GIKE tienes q hacer q el aire salga por detras de las muelas... pero solo de un lado... es algo complicado d explicar... de esta manera tambien puedes hacer el gato.....
jajaja zenks zenks yo lo hago como tu dicesss, Wizzard, gike son muuuxos años de practika se decir todo, o sea, puedo estar habalndo un dia en pato xDDDD.
pues nada, lo dicho, a practicar!
de momento, como he dicho, solo puedo decir hola, además me sale muy agudo, como si estubiesen ahogando al pato donald o se estubiese muriendo
Aki teneis un ejemplo
a veces los kolegas m dice k les cuente cuentos en apto
y me dicen
"yayo pato yayo pato, cuentanos un cuento
y el yayo pato dice, vaaaaaale
Aki teneis la sorprendente historia de WALKMANMAN!!!!
Escrito originalmente por Khasius BCN Aki teneis un ejemplo a veces los kolegas m dice k les cuente cuentos en apto y me dicen "yayo pato yayo pato, cuentanos un cuento y el yayo pato dice, vaaaaaale
Aki teneis la sorprendente historia de WALKMANMAN!!!!
me apunto a la proxima sesion de cuentos!!
debe ser la bomba contar chistes en pato
a ver si esta noche cuando vaya borracho me da por hacerlo....
Escrito originalmente por Arreat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
weno, pues la noche ya ha acabado para mi, no me he emborrachado (solo 2 cubatas, muy cargados, pero solo 2) y no ha habido ocasión de hacer el pato, lo he intentado dos veces pero tenia la boca un poco reseka y no me ha salido me lo reservo para la proxima vez..... así tendré mas tiempo de entrenar....
Es ke con archivos de sonido no t puedes dejar mucho la vida currandotelo, ke luego no caben xDD ya ves k un cuento d un minuto lo he tnio k poner n 4 partes q mallll
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant