Sabeis en España quien es Kilian Jornet?

1, 2
La verdad es que alguna vez me lo he preguntado...un tío que tiene reconocimiento mundial por sus victoria y gestas pero que no va paseando la rojigualda...lo conocen en España? Sale por la tele? Sabeis quien es?
Jornet nació el 27 de octubre de 1987 en Sabadell (España), hijo de Eduard Jornet y Núria Burgada. Su padre es guía de montaña y guarda del refugio de Cap de Rec, en los Pirineos ilerdenses. Su madre es profesora de deportes de montaña y se ocupa del Centro de Tecnificación de Esquí de Cataluña. Su hermana pequeña, Naila, forma parte del equipo español de esquí de montaña.

Con tres años subió a su primer 'tresmil', al Tuc de Molières, en el Valle de Arán. Con cinco ya coronó la cumbre de los Pirineos, el Pico Aneto. Con seis hizo su primer 'cuatromil' subiendo al Breithorn, en los Alpes de Italia y Suiza. A los diez hizo la travesía de un lado a otro de los Pirineos.

Desde 2004 se le considera "Esportista d'Alt Nivell" por el Consejo Catalán de Deportes y el Consejo Superior de Deportes en la categoría de Montaña y Escalada.

-Esquiador de montaña

Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Larga distancia.
Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Relieves.
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Vertical.
Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Individual.
Medalla de Oro en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Carrera Vertical.
Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Relieves.

-Corredor de montaña

Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2008.
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2009.
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2010.
Medalla de Oro en el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2008, haciendo récord de la prueba con
21 horas. La carrera consta de 166 kilómetros y se salva un desnivel de 9.400 metros.
Récord en 2009 de la ruta de montaña GR20, en Córcega, con 33 horas rebajando en 4 el registro del italiano Pierrot Santucci. La carrera consta de 190 kilómetros y hay un desnivel de 21.000 metros
Récord en 2009 del Tahoe Rim Trail, en California y Nevada, con 38 horas y media rebajando en 7 y media el registro de Tim Twietmeyer. La carrera consta de 265 kilómetros y hay un desnivel de 8.000 metros positivos.
Récord en 2010 de la Transpirinenca, desde Fuenterrabía hasta Llançà, con 8 días rebajando en 4 el registro anterior. La carrera consta de 700 kilómetros y hay un desnivel de 36.000 metros.

-Ultrarunning

Ultra Trail Mont Blanc 2008, 2009,2011
Grand Raid Reunion 2010, 2012
WS100 2011
TNF Australia 100 2011
GR 20 (200km,17.000m - 32h54')
Transvulcania 2013
Récord Tahoe Rim Trail (280km,14000m - 38h32')
Récord Transvulcania 2013 (83 km. - 06:54:09)
Cavalls del Vent 2012 - 8h42"
Summits
Récord subida/bajada Kilimanjaro (5h22-7h14)
En agosto de 2013, logra el récord de velocidad de ascenso y descenso del Cervino desde la localidad de Breuil-Cervinia por la arista Lion con un tiempo de 2 horas 52 minutos y 2 segundos.[2]
Récord Chamonix-Mont Blanc-Chamonix (4h57min)
En junio de 2014, logra el récord de ascenso y descenso del Monte Denali por la ruta "West Buttress" con un tiempo de 11h 46min utilizando una combinación de esquís y crampones. Rebaja en 5 horas y 6 min el anterior récord, en posesión de Ed Warren desde 2013.

-Skyrunning

Campeonato mundial de Skyrunning 2007, 2008, 2009, 2010
Zegama-Aizkorri 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
Giir di Mont 2008, 2009, 2010, 2011
Sierre Zinal 2009, 2010
Campeonato europeo Skyrunning 2008
Skyrace y skygames 2008
Sentiero delle Grigne 2007, 2008
Climbathon Malasia 2007, 2009, 2011
Skyrace Andorra 2007, 2008, 2009
Dolomites skyrace 2008, 2012
Winner Ontake skyrace 2007
Winner Troffeo Kima 2010, 2012
Olla de Núria 2009, 2010
Table Mountains 2011
Marathon du Mont Blanc 2012
Speedgoat 50K 2012
Pikes Peak Marathon 2012
Kilómetro vertical
2x KV Fully (récord 31'52)
4x KV Manigod (récord 34'05)
KV Mont Blanc 2012

-Literatura

Jornet, Kilian (2011). Correr o morir (en castellano). NOW BOOKS. ISBN 9788493786984.
Ni en España, ni en Catalunya :o. El tipo de deportes que práctica no tienen seguimiento de ningún tipo. Lo que pasa es que como es independentista, aquí se le da bastante bombo en ciertos sectores.

