Sabeis el TOC DEFINITIVO DE VICE CITY?

Eso quiero saber, aunque lo tengo en original desde ayer noche pero me gustaria saberlo pa decirle a mis colegas que se lo pillen y que pasen DVM platinum.VICE CITY es una maravillaaaaaaaa!! y ir a pillarlo ya
el toc de la version pal del vice city es de 4,35 gigas, yo ya lo he probado con swap magic 2.0 y tira de coña.
salu2
Escrito originalmente por topper hurley
el toc de la version pal del vice city es de 4,35 gigas, yo ya lo he probado con swap magic 2.0 y tira de coña.
salu2

Ufff cada vez el toc de los juegos es mayor...,me temo ke pronto se kedaran sin espacio en un dvd y usaran los de doble capa, tonces a esperar grabadoras de doble capa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
y yo que tengo grabadora nueva [decaio]
Ufff cada vez el toc de los juegos es mayor...,me temo ke pronto se kedaran sin espacio en un dvd y usaran los de doble capa, tonces a esperar grabadoras de doble capa

No te preocupes por eso, pq entonces lo que nos queda es seguir ripeando, pero esta vez pasando de dvd9 a dvd5 y todo listo.

Y por la grabadoras de doble capa no te preocupes que para el mercado doméstico no se vislumbran ni en el más lejano horizonte. Antes llega el blue ray disc.

Salu2.
jejeje, tienes razon, siempre se podra ripear de dvd9 a dvd5 :).
Q es el blue ray disk?
Escrito originalmente por wanxu
Q es el blue ray disk?

El blue Ray disk es una tecnologia en la cual los discos se graban en vez de con un laser rojo, con un laser azul mas fino que el rojo, el cual permite grabar hasta 40x Gb's en un solo disco

Hasta luego
que los dvd de los juegos vengan cada vez mas llenos no significa que el juego en si ocupe la totalidad del disco ... generalmente lo que hacen, como en el caso del GTA vice city es que llenan en disco con ficheros inútiles, basura .... lo que se puede eliminar facilmente al hacer la copia con unos pequeños cambios ...

salu2
tonces podria hacer un backup del DVD del vice city quitarle archivos mierda hasta dejarlo con un tamaño inferior al del disco que uso pa cargar y hacerlo funcionar como si nada?
tonces podria hacer un backup del DVD del vice city quitarle archivos mierda hasta dejarlo con un tamaño inferior al del disco que uso pa cargar y hacerlo funcionar como si nada?

Uffff, eso es un poquillo más complicado, pq en el caso del GTA 3: Vice city no se si tendrías que tocar algo del Sles y relinkar algunas cosillas.
Yo todavía no he visto la estructura, pero según dicen, está compuesto por unas dummies enormes, y me parece que no vale sólo con borrar.

Salu2.
pos ya veremos con que lo cargo entoces... si con el FFX o el MGS2 (no recuerdo cual tiene mas TOC)..., jejeje, ya sacare algo con loq ue poder jugar
bueno, el TOC del GTA: Vice City es de 4.671.799.296 bytes
k en GB son 4'35 gb. Rula perfectamente con el devil may cry, la demo del DMC, la demo de diciembre, swap magic dvd y gta3. No se mas pero con esos fijo, a lo mejor tb con el DOA2, ya ksu toc es de 4'35 gb tambien...
Entonces tb debería rular con el GTA normal, no?

Pero si el VC es más largo que el GTA a secas, a lo mejor llega un momento del juego que se te queda pillado...
Escrito originalmente por Boromir
Entonces tb debería rular con el GTA normal, no?

Pero si el VC es más largo que el GTA a secas, a lo mejor llega un momento del juego que se te queda pillado...

