Sabeis en España quien es Kilian Jornet?

1, 2
A mí lo que me encanta es ver lo fácil que os ofendeis. Pensaba que yo era el único que muchas veces tenía la piel muy fina pero veo que no, que muchos me ganais. Lo vuestro sí que es flame. Si pensais que no, es tan fácil como decirlo y no ir de "que sí, que sí". O de "que pobrecito oprimido eres".
seaman escribió:No sabía ni que existía una Copa del Mundo de carreras de montaña como para saber quién es ese tío.

Sin embargo probablemente sepas quién es Juanito Oiarzabal.
Haran escribió:A mí lo que me encanta es ver lo fácil que os ofendeis. Pensaba que yo era el único que muchas veces tenía la piel muy fina pero veo que no, que muchos me ganais. Lo vuestro sí que es flame. Si pensais que no, es tan fácil como decirlo y no ir de "que sí, que sí". O de "que pobrecito oprimido eres".

Pero a poco que nos paseemos por aquí ya nos conocemos todos y ya sabemos de qué palo va cada uno xD

Tú también podrías haber puesto ¿Es conocido en España Kilian Jornet?, tan fácil como eso y no ir de "conocéis vosotros, españoles, con los que yo no tengo nada que ver..."
Haran escribió:A mí lo que me encanta es ver lo fácil que os ofendeis. Pensaba que yo era el único que muchas veces tenía la piel muy fina pero veo que no, que muchos me ganais. Lo vuestro sí que es flame. Si pensais que no, es tan fácil como decirlo y no ir de "que sí, que sí". O de "que pobrecito oprimido eres".

Mira Haran. Que nos conocemos, que somos sospechosos habituales. Este post no ha salido con intenciones inocentes. No vengas a vender la moto, coño, que te repito que ya nos conocemos y sabemos de qué va cada uno. Encima vas a pensar que los demás somos imbéciles o algo.

Haran haran. Que dudo mucho que si Killian Jornet no paseara la estelada no existiría este post
lacupula escribió:

Haran haran. Que dudo mucho que si Killian Jornet no paseara la estelada no existiría este post

Ah, que porque querais tengo que abrir los hilos con vuestra realidad? Ahora tendré que abrir los hilos como os salga a vosotros de las narices? Ahora resultará que no puedo abrir los hilos sinendo hombre, de mediana edad, catalan, feo etc sino como vosotros diais que tiene que ser...anda que...con los transexuales haceis igual? Tu eres un hombre! Como te vas a llamar lola? Vosotros abris los hilos según vuestra realidad y yo con la mía, no tengais la desvergoncez de creeros mejor que yo. Todos los hilos los abro según las mismas premisas, Y no tengo porque ocultarme ni lo hago. Evidentemente abro los hilos desde una perspectiva de hombre catalan ateo etcetcetc. Acaso no haceis lo mismo? Porque me criticais? Lo mejor de todo es que si vosotros decis " el español Killian J." es normal, no? Pues mira, igual es ofensivo para mí.
Sea como fuere...pos vale.

Juanzo escribió:

Mira Haran. Que nos conocemos, que somos sospechosos habituales. Este post no ha salido con intenciones inocentes. No vengas a vender la moto, coño, que te repito que ya nos conocemos y sabemos de qué va cada uno. Encima vas a pensar que los demás somos imbéciles o algo.

Me ofendes. Tu sabrás lo que eres no seré yo quien te diga eso.
No tires la piedra y escondas la mano de una manera tan burda. Joder, pareces español, cúrratelo un poco más [carcajad]

Si nos ponemos a hacer paralelismos, es como si una mujer dice, Hombres, ¿Conocéis la ganadora de premios internacional en neurobiología Lola Pérez? ¿No? Maldito falocentrismo!
Cierto, conozco a todos los escaladores del mundo menos a este tío. ¿Por qué?. Porque no lleva la camiseta de la selección :-| .

Anda que no podías haber sido más tendencioso.
jbauer3000 escribió:No tires la piedra y escondas la mano de una manera tan burda. Joder, pareces español, cúrratelo un poco más [carcajad]

Te equivocas. Yo siempre voy de cara.

Si nos ponemos a hacer paralelismos, es como si una mujer dice, Hombres, ¿Conocéis la ganadora de premios internacional en neurobiología Lola Pérez? ¿No? Maldito falocentrismo!

Quizás sí, pero siguiendo ese paralelismo yo creo que según que actitud patriotica tienen las mujeres, a algunas se les muestra reconocimiento y a otras no.

vik_sgc escribió:Cierto, conozco a todos los escaladores del mundo menos a este tío. ¿Por qué?. Porque no lleva la camiseta de la selección :-| .

Mira si soy tendencioso que te digo que si llevara la roja lo conecerias seguro.

Tendencioso, soy tendencioso. Y vosotros también, siempre, en todo momento. Eres español y respondes como español. Yo no me escondo, por que tú/vosotros sí? Si no fuerais tendenciosos responderíais como seaman.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Sou tan pesats xaval!

Anda que no sois haters ni nada.
No entiendo cómo le siguen haciendo caso, todos sus hilos son iguales :

Que mala es España y los españoles.

En serio, que cansino.
marcelus90 escribió:Sou tan pesats xaval!

En Haran no ves haterismo? :-|
Haran, estas desquiciado tío....