Para mi el tio es un maquinas. De los mejores deportistas que han habido en España.
Yo lo conocía por alguna noticia aislada de Marca. Pero sí, fuera se le conoce y reconoce mucho más, en especial en Francia. Un colega francés corre montaña, trails y demás y es fan del tipo y me hizo ver Summits of my Life, a fine line, una peli-reportaje sobre él. Por cierto, este tio tiene uno de los vo2max más altos registrados, posiblemente sería buen maratoniano, pero lo que le apasiona es la montaña.

Totalmente recomendable, no solo para conocerlo como deportista sino como persona, su visión y filosofía del correr y del deporte es sencillamente única.
https://www.youtube.com/watch?v=H8lWJDFvaj4
gominio está baneado por "Game Over"
Tu no eres de España?
melkhior escribió:Ni en España, ni en Catalunya :o. El tipo de deportes que práctica no tienen seguimiento de ningún tipo. Lo que pasa es que como es independentista, aquí se le da bastante bombo en ciertos sectores.

Para mi el tio es un maquinas. De los mejores deportistas que han habido en España.

Bueno, lo que que en Catalunya no se le conoce creo que te equivocas...pero precisamente a eso iba..."como es independentista..." Antes de que dijera nada del tema ya era conocido en Cataluña y presumo que por no ir paseando rojigualdas, desde siempre que ha sido un ignorado en España.

gominio escribió:Tu no eres de España?
irrelevante sobre el tema del hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿En España? ¿Y tu dónde vives? ¿En Marruecos? [+risas]

No se podía haber redactado de forma más tendenciosa el hilo y el titulo vaya, que si no es por el comentario de otro compañero no me entero que es independentista.

El tema es, ¿conoces tú a los cientos de jugadores (no fútbol, no basket) de deportes olímpicos que son oro de su especialidad y pagan de su bolsillo la mitad de las cosas? ¿Habrías abierto éste hilo si el tipo éste no fuera independentista?

Es retórica.
Haran escribió:Bueno, lo que que en Catalunya no se le conoce creo que te equivocas...pero precisamente a eso iba..."como es independentista..." Antes de que dijera nada del tema ya era conocido en Cataluña y presumo que por no ir paseando rojigualdas, desde siempre que ha sido un ignorado en España.

Es un ignorado en España (y cuando digo España incluyo Catalunya) porque practica deportes minoritarios.
melkhior escribió:Ni en España, ni en Catalunya :o

Yo no sigo ningún deporte y lo conozco, y he escuchado hablar de él bastantes veces a la gente.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es un máquina. Es muy introvertido el xaval, me lo dijeron el otro día, y cuando iba al colegio iba cada día corriendo y volvía corriendo. Se crió entre montañas y las surcaba todas corriendo. Es muy buen atleta la verdad.
ShadowCoatl escribió:¿En España? ¿Y tu dónde vives? ¿En Marruecos? [+risas]

No se podía haber redactado de forma más tendenciosa el hilo y el titulo vaya, que si no es por el comentario de otro compañero no me entero que es independentista.

El tema es, ¿conoces tú a los cientos de jugadores (no fútbol, no basket) de deportes olímpicos que son oro de su especialidad y pagan de su bolsillo la mitad de las cosas? ¿Habrías abierto éste hilo si el tipo éste no fuera independentista?

Es retórica.

Esto no es una noticia, puedo ser tan tendencioso como lo eres tu sin nigún problema. Y todo esto está muy bien...y de Killian Jornet que me dices? Sabes quien es? Y en España?
jnderblue escribió:

Yo no sigo ningún deporte y lo conozco, y he escuchado hablar de él bastantes veces a la gente.

