sabeis proteccion del GUNMAN

Pos eso que si sabeis que tipo de protección tiene que el clone no lo detecta y no se si no tiene o es de las que no es capaz de reconocer.
SEGUN LOS PROGRAMAS Y ALGUNAS PAGINAS QUE HE VISITADO, NO TIENE NINGUNA PROTECCION, PERO NO ME LO CREO, POR QUE LO HE INTENTADO CON EL CLONE, EL BLINDREAD/ WRITE Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUEMAR CDS ( 4 EN TOTAL) SE INSTALA BIEN PERO LUEGO NO RULA. Y LOS PÀRCHES QUE HAY POR AHI NO FUNCIONAN CON LA VERSION ESPAÑOLA PORQUE ME DICE QUE ALGO HA MODIFICADO EL EXE Y QUE LO VUELVA A INSTALAR. ASI QUE TAMBIEN NECESITO AYUDA
Yo lo tengo crakeado y me funciona.

El crack esta en gamecopyworld y prueba con el k pone
version uk k es con el k me lo he hecho yo, por que al parecer los otros dos no van con la version española.

Espero haberos servido de ayuda.

P.D: lo intente con el clone y no pude, lo mas seguro k tenga safedisk 2 o el securom 2.
Y como lo has hecho, copias los ficheros al disco duro y sustituyes el ejecutable y lo quemas. Dimelo por favor que ya he jodido dos cd´s y no quiero tirar más.

Gracias.

P.D.: Por cierto a los encargados del foro que lleva unos dias que va tela de mal y es imposible entrar y da errores.
Hola:

Vamos, q no comprendo lo q hos pasa. A ver, yo lo tengo original y con el serial bien puesto, todo funciona de categoría, a de mas no me da ningun error nunca. A si q...
Si me lo podeís explicar...

SALUDOS!!!
Para crakearlo copia todo los archivos en una carpeta.

Haz una carpeta dentro del juego k se llame crack y copias el dentro el crack.

Habres el nero, le pones la misma etiketa k tiene el original (Gunman me parece), y lo tuestas.

Asi lo hice y asi lo tengo y me va.

Espero k lo consigas.
Segun el clony, este juego tiene securom new.
Mi problema es que no consigo que se instale la copia. Tarda monton en copiar todos los archivos de sonido y cuando llega a uno que esta a 10 segundos del final se me queda ahi unos 10 min, y despues me dice error en la unidad de cd y se me sale de la instalacioon. ¿me podeis ayudar?
solo el clone cd lo grabas con ese aunque no acepta algunas grabadoras es lo malo aunque si sacas la ultima version seguro q te detecta tu grabadora.Lo grabas normal y corriente es facil.Si ves problemas o no sabes como donde esta el clone:
http://come.to/copiasdeseguridad

ZUERTE!!!
El Gunman Chronicles solo tiene la proteccion securom antigua y por ahi esta el crack para copiarlo, yo lo tengo y ocupa 448 kb en un zip. No tiene safedisc 2 ni securom 2 como he leido en este hilo.

Por si acaso alguno los necesita ( 2 codigos)

CD Key: 0323-47004-1225
2609-57245-0368

Un saludo...
8 respuestas