Por cierto, es un síntoma muy jodido, que te pudiera ofender que la gente dijera, el español Kilian Jornet.... que por cierto lo es.
Haran escribió:
vik_sgc escribió:Cierto, conozco a todos los escaladores del mundo menos a este tío. ¿Por qué?. Porque no lleva la camiseta de la selección :-| .

Mira si soy tendencioso que te digo que si llevara la roja lo conecerias seguro.

Tendencioso, soy tendencioso. Y vosotros también, siempre, en todo momento. Eres español y respondes como español. Yo no me escondo, por que tú/vosotros sí? Si no fuerais tendenciosos responderíais como seaman.

Pues anda que no hay deportistas que llevan la roja que no tengo ni puta idea de quienes son. Es que creo que no sería capaz de decirte quienes han ido al mundial a parte de los cuatro o cinco archiconocidos. No conozco a ningún alpinista porque no sigo ese deporte. Ni conozco a los que llevan equipación de España, ni conozco a los que no la llevan.

Y sí, me corrijo. A parte de tendencioso estás siendo totalmente irreal. Si ves la realidad así es que la ves distorsionada.
gominio está baneado por "Game Over"
"yo siempre voy de cara" Pero no contestaste a la pregunta que te hice xDD

En fin, el hilo lo creaste para esto, pues lo conseguiste gg wp
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jbauer3000 escribió:
marcelus90 escribió:Sou tan pesats xaval!

En Haran no ves haterismo? :-|

Nunca hubiera abierto este post. Pero tampoco hace falta convertir este post en discusión eternum.
Hadesillo escribió:
seaman escribió:No sabía ni que existía una Copa del Mundo de carreras de montaña como para saber quién es ese tío.

Sin embargo probablemente sepas quién es Juanito Oiarzabal.

Me suena el nombre la verdad, pero te puedo decir que no tengo ni idea de quien es, ni ponerle cara ni siquiera que deporte hace xD.

Haran, yo porque te conozco y te contesto para no seguir tu juego, pero en cuanto he visto un hilo tuyo sabía de que iba a ir.
jbauer3000 escribió:Si nos ponemos a hacer paralelismos, es como si una mujer dice, Hombres, ¿Conocéis la ganadora de premios internacional en neurobiología Lola Pérez? ¿No? Maldito falocentrismo!

Y muchos otros intelectuales que seguro que si preguntas no los conoce ni blas. Si preguntase a lo random a ver si conocen a Ramón y Cajal, más de uno le sonaría como mucho a una calle. Sin duda es un caso de discriminación hacia mi pueblo Ò_Ó
gominio escribió:"yo siempre voy de cara" Pero no contestaste a la pregunta que te hice xDD

No me ha parecido ninguna pregunta taaaaaan perspicaz como parag tener que contestarla como si no fuera evidente...pero vaya, vamos allá: españa me administra a mi y a mi dinero bajo la tutela de Alemania.

gg wp

Gominios with power?
pues yo lo conocía por sus logros como deportista, ni idea de cuales eran sus ideas políticas.
Sin animo de ofender, ¿conoceis a algun otro corredor por montaña que no sea independentista o a este lo conoceis en cataluña porque lo es?
SkArTiN escribió:Sin animo de ofender, ¿conoceis a algun otro corredor por montaña que no sea independentista o a este lo conoceis en cataluña porque lo es?

Yo creo que lo conocemos por catalán que ha hecho mucha cosas y que tiene una filosofía de vida que da envidia. Y por catalán ganador mediatico. Pero no por indepe. Para llegar a eso he tenido que buscar en google, cosa que nunca había mirado hasta hoy.
yno temngo ni puta idea de quien es, ni me interesa.
Ni zorra de quien es el pavo, pero hay que echarle huevos a lo que hace.
Rebaja un record en cinco horas xDDD.

Según las primeras informaciones que llegan desde Alaska, ha pulverizado el récord del Denali, el mayor pico de América del Norte. Según fuentes que citan al responsable de la Oficina de Información Pública de los Rangers de Talkeetna, en el Parque Nacional Denali, Kilian habría necesitado 11 horas y 40 minutos para subir y bajar hasta los 6.194 metros por la ruta West Buttress.

La marca de Kilian Jornet rebaja en exactamente 5 horas y 6 minutos el anterior mejor registro, que estableció Ed Warren el año pasado (16:46). De hecho, el catalán ha subido y bajado en una hora menos de lo que Warren tardó en alcanzar la cima (12:29), que hasta ahora era también el mejor tiempo en la ascensión al McKinley.

Será el pa amb tomaquet. XD

Fuera de Cataluña siempre lo he escuchado pan tumaca. De donde viene eso?. Porque no está bien dicho no?.
Vuestras peleitas aburren.

Sobre Kilian Jornet es uno de los atletas mas impresionantes que he visto en mi vida. Probablemente el que mas.
Adris escribió:Fuera de Cataluña siempre lo he escuchado pan tumaca. De donde viene eso?. Porque no está bien dicho no?.

Pà amb tomaquet=pan tumaca, osea pan con tomate.
Allioli (de all i oli) = alioli, osea ajo y aceite.
Suerte que el hilo no es tendencioso. XD
Ese quien es? Juega en el madrid?
Que ese señor no sea conocido fuera de ciertos círculos no es debido a su militancia o ideas políticas si no a que, por desgracia, la actividad deportiva que desarrolla (y muy bien, por lo visto) no tiene un eguimiento mayoritario ni es muy conocida.
78 respuestas
1, 2