Depende de en que sectores te muevas. Pero aquí mucha gente le conoce gracias al bombo que se le da desde el sector independentista.
melkhior escribió:
jnderblue escribió:

Depende de en que sectores te muevas. Pero aquí mucha gente le conoce gracias al bombo que se le da desde el sector independentista.

Si lo quieres coger por ahí, eso es desde hace 2 años...y antes ya era conocido.
melkhior escribió:
jnderblue escribió:

Hasta que no lo he leído en éste hilo no sabía que era independentista, así que creo que con eso tienes la respuesta.
Dos cosas. El título está mal, debería de ser
¿sabéis en el resto de España quién es Kilian Jornet?

Por otro lado, sin quitar mérito a lo que hace, porque es un crack. El abanderar la estelada por todo el mundo hace que desde rac1 y medios afines le hagan caso, si no fuese así seguramente nadie diría nada de él, como tampoco dicen de otros.
Como que no es relevante ? Tu pregunta si lo conocemos en España, como si tu fueras de otro país que allí si es conocido..

Si no quieres decir que eres Español, por que eres independentista, seria mejor decir " conoceis a kilian jornet"?

Y yo si lo conozco de entrevistas de radio
Entre la gente aficionada al tema le conocerán, el resto ni pajolera idea, pero como ocurre con la gran mayoría de deportistas, salvo los "mayoritarios".

Si preguntas sobre algún jugador de la selección de balonmano, por poner un ejemplo, que encima es un deporte que tampoco está tan marginado, la gran mayoría de la gente no tendría ni pajolera idea.

Tratar de sacar con ésto el tema de "boicot mediático a los pro-independentistas" es tremendamente ridículo.
El autor del hilo quiere insinuar que como el chaval es independentista los medios le están haciendo el vacío y no le están reconociendo su carrera, ¿alguno de vosotros conoce a otro independentista llamado Guardiola?
lacupula escribió:Dos cosas. El título está mal, debería de ser

Por otro lado, sin quitar mérito a lo que hace, porque es un crack. El abanderar la estelada por todo el mundo hace que desde rac1 y medios afines le hagan caso, si no fuese así seguramente nadie diría nada de él, como tampoco dicen de otros.

El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de él en España.

gominio escribió:Como que no es relevante ? Tu pregunta si lo conocemos en España, como si tu fueras de otro país que allí si es conocido..

Bueno, es tu criterio. Yo tengo otro pero sigo pensando que es irrelevante.

coyote-san escribió:El autor del hilo quiere insinuar que como el chaval es independentista los medios le están haciendo el vacío y no le están reconociendo su carrera, ¿alguno de vosotros conoce a otro independentista llamado Guardiola?

Ahora sí. Antes creo que era porque no paseaba la rojigualda.
no tenia ni idea ni quien era, ni independentista o no, no lo habia escuchado en mi vida
Haran escribió:

El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de el en España.

¿Pero cómo le van a tener manía en España a un chico nacido en la Corona de Aragón? Tenéis cada cosa.
Cozumel escribió:
Haran escribió:

El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de el en España.

¿Pero cómo le van a tener manía en España a un chico nacido en la Corona de Aragón? Tenéis cada cosa.

Pos no se seguro. Yo pregunto si os parece que es conocido.
Haran escribió:
Cozumel escribió:
Haran escribió:

Pos no se seguro. Yo pregunto si os parece que es conocido.

Yo hace muchos años que lo conozco. Y la gente no solo lo conoce; también cae simpático.
Vivo en España, concretamente en Cataluña y nunca he oído hablar de este señor. Tampoco he oído hablar de muchos otros.

¿Hubiera abierto el autor del hilo el hilo si ese deprotista no fuera independentista?

Si quieres un hilo sobre este deportista pues centrate en hablar del deportista NO en si se le conoce EN EL RESTO DE ESPAÑA.

Si quieres un hilo sobre la autodeterminación pues abres un hilo sobre la autodeterminación que abarque las posibles "injusticias" hay a tus ojos.

Pero el hilo lo único que va a provocar es conflicto entre unos y otros.

