Sabeis emuladores ps2 para PC

Buenas
estoi buscando algun programa q me permita jugar con mis juegos de play 2 en mi PC, ya k se me ha jodio y paso de comprarme otra.

La verdad q me gustaria saver q rekisitos pueden necesitar estos programas ya k mi PC es un Pentium 4 y lo mismo se keda corto.

gracias
un salu2 :D
Buenas,
No te hagas demasiadas ilusiones; la emulación de ps2 en pc todavía no está lo suficientemente evolucionada para ofrecer una velocidad decente;
aunque muchos juegos arranquen y puedas llegar a "ingame" las velocidades son flojas en la mayoría de casos, y sobre los requisitos minimos, (por lo menos un P4 a 2.8 y 1gb de RAM) es un emulador, eso depende de los plugins que se van actualizando , a parte del núcleo del emulador. Yo, sólo he visto funcionar el PCSX2, (versiones superiores a 0.8) y he probado muchos juegos, el único que se movía a velocidad decente era monster hunter freedom. En resumen, los emuladores de ps2 para pc no te darán una experiencia de juego decente por el momento.

Espero ser de ayuda.
Un saludo.
si quieres jugar a una velocidad jugable necesitas un PC con un procesador de doble nucleo, si lo corres en uno de un solo nucleo con suerte te iran los juegos a 10FPS

yo tendo un AMD doble nucleo y varios juegos iban mas o menos bien, por ejemplo el FFXII me corria mas o menos decente, y era jugable, por alli hay una lista con los juegos totalmente jugables, aunque reitero, necesitas un buen PC, y si quieres velocidades increibles necesitas un quadcore
joer poa vaya, mi ordenador tiene 512 de RAM, con eso no creo q me funcione ningun emulador xD
tocara dejarse la pasta en otra nueva jeje
gracias de toas formas :D
con 1GB minimo, un procesador de doble nucelo de al menos 2GHz reales y una tarjeta de video de gama media podrias tener la idea de que despues de mucho probar aun no vale la pena para jugar.
la targeta de video por lo menos debe aceptar pixel shader 2.0, si no lo soporta necesitaras unos plugins especiales, y olvidate de ver un juego de forma decente con una targeta asi
A mi, mi copia de Saint Seiya: Chapter Sanctuary, me la corre mas o menos bien (aprox. 25-30 fps, menos los momentos en que hay menos carga que llega a los 40-45).

Debo decir que ya me he pasado el juego y se juega aceptablemente (depende también de lo exigente que seas a la hora de la velocidad, para mi, suficiente).

Mi PC:
-----------------------------------
Athlon X2 3800+
1GB DDR2 667
Radeon X1650 XT 256 MB
-----------------------------------

Decir que, desde luego, si piensas jugar a juegos que requieran mucha destreza (vamos, que necesites mucha fluidez y velocidad), olvidate de momento.

Por cierto, lestar, eso que dices de un Quadcore para velocidades increibles... el emu no esta diseñado para cuadruple núcleo (de hecho, creo que dijeron los desarrolladores que no lo llegaría a estar), todo lo mas, para doble. Ya puedes tener cuatro o 6 nucleos, que a menos que el programa esté diseñado para aprovecharlos...

Salu2
Pues no se como lo configurareis pero a mi el PCSX2 0.94 me funcionan muchos juegos a 45 50fps. El FFX me va perfecto el 12 igual el Naruto tambien y el monster hunter (que porcierto se puede jugar online si dumpeas la bios de tu propia consola) el Dark Cloud va bastante bien. La putada es que el Suikoden V no me va bien aunque arranca va algo lento y con fallos graficos.

Bajaros la ultima version del emulador la 0.94 que con el ultimo plugin grafico la cosa mejoro mucho aunque claro teneis que tener un pc que como minimo sea de doble nucleo

Saludos
También depende el juego, Raugo, algunos iran más rápidos que otros...

