¿sabeis porque seria bueno que pirateasen la cube?

Porque asi mi hermnao se la compraria y ademas seguro que se compraria el skies of arkadia original.

El no puede financiarse una consola con juegos originales (es demasiado jugon y necesita demasiados juegos).

¿a que si hermanito?
[sati]

PD: asi podriamos jugar con 2 cubes en red al Mario Kart (el mio PROMETO que sera original).

PD 2 : ahora no empecies a meteros conmigo los fanaticos Anto-pirateo. Solo expongo una cosa buena para mi que seria que mi hermano se pillaria pa el un cubito.
Creo que esa "ventaja" no iba a compensar en el caso de que las ventas de soft bajaran alarmantemente, y la cosa se torciera aun mas para Nintendo :p
Yo aporto otra

Los emuladores y software casero, ahora que dreamcast no existe aun tiene gente que se dedica a sacar las cosas mas raras para ella, como por ejemplo las aventuras clasicas de PC :D

Ademas que la consola se piratee no quiere decir que nos tengamos que comprar los juegos piratas, el pc es facilisimo de piratear y yo tengo todos los juegos que me gustan originales.

Yo tengo dudas de que si se consigue piratear sea por un medio barato (por la historia de Nintendo). La N64 se podia piratear y muy pocos tenian el cacharro ese. Igual que la disquetera de la Super o el cartucho pìrata de GBA (aunque este lo tiene mas gente es muy caro)
yo tambien aporto...

a nintendo no le gusta sacar demos de sus juegos? y si lo hace cobra 10€ no? pos ATPC, ahora tendras la ventaja de q aquel juego desconocido q quisieras probar pq te llama la atencion, lo puedas jugar en su version full :O , mientras, claro esta, si te parece q realmente vale la pena lo compres original.

Yo tampoco apoyo la pirateria pero si al hundimiento del software timo y de mala calidad [noop] .

salu2
Yo espero q no consigan piratearla,estoy a 1 semana y poco de pillarmela y paso de q me pase lo q me paso con la PSX, al principio bien, sin chip y sin leches, luego en 1 momento se te antoja q quieres + juegos y ala cae el chip y al final tienes 1 torre de cd-s con casi todos los juegos de la consola y como hay tantoas q elegir pos al final juegas 1 poquito a todos y no disfrutas ninguno.
Yo de entre las 3 de ultima generacion he elegido la Cube x eso (bueno, x eso y pq soy de Nintendo desde la NES xDD).

Salu2
Escrito originalmente por zelgadis2
Yo espero q no consigan piratearla,estoy a 1 semana y poco de pillarmela y paso de q me pase lo q me paso con la PSX, al principio bien, sin chip y sin leches, luego en 1 momento se te antoja q quieres + juegos y ala cae el chip y al final tienes 1 torre de cd-s con casi todos los juegos de la consola y como hay tantoas q elegir pos al final juegas 1 poquito a todos y no disfrutas ninguno.
Yo de entre las 3 de ultima generacion he elegido la Cube x eso (bueno, x eso y pq soy de Nintendo desde la NES xDD).

Salu2

sino quieres no tienes porrque piratearla.

Y aunque la piratees y tengas la torre difrutaras de aquellos que realmente te gusta..

lo que te paso en la psx , como a todos, es que teniamos cientos de juegos pero POCOS valian la pena.
Y de esos seguro que te viciastae de VERDAD a los que te gustaron.

Por lo menos ese fue mi caso.
;-)

PD: en la super me paso igual (ese pdazo de copion) y te puedo asegurar que jamas he disfrutado tanto (mucho mas que con la psx) porque eran de media mucho mejores y mas divertidos que en la psx (mucho grafico -para la epoca- y poco chicha..).
hombre si algún crack sacase un emulador de n64 a partir del OOT incluido en la edición especial de WW, pues molaría
Escrito originalmente por Dino Dini
hombre si algún crack sacase un emulador de n64 a partir del OOT incluido en la edición especial de WW, pues molaría
Eso si que molaria. Y lo mejor es que no hace falta que crackeen la consola para que eso sea posible [risita]

ajola no la crackeen!! [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Creo que esa "ventaja" no iba a compensar en el caso de que las ventas de soft bajaran alarmantemente, y la cosa se torciera aun mas para Nintendo :p

cierto, ya q la mayoria de la gente no piensa:" ostia el Zelda WW q bueno! me lo compro /ostia el Enter the Matrix, dicen q esta bien, me lo copio".
la cosa funciona mas o menos asi:" mira un juego nuevo de la GC me lo copio."
q conste q yo no estoy en contra de la pirateria, pero si defiendo el ideal "si pagarias por un buen juego, paga lo q te piden"
Eso si que molaria. Y lo mejor es que no hace falta que crackeen la consola para que eso sea posible

nu entiendo... comor?
Pues yo soy de los de la vieja usanza, usease, k un juego puede estar guapo?, voy a la tienda de alkiler de juegos de al lado de mi ciudad y lo alkilo, me gusta pos me lo compro y sino no lo compro, lo unico k hara esto es daño a Nintendo, y espero k no sea otra Dreamcast, yak va por el camino...
Escrito originalmente por palpatine

PD: asi podriamos jugar con 2 cubes en red al Mario Kart (el mio PROMETO que sera original).