Este debate me aburre.
ZzZzZzZ
Haran escribió:El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de él en España.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=kilian+jornet+rtve&start=0&tbm=vid

https://www.google.com/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&authuser=0&q=kilian+jornet&oq=kilian+jo&gs_l=news-cc.1.1.43j0j43i53.1549.3180.0.4592.9.4.0.3.3.0.340.1327.3-4.4.0...0.0...1ac.1.omRE3YHSlgs#authuser=0&gl=es&hl=es&q=kilian+jornet&start=0&tbm=nws

Pero sí, que hay un boicot hacia él por ser independentista ZzzZZ
Haran escribió:(...)
coyote-san escribió:El autor del hilo quiere insinuar que como el chaval es independentista los medios le están haciendo el vacío y no le están reconociendo su carrera, ¿alguno de vosotros conoce a otro independentista llamado Guardiola?

Ya claro, será que el alpinismo es un deporte de masas que mueve millones de euros y todos deberíamos conocer a esta pobre víctima que el opresor régimen anti-catalán no quiere que conozcamos porque es feo.

Yo no soy independentista ni españolista, pero lo de llevar la bandera en actos deportivos me parece que no se debería hacer por el bien del deporte, para evitar que así se politice y se degenere en una viciada lucha de ideologías rancias como tristemente estamos acostumbrados a ver.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:¿En España? ¿Y tu dónde vives? ¿En Marruecos? [+risas]

Es retórica.

Esto no es una noticia, puedo ser tan tendencioso como lo eres tu sin nigún problema. Y todo esto está muy bien...y de Killian Jornet que me dices? Sabes quien es? Y en España?

¿Y tú? ¿Conoces a Juan Espino, Elieser Gutiérrez, Óliver Gil, Álvaro Déniz? Pues lo mismo que le conoces tú en Cataluña, tú no conoces a ninguno de éstos si no es una modalidad importante fuera de tu comunidad autónoma.

Lo que sí sé, es que frases como "conocéis en España" y si éste tipo no fuera independentista y tuviera el mismo prestigio éste hilo no existiría.
Pues no, pero vamos porque no me interesa ninguno de los deportes que practica, y porque estos no son mediáticos, si jugara a fútbol lo conoceríamos.....o no?
PainKiller escribió:
Haran escribió:El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de él en España.

https://www.google.com/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&authuser=0&q=kilian+jornet&oq=kilian+jo&gs_l=news-cc.1.1.43j0j43i53.1549.3180.0.4592.9.4.0.3.3.0.340.1327.3-4.4.0...0.0...1ac.1.omRE3YHSlgs#authuser=0&gl=es&hl=es&q=kilian+jornet&start=0&tbm=nws

Killian Jornet es un Superhumano con Supergestas...haz la busqueda simple en google y a ver que pasa. Estoy convencido que si fuera un pasea rojigualda estaría en todas las portadas. No creeis lo mismo? Podeis intentar analizarlo sin ofenderos?

ShadowCoatl escribió:Lo que sí sé, es que frases como "conocéis en España" y si éste tipo no fuera independentista y tuviera el mismo prestigio éste hilo no existiría.

Y si yo no lo conociera tampoco...y?
Pero bueno, al menos me has mostrado nombres que desconozco y supongo que por ahí me argumentas algo del hilo. Gracias.
Edit: ah! Pero me pones luchadores canarios... No me parece lo mismo, Killian tiene reconocimiento mundial y lo que hace no es "tipical catalan".
No lo conozco, aquí somos muy ignorantes y estamos constantemente manipulados.
lo que no te entra en la cabeza es que es un deporte que lo siguen 4 gatos, y que da igual que sea catalan o no. Le iban a dar el mismo bombo, a ver si te crees que en los otros deportes que lo siguen 4 gatos pasa algo diferente..
[facepalm] .

Pero bueno, siempre te quedara manipular lo que realmente pasa.
Yo creo que el hilo no llega a las 21, ni en España que van atrasados [+risas]
Siempre que escucho alguna de sus gestas pienso que qué huevos tiene.
Haran escribió:
PainKiller escribió:

Killian Jornet es un Superhumano con Supergestas...haz la busqueda simple en google y a ver que pasa. Estoy convencido que si fuera un pasea rojigualda estaría en todas las portadas. No creeis lo mismo? Podeis intentar analizarlo sin ofenderos?