Yo tengo ya la última versión del emulador, uso el plugin gráfico ZeroGS, configuro las cosas para doble núcleo y tal, y con sonido inclusive (se suele oir malillo a veces, cuando la velocidad cae mucho, pero bueno... menos da una piedra), y el Saint Seiya ya digo, más o menos a unos 25-35 FPS constantes, no me ha llegado a caer más bajo.

El Final Fantasy X por ejemplo, yo he visto pantallazos corriéndolo a 50 FPS o más, pero claro, no son muchos juegos los que van así.

Salu2

P.D: Por cierto, ya que te van los juegos así, ¿me podrías poner mas o menos la configuración de tu PC? Para hacerme una idea de si actualizando alguna cosa el mio me tiraría mas rápido...
Hombre yo la verdad es que los que he probado son principalmente RPGs que son los que me interesan mas y igual esos van mejor por no tener tantos efectos o yo que se.

Mi configuracion de PC es:

Procesador AMDX2 6000
2GB de ram
NVidia Gforce 8600GTS

Lo que yo queria decir com mi mensaje anterior es que ya hay muchos juegos que funcionan bien (tambien hay mucho que no evidentenmente) por lo que me parece fatal los comentarios del tipo el emulador es mediocre o no vale la pena porque los creadores se estan metiendo un curro impresionante hasta tal punto de poderse jugar online con una Ps2 de verdad

Saludos
Juas, menudo equipo... y esa tarjeta... no me extraña que te tiren tan bien XD

Bueno, lo de los comentarios, es cierto que se meten mucho con el emulador, y éste, desde luego, está resultando un logro impresionante.

¿Qué pasa, que el emulador corre los juegos lentos?

Recordemos que hasta hace bien poco era imposible emular juegos de PS2, solamente iba algun hombebrew que otro.

El emulador ha dado un salto de gigante en muy poco tiempo, y pienso que hay que darle una oportunidad.

(Esto evidentemente, va dirigido a aquellas personas que desprecian tanto el emulador ;) )

Salu2

P.D: A ver si me puedo pillar el Mortal Kombat Armageddon de un video club aunque sea y probarlo, que eso de que en la compatibilidad del emu pone "playable"... hay que probar hasta que punto :)
a mi no me funciona, pongo una iso y me sale el eror de windows ese de no enviar :( alguien saber por que ? Gracias
haber un amigo me ha dejado el final X y lo queria probar con este emulador para jugar pero solo llega asta el menu q pone configurar sistema.e probao con muchos plugins y no va ni uno alguien me podria pasar el emulador ya configurado por favor gracias.
pues yo tengo un quad 6600 y he probado el dbz tenchikai 3 ese y arranca bien pero caudno empieza la partida, zaaaas bajada y es injugable,
podiamos hcer una lista con los juegos ke tiran bien y sus configuraciones para ke gente como yo podamos disfrutar de este emulador.
El MKSHAOLIN MONKS Region NTSC U funciona bien con este emulador. tengo la ultima version beta.
Corre un poco lento a veces. Y cuando intento en modo cooperativo se cuelga. Creo que va a 40 fps y con bajones a 15 o 20.
Tengo un Core 2 duo 6400 y una tarjeta de video G Force 7400 de 256 mb una ram de 1GB DDR2.
Creo que como dice Ariath el emulador PCSX2 ha dado un salto muy grande en poco tiempo sobretodo en compatibilidad, por lo que hay darle una oportunidad.

He probado juegazos emulados al 100% de velocidad o rozando, como pueden ser Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3... Pasaros por el foro para ver pantallazos de juegos rulando en el PCSX2: Foro oficial de pantallazos PCSX2

Eso sí, los requisitos para correr bien el emulador son bastante altos...

xboxadicto: Con el último plugin gráfico GSdx10, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 casi roza el 100% de velocidad. Eso sí, necesitas Windows Vista y una tarjeta con soporte DirectX 10
15 respuestas