¿Sabeis esa sensación de ....

Euforia cuando por fin te alejas y descubres la felicidad en la soledad y te alegras de haber aprendido la lección, libre y a la vez agradecido ?
XD
Que gustito da !!!
Cistrol escribió:Imagen

lol
XD XD XD XD XD XD
Creo que lo pillo pero no estoy seguro ¿me lo explicas?
XD XD XD XD XD XD
Cistrol escribió:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7f8rdtSss1qb2tlqo2_1280.jpg

La mano que se ve es la derecha, no la izquierda. :P

sjel og lys, como no nos cuentes más...
Jajajaja ya Campanilla pero que me quiere decir con eso?
XD XD XD XD

Pd:¿ Que quereis que os cuente exactamente?
XD
sjel og lys escribió:Pd:¿ Que quereis que os cuente exactamente?
XD

Por qué de esa sensación, cuál es la moraleja, qué te ha ocurrido para llegar a esa conclusión...
Odalin escribió:
Por qué de esa sensación, cuál es la moraleja, qué te ha ocurrido para llegar a esa conclusión...

Esa sensación es porque al fin he conseguido saber que hacer.
La moraleja es que de todo se aprende y al final te ries.
Ha ocurrido que al fin me he dado cuenta de como son en realidad las cosas, y sentirme bien por todo lo que he aprendido de dicha experiencia.

XD XD XD
¿Satisfecho?
XD
sjel og lys escribió:Esa sensación es porque al fin he conseguido saber que hacer.
La moraleja es que de todo se aprende y al final te ries.
Ha ocurrido que al fin me he dado cuenta de como son en realidad las cosas, y sentirme bien por todo lo que he aprendido de dicha experiencia.

XD XD XD
¿Satisfecho?
XD

No mucho, no dices nada que no hayas dicho en tu primer mensaje. Pero, oye, a disfrutar de esa sensación y de lo aprendido.
sjel og lys escribió:¿Sabeis esa sensación de ....
Euforia cuando por fin te alejas y descubres la felicidad en la soledad y te alegras de haber aprendido la lección, libre y a la vez agradecido ?
XD
Que gustito da !!!

No la sé.
kirtashtan escribió:pingas

?
Excelente ya era hora de que alguien abriera un hilo así [beer]
Si, sé lo que se siente, pero no da ni para hilo ni para paja..
Supongo que lo ha dejado con la parienta y pensaba que era el fin, que no iba a poder vivir sin ella y sin embargo ha descubierto que estaba en una carcel como le pasa a la mayoria de hombres, por fin esta libre el leon para ir a cazar gacelas.
sjel og lys escribió:
kirtashtan escribió:pingas

?

Me uno a esa pregunta
17 respuestas