[.

eso es una tonteria, los deportes minoritarios no son mediaticos, sea o no catalan, anda que no hay deportistas catalanes que conoce todo el mundo, me da a mi que os tienen muy engañados con lo del estado opresor
[PeneDeGoma] escribió:Yo creo que el hilo no llega a las 21, ni en España que van atrasados [+risas]

Mi ego no necesita un hilo top ten. Solo he puesto en letra algo que hace años que pienso. Quizás me equivocaba y simplemente es desconocido xq sí. Pero nlo creo.

gominio escribió:lo que no te entra en la cabeza es que es un deporte que lo siguen 4 gatos, y que da igual que sea catalan o no. Le iban a dar el mismo bombo, a ver si te crees que en los otros deportes que lo siguen 4 gatos pasa algo diferente..
[facepalm] .

Pero bueno, siempre te quedara manipular lo que realmente pasa.

Estoy convencido de que si fuera con la bandera española cada vez que cruza la meta, saldría cada una de las cosas que hace por la tele y ya habría sido recibido por Rajoy, el Rey pasmado y el actual y le abrían dado el príncipe de Asturias al deporte.
Dí que sí, a la altura de los triunfos de Rafael Nadal o la Selección Española.
Pero qué pretencioso.

Haran escribió:Bueno, lo que que en Catalunya no se le conoce creo que te equivocas...pero precisamente a eso iba..."como es independentista..." Antes de que dijera nada del tema ya era conocido en Cataluña y presumo que por no ir paseando rojigualdas, desde siempre que ha sido un ignorado en España.

En Catalunya lo conocen los mismos que en España: los que comparten afición y poco más. No vengas ahora a contarme que en Cataluña conocen en todas las casas a este hombre porque es mentira, de igual manera que no se conocen a otros muchos foráneos que se dedican a disciplinas de minorías, por mucho que tengan reconocimiento mundial.

Por cierto, yo sí le conocía, de igual manera que conozco a Alex Honnold o a los hermanos Pou. Y no me importa de dónde coño vengan sino sus hitos por los que se han hecho un hueco.

Haran escribió:
Edit: ah! Pero me pones luchadores canarios... No me parece lo mismo, Killian tiene reconocimiento mundial y lo que hace no es "tipical catalan".

Sigue siendo reconocimiento mundial en su minoritario deporte, porque es lo que es, minoritario.
Haran escribió:Killian Jornet es un Superhumano con Supergestas...haz la busqueda simple en google y a ver que pasa. Estoy convencido que si fuera un pasea rojigualda estaría en todas las portadas. No creeis lo mismo? Podeis intentar analizarlo sin ofenderos?

¿Has probado tú a hacer la búsqueda simple? Porque por lo que se ve no.

Ofenderme no me ofendo, pero es que es completamente ridículo tratar de sacar el tema del boicot, por no ver en portada los logros de un deportista de una modalidad que no sigue ni cristo.

En una portada de un diario no especializado, en la puñetera vida verás en portada algo relacionado con un deporte minoritario (y menos de la modalidad de la que estamos hablando, que ya es menos que minoritario).
Haran escribió:

El titulo está bien porque lo pongo como quiero yo, no como lo quieres tu. Y por una vez o dos que haya salido con una estelada yo no diría que es abanderado de nada. Lo que sí que es seguro es que no hace de abanderado de la rojigualda y por eso creo que se pasa absolutamente de él en España.

gominio escribió:Como que no es relevante ? Tu pregunta si lo conocemos en España, como si tu fueras de otro país que allí si es conocido..

Bueno, es tu criterio. Yo tengo otro pero sigo pensando que es irrelevante.

Entonces consideras que es el mismo tipo de vacio el que se le hace a Kilian desde el resto de España como el que se le hace en Catalunya a gente como Javier Cardenas que se le dió la patada y ni una sola mención al ondas por parte de la cadena que le minguneó en su momento?

También se ignora al obispo de Terrassa que está haciendo una labor increíble por los pobres. Pero eso sí a la Carme Forcadella se la lleva a todos lados.

O del menosprecio a Boadella. Que le tocó irse a madrid porque aquí nadie le contrataba?

