¿Sabéis juegos japos raros pero que molan un huevo? Como Katamari Damacy, Jo Jo...

Hola.

Pues oigo mucho el Katamari Damacy o algo así y a AkiraSana hace poco un tal Jo Jo Bizarre. ¿Sabéis de qué van éstos? ¿Concéis alguno de éstos raros y que aquí no sean conocidos y que me pueda gustar? A mí todos esos raros japos me molan. Bueno, gracias.
Katamary Damacy(o Damashii) es una delicia de juego, como consejo te recomiendo que busques en este foro, donde ya hay un post de mucha gente que ha disfrutado del juego, en mi opinion seas amante o no de las frikadas japonesas, este juego debes jugarlo, aunque sea solo por la peadazo de OST que se han marcado los chicos de Namco.
El jojo es un juego basado en los mangas de jojo bizarre, una serie rara protagonizada por metrosexuales que utilizaban una especie de espiritus para combatir a sus enemigos, tambien hay perros, escarabajos y cosas de esas que pelean tambien, en psx salio un juego de psx de lucha 1 vs 1 en 2d, muy chulo, tambien salio para dc.
El de ps2 es similar al naruto, con escenarios amplios que puedes corretear a gusto mientras te enfrentas a tu enemigo, el problema es que los combates se encontraban en una historia densa y larga que es verdaderamente imposible de entender a menos que sepas japones, no solo por su idioma, tambien por su....bizarrismo.
mola mucho pero es una acidez jugar a un juego que se basa en su historia sin entender nada de nada.
Me mencionas en femenino... qué maricona XD

Pues yo probé unos cuantos juegos freaks y te digo los que más me gustan:

Jojo Kymiouna Bouken: Ougon no Kaze- Ya te lo han descrito, es un juego de lucha "original", escenario abierto y hay que vencer a cada enemigo de una manera determinada, me gustó mucho porque la serie me atrae bastante y porque es super original todo, tanto personajes, ataques como el tipo de juego.

Katamari Damacy: Marcianito que empuja una bola a la que se le van pegando objetos del escenario, engancha que da miedo y la música es una obra maestra (no me canso de la canción de la "Make a Star 4").

Bust a Move 3: Dance Summit 2001- La tercera parte del Bust a Groove, es tipo Simon (aquel que nos decía qué tocar, y luego tocábamos nosotros). Las canciones buenísimas y muy guapo para jugar con la novia (con el que la tenga XD).

Naruto: Narutimett Hero 1 y 2- Bueno, qué decir de este juego.... Tenéis un FAQ que lo explica todo.

Kinnikuman Generations: Vale, no es el mejor juego de wrestling, ni siquiera es un muy buen juego, pero es kinnikuman y solo por eso ya vale la pena jugarlo. También hay un FAQ por ahí.

Mad Maestro: Me sorprendió mucho, un juego de música clásica. Muy bueno, con música muy muy buena y bastante original (se basa en las presiones del botón). Muy recomendable jugarlo con el volúmen muy alto, porque tiene una calidad de sonido bestial. Y en castellano (salió en España pero está difícil de encontrar).

Parappa the rapper 2: Siendo sincero, no he jugado al de PS2, pero conociendo los de PSone, no puedo resistirme, me encantan.

PSone
Dr.Slump: Juego muy bien hecho sobre la serie de Toriyama, empieza cuando se crea a Arale y no sé cuando acaba (porque lo dejé a medias, el japonés no es mi fuerte XD y menos en una aventura) pero me gustó mucho el planteamiento.

Tobal nº2: Graficamente el mejor juego de PSone para mí, además que dentro tiene un juego de RPG muy bien realizado y el juego es largo, bueno y complejo. Encima hay un parche para traducirlo al inglés.

Dragon Ball Idai Naru Dragon Ball Densetsu: El mejor juego de Dragon Ball, graficamente malo y poco jugable, pero si eres fan de Dragon Ball es lo más parecido a la serie.

Hokuto no Ken: juego tipo "me lo machaco todo yo solito", muy bien hecho para ser de PSone y muy fiel a la serie, me gustó bastante en su día.

Tomba!: Aquí llegó como Tombi!, ya sé que salió en España y tal, pero un juego que es mezcla de plataformas y RPG, con un tío de pelo rosa que lucha contra cerdos rosas, es una frikada XD

De Psone he dicho algunos, no deberían ir en este hilo pero mira, me apetecía XD

Me dejaré algunos, pero con estos ya tienes para empezar, algunos cuesta de encontrarlos (en cualquier vía).
Pues hombre, los Sup... oh, eres tú. Olvídalo. [qmparto]

Ahora en serio, puedes echar un vistazo al Gitaroo Man, es un juego musical muy peculiar con una banda sonora variada y sorprendente como pocas.

Saludos.
r09 escribió:Pues hombre, los Sup... oh, eres tú. Olvídalo. [qmparto]

A ver, ¿qué querías decir? me has dejado con la intriga (mi lado marujo no me deja quedarme impasible [qmparto]).

El guitaroo tengo muchas ganas de probarlo, ¿no hace falta la guitarrita esa para jugarlo no?
Yo solo quiero decir que el Bust A Move 3: Dacing Summing para mi se carga el espiritu de los dos anteriores que se basa en los ritmos musicales típicos de uno, dos, tres, hop! para convertirlo en un Parappa the Rapper. Sinceramente, existiendo un Parappa para que otro? que siguieran en la misma linea y listo.

