Sabeis porque pasa esto...

Buenas gente, he puesto un messiah2 v 1.07 en una v7 y cnd la voy a probar con una copia en dvd veo q se pone a girar echando ostias y cnd le doy a eject no frena al dvd (sale rodando ), le he metido una copia en cd de ps2 y aunque tb se ha revolucionado el lector la ha cogido bien ( por lo menos salia la primera pantalla), me suena de haber leido algo similar por el foro pero no lo he encontrado, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias

saludos, sego
acabo de cambiarlo por un MXL2 y sigue igual... cago en to
puede ser q no este bien calibrado el lector y le cueste leer el dvd
antes de ponerle el chip iba perfecta [oki] suena a puente en algun sitio pero no se, le kitare el chip a ver q tal..
Hola:

Te apuesto un paquete de Marlboro a que tienes un puente en la zona Q,T,R,S...

SAludos
ejejejej justamente cnd me ha echado a andar he visto tu post, pues mira, no se q coño era pero lo unico q he hecho ha sido kitar el chip, probarla sin chip, todo perfecto, montar el chip exactamente igual con la unica diferencia es q la masa la tenia puesta en el borde de la placa y la he puesto en el sitio del messiah 2, y buala.. andando perfecta.. bueno, ya por lo menos no me hace nada de lo otro , voy a meterle mas cosillas, gracias a todos!!!

saludos, sego
Hola:

Del punto GND no era te lo aseguro.Espero que no te vuelva a pasar pero ya sabes...por esos puntos van los tiros

Saludos
jejjejejeje. yo tb te aseguro ke no era el gnd, era otro punto o bien un korto en la bios o yo me inklinaria mas por un korto en al zona cd/dvd.ejjeje
a ver señores... no he dicho q sea del punto GND, dije q no tenia ni puta idea de lo q era pero me dio por cambiar el GND. Un corto lo dudo porque cnd quite el chip lo q hice fue dejar los cables de la placa y desoldar los puntos del chip y poniendo un trozito de cinta aislante en la punta de todos los cables y cnd probe la ps2 sin chip funcionaba perfecta, luego volvi a soldar los MISMOS PUNTOS DE LA PLACA q iban al chip y.. wala, ps2 andando perfectamente.

No soy un genio pero sabia q no era del GND, lo q pasa es q mania cambiar el GND cnd alguna consola me da un problemilla

SAludos y gracias, sego
8 respuestas