SAbeis el truco para Aliexpress ??( tarea imposible )

REsulta que el vendedor ya no existe pero es que no hay manera de encontrar [...] en la web.

En las fotos no salen los originales o no sé si al final mandan esos o los digamos "copia".
[...]
Teneis algún link directo de algunos que hayais pedido y sean similares??

Thanks mates.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No ayudamos a compras fraudulentas.
Yo vi ayer unos cuantos links. Tendría que mirarlo cuando esté en casa. Si acaso recuerdamelo por la tarde por di se me olvida envusrtelis
@follinguis1 el tema es que están metiendo mucha caña a las copias de marcas y cada vez es más difícil encontrar algo.

A mí este bloq me ha ayudado bastante.

A ver si tienes suerte.
mr.siniestro escribió:@follinguis1 el tema es que están metiendo mucha caña a las copias de marcas y cada vez es más difícil encontrar algo.

A ver si tienes suerte.

El blog esta bien pero muchas marcas pone que no están disponibles, así que tururut!!! No obstante gracias por compartirlo. Nose si se puede o que pero podríamos ir recopilando en un hilo las diferentes maneras o formas de buscar según que marcas en AE. Alguien sabe si se puede?
Te he pasado los links por MP ya que no se realmente si se permite ponerlos aqui
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mr.siniestro escribió:@follinguis1 el tema es que están metiendo mucha caña a las copias de marcas y cada vez es más difícil encontrar algo.

A ver si tienes suerte.

en ese bog lo unico que hacen es enlazar links del buscador de aliexpress, eso no tiene ningun merito

un consejo del buscador de aliexpress, la app hace mas busquedas que via web donde algunas cosas no aparecen

tambien si le dais a ordenar por ventas, precio, a veces restringe busquedas y pueden salir menos

follinguis1 escribió:Hola, resulta que hace unos 3 años pillé varios boxers imitación de Calvin Klein sobre los 2 euros en Aliexpress para varias personas ( unos 25 o así ). REsulta que el vendedor ya no existe pero es que no hay manera de encontrar boxers de CAlvin en la web.
.

si aduanas retiene el paquete y lo dan por falsificacion, la marca propietaria podria demandar al receptor del envio, sobre todo cuando es mucha cantidad puden acusar de trafico de falsificaciones
Voy a pedir 6 o 7 nada más. Me extrañaría que tuviera problemas vaya.

Y merci a todos por la ayuda.
6 respuestas