¿Sabeis ofertas de juegos?

Me acabo de pillar la PS3 , y queria saber si sabeis de alguna tienda , a ser posible fisica en Zaragoza , o online , con ofertillas de juegos de ps3 , que la crisis esta mu jodida , y ahora que lo tiran todo hay que aprovecharse de ellos jajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD

Gracias eolianos [oki]
no tengo la play 3 pero en mi ultima vuelta por las tiendas vi que en Video Comics en el Caracol habia bastantes juegos con buenos precios entre 12 y 20 lerus, algunos de ellos bastante nuevos, que si el Fallout 3, el Littel Big Planet, el Dc vs Martal Combat y varios mas no me preguntes precios concretos por que no me fije tanto pero si que me sorprendio ver algunos juegos tan bajos, pero bueno echa un vistazo a ver que ves.
Nuku nuku escribió:no tengo la play 3 pero en mi ultima vuelta por las tiendas vi que en Video Comics en el Caracol habia bastantes juegos con buenos precios entre 12 y 20 lerus, algunos de ellos bastante nuevos, que si el Fallout 3, el Littel Big Planet, el Dc vs Martal Combat y varios mas no me preguntes precios concretos por que no me fije tanto pero si que me sorprendio ver algunos juegos tan bajos, pero bueno echa un vistazo a ver que ves.

no seria la seccion de segunda mano, no? xD
Tenias razon NukuNuku acabo de pasarme por alli , tienen bastantes bien de precio , viva la crisisssssssssssssssssss [fumando]
kamui83 escribió: viva la crisisssssssssssssssssss [fumando]

mejor me ahorro lo que he pensado al leer esto.
Perdon si he ofendido a alguien [buuuaaaa]
En Zaragoza tienes tiendas en el Caracol que si sabes buscar encuentras cosas a muy bien precio.

Saludos!
8 respuestas