Pos yo soy uno de los afortunados clientes de jazztel adsl 1 mega , cn un unico problemilla, dicho servicio me fue ofrecido por la propia compañia a finales de enero , hasta principios de febrero no se presentaron los comerciales en mi kasa con el contrato de alta , olvidaros de solicitar el alta por telefono ellos tellaman y ellos se tienen q presentar en vuestra casa , con el contrato en mano desde el 6 de febrero sigo sin linea adsl un mega , motivo es q telefonica es la que aprueba las lineas de jaztel , asi que debereis daros de baja de vuestro servicio de internet , esto es lo mas jodido , mandar un burofax porq misteriosamente tres de mis faxes de anulacion de servicio no llegaron , q no os tomen el pelo por muso q indiqueis q quereis daros de baja inmediatamente del servicio no os haran ni caso , en el mio hasta este 11 de marzo no sera efectiva la baja por parte de terra , luego se tarda de 4 a 7 dias en liberar el bucle , y una vez libre jazztel tarda 15 dias en tramitar el alta , resultado , servicio ofrecido el 28 de enero por comercial de jaztel , sera dado de alta a primeros de abril si todo va bien , porcierto aseguran un 10x 100 de ancho , 39 + iva , 7 erus mas si quereis la ip estatica ( 7 + iva), el router no se alquila , almens cd me ofrecieron la oferta , esta es mi experiencia cn jazztel a cuyo servicio de informacion y atencion al cliente soy un asiduo , a finales de marzo principios de abril os dare mi verdadera opinion.