Los que criticaban el LAN no se podran quejar ahora... XD
Pues yo soy de los de la vieja usanza, usease, k un juego puede estar guapo?, voy a la tienda de alkiler de juegos de al lado de mi ciudad y lo alkilo, me gusta pos me lo compro y sino no lo compro, lo unico k hara esto es daño a Nintendo, y espero k no sea otra Dreamcast, yak va por el camino...

Muy bien dicho wanchankein,yo comparto enteramente tu opinion. [ok] [ok] [ok] . Segun mi opinion cuando + disfrutas 1 juego es cuando te pasas tu tiempo eligiendolo entre los q hay y te dejas tu dinero en comprarlo.

Salu2.
(es la primera vez q pongo citas asi q si esta mal puesta lo siento)
Escrito originalmente por zelgadis2

Muy bien dicho wanchankein,yo comparto enteramente tu opinion. [ok] [ok] [ok] . Segun mi opinion cuando + disfrutas 1 juego es cuando te pasas tu tiempo eligiendolo entre los q hay y te dejas tu dinero en comprarlo.

cuanta razon tienes...yo el priemr juego q he comprado con MI dinero ha sido el PSO y lo he disfrutado como ninguno! XDXD
Escrito originalmente por Claymore
cuanta razon tienes...yo el priemr juego q he comprado con MI dinero ha sido el PSO y lo he disfrutado como ninguno! XDXD

Yo, la verdad es que echaba de menos los tiempos de Game Boy, donde tardaba meses en poder comprarme algun juego (lease Zelda [oki] ), recuerdo los atascos que tuve pero como no tenia nada mejor yo seguia erre que erre...

La sensacion de mi primer juego de NES (solar Jetman), de los segundos (Maniac Mansion y The Goonies....)

En la Game Cube me compre el RE Remake y el Mario Sunshine y hasta que no me los pete no me compre nada... ahora ya me he pasado el Luigi's (un par de veces) y el StarFox... y estoy viendo como disfruto mas los juegos, no suelto uno hasta que me lo paso... ahora a por el Skies of Arcadia [jaja]

nu entiendo... comor?
Se podria ejecutar el emulador en la consola mediante el PSO.

Solo habria que ver si, la limitacion que hay es, que no se puede subir mas de 2MB a la Cube, o que el ejecutable no puede ser mayor de 2MB. Teniendo en cuenta que creo que es lo segundo, se podria ejecutar el emulador, y despues cargar las ROMS desde el HDD del PC via LAN. Por lo que, para hacer eso, no necesitamos que se crackee la proteccion de la consola.
Escrito originalmente por maesebit

Solo habria que ver si, la limitacion que hay es, que no se puede subir mas de 2MB a la Cube, o que el ejecutable no puede ser mayor de 2MB. Teniendo en cuenta que creo que es lo segundo, se podria ejecutar el emulador, y despues cargar las ROMS desde el HDD del PC via LAN. Por lo que, para hacer eso, no necesitamos que se crackee la proteccion de la consola.

Pero para hacer eso... no es mejor ejecutar la rom en el mismo PC directamente?? ein?
Solo espero que no tenga el mismo futuro negro lleno de copias como psx [noop]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Solo espero que no tenga el mismo futuro negro lleno de copias como psx [noop]

acaso no esta el mundo (desgraciadamente) lleno de playeros?

sinceramente, cada vez me da mas rabia leer la pagina de noticias para ver cuanta gente se empieza a frotar las manos pensando ya q podra piratearse la GC...
Escrito originalmente por Claymore

playeros?

Jajajajaja... que bueno, nunca se me habia ocurrido a mi el llamar a los Pesedoseros playeros... XD XD XD... que bueno... [jaja]
playero :-O

Mas bi9en que ojala que no desaparezca por las copias :-(

hombre la movida esta como experimento está bien pero para la práctica... ya sacarán algún apaño más adecuado para estos menesteres, y minidvd repleto de roms al canto
Simplemente digo que para mi y como otros muchos es mas productivo para jugar que un juego me lo compre y disfrute con el, que no el tener miles de juegos y no jugar ni a la mitad. Que eso es lo que pasa con los pirateos de la pplay y del PC, tienes miles de juegos y no juegas ni a la mitad, y ni mucho menos los disfrutas.

hombre la movida esta como experimento está bien pero para la práctica... ya sacarán algún apaño más adecuado para estos menesteres, y minidvd repleto de roms al canto

Es que con la movida que hay ahora mismo teniendo en cuenta que has de cargar las roms desde el PC por LAN uno piensa en: no es mejor jugar a las roms directamente desde el PC? XD mientras no haga ningun apaño decente lo que hay no es nada fructible XD
Si se puede usar el Pc, pero la cosa esta en que no es lo mismo desde el monitor que desde la TV y con el mando de consola, ademas del hecho de poder jugar al Perfect Dark en cube para mi tiene cierto morbo XD .

No me salteis al cuello, soy perfectamente consciente que se puede poner el ordenador en la TV y tb que hay adactadores de mandos de N64 y PSx para PC, pero es que no es lo mismo...

Yo creo que lo divertido de esto es PODER ejecutar el emulador en cube mas que otra cosa ¿no? [sati]

PD: Me he dejado el intentar hacer algun programa aunque sea cutre y que funcione en Cube tb me gustaria, que ultimamente solo programo mis vacaciones....
24 respuestas