaba en ese momento. Es algo parecido a lo que hace el media player en tu windows......eso que te genera las barritas que se mueven a ritmo de la música ¿se me entiende, no?

Lo que no recuerdo es que tuvieras que meter otra vez el juego en la consola (creo que ya no hacía falta......¿o sí?, no me acuerdo)
12 respuestas