sabeis pq no hace por leer?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos este es mi primer mensaje y es para deciros que tengo que ser muy torpe.

He pedido un viper y mientras pues me he entretenido en abrir la cube, para ver el terreno vaya... el caso es que ahora no hace por leer y creo que es pq no pongo bien las patillas. Podeis ayudarme pq parece que soy el unico que le ha pasado pq en las preguntas frecuentes no lo he visto.

un saludo a todos
Es muy sencillo, supongo que sera por la tapa, cuando vuelvas a cerrar la Cube, hazlo con la tapa abierta, para que luego al cerrarla coja bien las dos patillas esas que ha de empujar para que se inicie la lectura, si pones la parte superior con la tapa cerrada, me parece que luego no pilla bien las patillas esas, y el disco no se mueve.

Un saludo.
pues sigo sin conseguir que rule, tienen ue estar las patillas arriba o abajo, ya he probado de las dos formas y nada, jooo

por cierto gracias por la ayuda
La parte de la tapa tiene que empujar las patillas hacia la parte de atras de la consola. Prueba ha hacerlo sin la tapa, epujas las dos patillas hacia atras y luego arrancas la consola.
si se supone que al echar las patillas hacia atras con la mano sin la carcasa de arriba deberia empezar a dar vueltas nada de nada, estoy empezando a preoucuparme, alguna idea??
Bueno, pues lo unico que se me ocurre, es que si has desmontado el lector, asegurate de que lo has encajado bien, deberas apretarlo un poco hasta que haga un cliclk, pero no te pases, y mira tambiien lo de los puertos de los mandos, vaya a ser que tengas el cable mal conectado. suerte.
el lector mal puesto no creo, pq no lo he quitado aun, lo de los puertos no se a que te refieres, pero bueno seguire intentandolo a ver. Si a alguien se le ocurre una solución soy todo oidos.

Puede decirme alguien donde puedo llevar mi cube a que la arreglen, al servicio tecnico?? o en almeria algun sitio
si las has montado con la tapa cerrad y la has echo abrirse... puede que te hayas cargado las patillas, la solucion te lleagra cuando te llegue el viper
espero que sea eso, de todas formas si lo parece pq he encontrado una pieza negra en el suelo que encaja en donde las patillas y hace que tengan menos recorrido pero al colocarla tampoco funciona. A ver si con el viper puedo hacer ue funcione, gracias y ya os contare.
8 respuestas