No creo que se clave, porke el TOC del GTA3 es mayor ke el del GTA VC, asi ke no hay ke tener ningun problema. Nos podremos viciar sin problemas a este juegazo [jaja] [jaja]

A ver si me compro pronto la grabadoraaaaaaaaaa :-p :-p
Ok gracias por la rapidez, jeje :-P

Por cierto lo de pillarte una grabadora... yo estoy igual

Pioneer A04
Pioneer A05
Sony DRU-500

"La cuala" te vas a pillar?

Es que lo de la A05 que graba a 4x, pues si para grabar PS2 es altamente recomendable grabar a 1x no se si le veo utilidad... y la Sony, q tal graba PS2, 100% garantizado?

Enga un saludo
Escrito originalmente por Boromir
Ok gracias por la rapidez, jeje :-P

Por cierto lo de pillarte una grabadora... yo estoy igual

Pioneer A04
Pioneer A05
Sony DRU-500

"La cuala" te vas a pillar?

Es que lo de la A05 que graba a 4x, pues si para grabar PS2 es altamente recomendable grabar a 1x no se si le veo utilidad... y la Sony, q tal graba PS2, 100% garantizado?

Enga un saludo

Yo creo que me pillare una A04 a no ser ke cambiara de opinion radicalmente....mas que nada porque a mi la velocidad como ke me da = y si encima en ps2 hemos de grabar a velocidades bajas mas.

Despues la sony sirve tb para DVD+R, pero yo pa ke kiero eso si la ps2 no los lee?¿?¿?

Asi ke me kedo con la A04 ke encima bajara de precio al salir estas otras grabadoras [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Jerryor
Despues la sony sirve tb para DVD+R, pero yo pa ke kiero eso si la ps2 no los lee?¿?¿?

Chavalote, siento decepcionarte pero los DVD+R si que tiran en la PS2. Se que tiran pq yo tengo una SONY DRU120a y tiran perfectamente por lo menos con las V5 en adelante.

El unico fallo que veo al +R es el precio de los dvd's (ademas que no en muchas tiendas los venden), por otro lado decir que van de lujo (incluso me parece que van mejor que los dvd-r)

Hasta luego [pos eso]
Escrito originalmente por krausen

Chavalote, siento decepcionarte pero los DVD+R si que tiran en la PS2. Se que tiran pq yo tengo una SONY DRU120a y tiran perfectamente por lo menos con las V5 en adelante.

El unico fallo que veo al +R es el precio de los dvd's (ademas que no en muchas tiendas los venden), por otro lado decir que van de lujo (incluso me parece que van mejor que los dvd-r)

Hasta luego [pos eso]

Ahhh es ke yo lei a alguien en el foro asegurando que no le funcionaban los juegos de ps2 en un dvd+r, peroo bueno quiza sea segun la version, yo tengo una v3 y no toy del todo seguro de que funcionen, a ver si alguien los ha probao y lo dise [oki] [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor

yo tengo una v3 y no toy del todo seguro de que funcionen, a ver si alguien los ha probao y lo dise [oki] [oki]

Si tienes V3 pillate DVD-R, ya que segun he oido los DVD-R no chutan en V3 ni V4, aunque esto aun no lo he comprobado pq no conozco a nadie ni con una V3 ni con una V4.

Hasta luego
Y en un DVD casero? Me suena que solo leen DVD+R, no? Y los DVD+R funcionan seguro en una PS2 V5/v6? Al final acabare pillando una grabadora..... X-D (sobretodo si me toca la loteria de navidad, que este año es en €uros....)
pos tmapoco he probado si van los dvd+r en 1 dvd casero, aun asi cuando mi padre alquile alguna pelicula (o cuando le quite alguna a mi vecino) la grabo y os digo (aunque lo mas seguro es que si que funcione).

Respecto en las ps2 V5, v6... pos lo mas seguro es que si que chuten pq yo tengo una V5 y me van de lujo los dvd+r y si funcionan en una V5, logicamente deben funcionar con V6 y V7 (aunque como ya he dicho antes aun no lo he probado con V3 ni V4)

[fies] Hasta la vista [fies]
21 respuestas