Sabeis para cuando el My sim y my sim ds?

Hola, queria saber si alguno conoceis la fecha de salida de estos juegos, esoy deseando el My sim ds (aunque los hasta la fecha sims no me gustan, este tiene un diseño tan japonñes uqe me encanta).
En cuanto pueda me pillo la hermana mayor para jugar tambien al otro...
yuikoyasu escribió:Hola, queria saber si alguno conoceis la fecha de salida de estos juegos, esoy deseando el My sim ds (aunque los hasta la fecha sims no me gustan, este tiene un diseño tan japonñes uqe me encanta).
En cuanto pueda me pillo la hermana mayor para jugar tambien al otro...

Pues me parece ke My Sims Ds sale el 20 de Septiembre.
segun Gamespot sale el 18 (hoy) aunque en cada pagina dan una fecha diferente [rtfm] me imagino que a finales de esta semana estará.

A mi el juego tambien me llama la atencion, parece muy diferente a los sims, por eso le dare una oportunidad :)
La mayor pena para mi seria que , tal y como sospecho, no traera online. Ojala pudieramos hacer algo como animal crossing, por que molaria un cacho enorme!
Yo lo estaba esperando para hoy =/ . Igual con Sonic Rush Adventure tengo diversión para rato =)
1RV1N3 escribió:La mayor pena para mi seria que , tal y como sospecho, no traera online. Ojala pudieramos hacer algo como animal crossing, por que molaria un cacho enorme!

No trae, confirmado por Pokemon accion.....por Nintendo accion digo.
Vaya, no me acordaba que salía ya.

Tengo ganas de probarlo a ver, que los sims de portátiles me aburren, pero esta estética me gusta. ^^
Pues yo pasare de el... si el animal crossing me gusto en su dia fue por el online, no por otra cosa (estos juegos si no, terminan haciendose monotonos) y si este no lo trae... a lo sumo, si finalmente lo pillo, sera por mi novia, que le gustan mucho estos jueguecillos. Al menos traera multi por lan, no?
OUT ! =V

1417 - MySims - EURO

Tamaño : 256 Mbit

Dump by: FireX
pasando de el de forma parda si no trae online....

No se porque pero el unico sims que me gusto para portatiles fue el sims:urbz creo que se llamaba asi... el 1º para ds que era similarmente parecido al de gba... los demas me parecieron un jaco (y eso quel juego es del 05 y lo empeze a jugar hace nada ^^)
En la página oficial de Mysims pone que sale mañana

mysims
Pos yo ya loe comprado...
nssergio escribió:Pos yo ya loe comprado...

sip.... ya está "en la calle" ke xcierto, no tiene wifi, y la conexión DS a DS no es para entrar en el pueblo del otro, creo.... pffff... que mal pinta...
mhk escribió:sip.... ya está "en la calle"

Está en la calle que tu dices, y en el centro GAME, en MM tambien, en el resto de sitios ya no se
snake-viper escribió:
Está en la calle que tu dices, y en el centro GAME, en MM tambien, en el resto de sitios ya no se
yo vivo en un pueblo, y aki no venden juegos de ds, tengo que ir fuera pa comprarlos, pero internel nos mantiene informaos, jeje
Ya lo tengo, está divertido, es bastante parecido al animal crossing pero sin wifi :?
SIN WIFIIIIII!!!!!!!

Lo han matao ratataaaa
esta entretenido pero al no tener wifi seguramente quedara olvidado en una temporada, han metido bien la pata [alien]
BlueRay escribió:han metido bien la pata [alien]
muy mucho
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder con el puto wifi,si el del AC era una puta mierda con el mojon de los codigos amigo que no servia para nada.
Pus a mi me gusta de momento el juego, pero sin wifi... pues me han quitado el interes, la verdad. Pierde muy mucho, este tipo de juego lo pide a gritos, sin mas.
nOovb escribió:Joder con el puto wifi,si el del AC era una puta mierda con el mojon de los codigos amigo que no servia para nada.

Apoyo tu opinion, fuera mejor si ademas de poder visitar el pueblo de un amigo, hubieran hecho varios pueblos grandotototes en el que todos los usuarios convivieran hay.
se ve lindo el juegoo mmm ni he provado lo del wifi mm

en realidad da igual :P
Quisiera que me resolvieran una duda que tengo acerca del juego. ¿Alguien que lo tenga ya me puede decir si tambien puedes construir tu casa como quieras?

Es que en todos lados dicen que la construyes con bloques como un lego y pone para Wii y DS. Es que en todos los sitios que he mirado pone que puedes construir tu casa como quieras incluso el pueblo y que eres el alcalda, y hacen referencia tanto a Wii como a DS. Pero me huele a engaño de marketing, ya que no creo que se pueda hacer en DS. ¿Alguien puede confirmarme o desmentirme este rumor?, es para comprarmelo si se puede construir, porque si no se puede paso de comprarme otro animal crossing. Es que no me fio de EA, q solo hace mierdas para DS, xDDDD. Gracias ;)
A mi li del wifi me da mas o menos lo mismo (por ahora al menos, que no tengo internet en casa).
Bueno pues ya mismo a probarlo!!!!!!!!
24 respuestas