No Haran. Yo ya he dicho que me parece mal que no se reconozca a Kilian que es un fiera en el resto de España. Pero es que aquí se hace lo mismo con aquellos que no comulgan con sus ideales. Incluso casos de campañas de desprestigio como a Caballé o de minguneo como a Alguersuari.

Eso sin olvidar como saben que a gente como a Pau Gasol o Cesc Fabregas no tienen porque preguntarle por la independencia.

Así pues si el motivo de tu hilo es dar a conocer a Kilian en el resto de España me parece correcto.

Ahora, si el trasfondo es quejarse de que no se le conoce por su forma de ser política entonces pongamos todas las cartas encima de la mesa y hablemos de lo que se hace en todos los lados y como todos usan a la gente por sus intereses políticos.
Hatake-Kakashi escribió:Dí que sí, a la altura de los triunfos de Rafael Nadal o la Selección Española.

Mediaticamente desde luego que no. Pero vamos, como deportista para mi está al nivel de Rafa Nadal o de cualquier deportista de élite.
melkhior escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dí que sí, a la altura de los triunfos de Rafael Nadal o la Selección Española.

Mediaticamente desde luego que no. Pero vamos, como deportista para mi está al nivel de Rafa Nadal o de cualquier deportista de élite.

Seguro que tienen la misma competitividad.
Hatake-Kakashi escribió:Seguro que tienen la misma competitividad.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si reir o llorar.
Cualquiera que se mueva por esos círculos deportivos, ya sea como aficionado o practicante de dicha disciplina, sabe quien es Kilian y su palmarés; independiente mente de la comunidad autónoma de la que seas.
Hatake-Kakashi escribió:
melkhior escribió:

Seguro que tienen la misma competitividad.

A nivel de desgaste físico incluso mucho más que estos.

Tiene un mérito increíble. Y el nivel competitivo es muy alto. Sólo que al practicar un deporte minoritario los nombres no son conocidos
lacupula escribió:
Entonces consideras que es el mismo tipo de vacio el que se le hace a Kilian desde el resto de España como el que se le hace en Catalunya a gente como Javier Cardenas que se le dió la patada y ni una sola mención al ondas por parte de la cadena que le minguneó en su momento?

También se ignora al obispo de Terrassa que está haciendo una labor increíble por los pobres. Pero eso sí a la Carme Forcadella se la lleva a todos lados.

Confieso que ignoro sus casos.

O del menosprecio a Boadella. Que le tocó irse a madrid porque aquí nadie le contrataba?

Quizás que en Madrid solo le contratan por esto
Imagen
Imagen

No Haran. Yo ya he dicho que me parece mal que no se reconozca a Kilian que es un fiera en el resto de España. Pero es que aquí se hace lo mismo con aquellos que no comulgan con sus ideales. Incluso casos de campañas de desprestigio como a Caballé o de minguneo como a Alguersuari.

Juraria que en Motor a fons siempre le han tratado de perlas y Ferrnando Alonso no para de salir en las noticias de TV3 y en todos los programas de deporte y motor.
Eso sin olvidar como saben que a gente como a Pau Gasol o Cesc Fabregas no tienen porque preguntarle por la independencia.
No hace falta preguntarles porque ellos mismos se han posicionado. Y no veo nada de vacio en Cataluña a Gasol o a Cesc.
Esto es un título apestando a flame y lo demás son tonterías.
Sí, Haran. Que sí.

¿Acaso sale en las noticias de Cataluña todos los días Andreu Lacondeguy? Pues es un tío que no para de hacer pelis para RedBull y que de hecho tiene una que se llama Lacon De Catalonia. Y que todos los años gana alguna competición internacional importante.

De igual forma en España no se le presta atención a muchos otros deportistas de aquí. ¿Acaso hablan del señor José Hermida alguna vez? Pues eso mismo.
No sabía ni que existía una Copa del Mundo de carreras de montaña como para saber quién es ese tío.
Es una puta máquina. A nivel deportivo, las gestas de este tipo pueden estar en el top 5 de la historia del deporte español sin problemas.
Respecto a lo de que no hay "competitividad", no comments.
78 respuestas
1, 2