El Parappa the Rapper 2 es mejor que los de Playstation (incluyo el Um Jammer Lammy) sobre todo por eso de que no cuadraban ni de coña. Tu hacias las repeticiones perfectas y no te lo daban por bueno, pero te ponias a hacer lo que te daba la gana y pasabas O___o. En el 2 de PS2 esta totalmente solucionado aunque ahora es mucho más facil ^^U.

Ah! y Tobal nº2 es sin duda lo mejor en graficos y movimientos que podias encontrar en su genero para PS. Parece un juego de PS2 de lo bueno que es.
si puedes pillar el KURI KURI MIX hazte con el.

sobre todo si tienes algun colega para jugar a dobles. Ese juego es vicio total.

Nota: "no me hago responsable de agresiones que pueda ocasionar entre colegas" (el que haya jugado me entendera) [qmparto]

salu2
r09 iba a decir el Super Robot Wars, gran juego RPG táctico en el que luchas con todos los robots famosos de Japón, como Mazinger Z, Getter Robot, Banpresto Original (éstos son especiales para el juego), RahXephon, Evangelion, Gundam, Kotetsu Jeeg... ejem. Bueno, infinidad, con sus canciones y buenas historias si lo entiendes.

Iba a decir que he conseguido la BSO de Katamari Damacy, y me gusta mucho. ¿Cuántos juegos hay? Es que sólo he visto uno y es USA. Además, deciros que la canción de Katamari, nanananana..... Pues está en el Taiko No Tatsujin, no sé en cuál, pero la he tocado con el taiko. Bueno, os dejo eso ahí para que saquéis algo también de mí.

P.D.: AkiraSan, te dejo la "a"... XD
FanDeNintendo escribió:Iba a decir que he conseguido la BSO de Katamari Damacy, y me gusta mucho. ¿Cuántos juegos hay? Es que sólo he visto uno y es USA. Además, deciros que la canción de Katamari, nanananana..... Pues está en el Taiko No Tatsujin, no sé en cuál, pero la he tocado con el taiko. Bueno, os dejo eso ahí para que saquéis algo también de mí.

¿Qué es el Taiko no Tatsujin? Esa canción me interesaría mucho tenerla en mp3 [amor]

FanDeNintendo escribió:
P.D.: AkiraSan, te dejo la "a"... XD

Os habéis propuesto dejarme confuso [carcajad] .... ahora yo he de decir ¿ein?

Por cierto, se me olvidó el Ehrgeiz, el famoso juego donde luchas con Cloud, Sephirot, Tifa, Vincent y Red XIII. Los personajes son clones de Tekken pero con la jugabilidad tipo Tobal (más rápido).
Se nota que Namco está detrás.

Es el primer juego tipo "Power Stone" que conocí (tras el propio Power Stone, claro), y me gustó mucho por su complejidad y su originalidad. Y se ve que a Square-Namco les dió el venazo de meter minijuegos, porque este tiene algunos que no están nada mal (incluso el modo RPG).
Creo que este juego llegó a España en inglés.
Juegos raros, este es mi hilo XD

Polaroid Pete: Es una especie de plataformas ultramalo en el que pillas a un tio con cara de pringado y fotografias situaciones ridiculas.

Ichigeki Sacchuu!! HoiHoi-San: Plataformas 3D donde encarnas a una muñeca caza-cucarachas.

Sukusuku Inufuku: Este no lo llego a entender bien, es una especie de juego con preguntas sobre hamsters raros o algo asi.

The Camera Kozou: Tienes a 3 chicas a elegir y una camara de fotos, las mejores fotos dan mayor puntuación. [tomaaa]

The Party Game: Minijuegos machacabotones con protagonistas raros como un hamster azul XD.

Mojib-Ribbon: Segunda parte de Vib-Ribbon, encarnas a una especie de conejo que rapea mientras escribes kanjis.

A parte de estos juegos la mitad de la serie Simple 2000 son muuuy raros pero vician.

Saluditos
El Mojib Ribbon lo tengo, y me costó, pero aprendía jugar. Y muchos Simple 2000 de pavas también, aunque mi preferido es el Oane-Chapara, vol. 64, creo. Os aconsejo esta serie.

Muchas gracias a todos, os pido que sigáis poniendo juegos.

Ah, AkiraSan, el Taiko No Tatsujin es un juego como el Donkey Konga, pues es de Namco, en el que con un tambor taiko, tocas canciones de todo tipo, incluidas de Namco, J-POP, etc... Hay ya 5 entregas y llevan 2 años, pero se vende bien, van adelantados en la consola a la recreativa. Yo tengo el tambor no oficial, porque cuando lo compré, no existía el oficial. El juego sale cada estación uno, ahora el día nueve de diciembre, saldrá la 5ª parte.

Lik-sang para ver lo que hay

Imagen
wenasss, pues un juego que me mola un huevo es el Bishi Bashi special 2. No se si habeis oido hablar de el, pero a mi me encanta. Ideal para jugar en grupo y/o con la parienta, jeje.

Os vais a partir de risaªaªaªa!!!!!
12 respuestas