Me mencionas en femenino... qué maricona
Pues yo probé unos cuantos juegos freaks y te digo los que más me gustan:
Jojo Kymiouna Bouken: Ougon no Kaze- Ya te lo han descrito, es un juego de lucha "original", escenario abierto y hay que vencer a cada enemigo de una manera determinada, me gustó mucho porque la serie me atrae bastante y porque es super original todo, tanto personajes, ataques como el tipo de juego.
Katamari Damacy: Marcianito que empuja una bola a la que se le van pegando objetos del escenario, engancha que da miedo y la música es una obra maestra (no me canso de la canción de la "Make a Star 4").
Bust a Move 3: Dance Summit 2001- La tercera parte del Bust a Groove, es tipo Simon (aquel que nos decía qué tocar, y luego tocábamos nosotros). Las canciones buenísimas y muy guapo para jugar con la novia (con el que la tenga
).
Naruto: Narutimett Hero 1 y 2- Bueno, qué decir de este juego.... Tenéis un FAQ que lo explica todo.
Kinnikuman Generations: Vale, no es el mejor juego de wrestling, ni siquiera es un muy buen juego, pero es kinnikuman y solo por eso ya vale la pena jugarlo. También hay un FAQ por ahí.
Mad Maestro: Me sorprendió mucho, un juego de música clásica. Muy bueno, con música muy muy buena y bastante original (se basa en las presiones del botón). Muy recomendable jugarlo con el volúmen muy alto, porque tiene una calidad de sonido bestial. Y en castellano (salió en España pero está difícil de encontrar).
Parappa the rapper 2: Siendo sincero, no he jugado al de PS2, pero conociendo los de PSone, no puedo resistirme, me encantan.
PSone
Dr.Slump: Juego muy bien hecho sobre la serie de Toriyama, empieza cuando se crea a Arale y no sé cuando acaba (porque lo dejé a medias, el japonés no es mi fuerte
y menos en una aventura) pero me gustó mucho el planteamiento.
Tobal nº2: Graficamente el mejor juego de PSone para mí, además que dentro tiene un juego de RPG muy bien realizado y el juego es largo, bueno y complejo. Encima hay un parche para traducirlo al inglés.
Dragon Ball Idai Naru Dragon Ball Densetsu: El mejor juego de Dragon Ball, graficamente malo y poco jugable, pero si eres fan de Dragon Ball es lo más parecido a la serie.
Hokuto no Ken: juego tipo "me lo machaco todo yo solito", muy bien hecho para ser de PSone y muy fiel a la serie, me gustó bastante en su día.
Tomba!: Aquí llegó como Tombi!, ya sé que salió en España y tal, pero un juego que es mezcla de plataformas y RPG, con un tío de pelo rosa que lucha contra cerdos rosas, es una frikada
De Psone he dicho algunos, no deberían ir en este hilo pero mira, me apetecía
Me dejaré algunos, pero con estos ya tienes para empezar, algunos cuesta de encontrarlos (en cualquier vía).