sabeis que actualizacion trae el gran slam tenis??

Hola, pues me he comprado esta tarde el gran slam tenis y me pide actualizar, la tengo en 3.2 con el BL y no se si actualizar o no, no se si me subirá la version, sabeis si sube la version o la deja en la misma?

Gracias
GR2001 escribió:Hola, pues me he comprado esta tarde el gran slam tenis y me pide actualizar, la tengo en 3.2 con el BL y no se si actualizar o no, no se si me subirá la version, sabeis si sube la version o la deja en la misma?

Gracias

Lee bien esto hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Lo único que trae GST en su partición Update es IOS9
DRaGMaRe escribió:Lo único que trae GST en su partición Update es IOS9

No fastidies! Que pasada que el último juego que ha salido no traiga ninguna actualización... Ninty cada dia está más rara.
ok, gracias por responder, pero una duda tengo si me mete el ios9 me sustituye el que tengo y no me cargara copias de seguridad con el backup loader? o me funcionara igual el BL??

Gracias y saludos.
GR2001 escribió:ok, gracias por responder, pero una duda tengo si me mete el ios9 me sustituye el que tengo y no me cargara copias de seguridad con el backup loader? o me funcionara igual el BL??

Gracias y saludos.

IOS9 no afecta para nada a BL, sea cual sea su versión.
Acabo de actualizar con el gran slam tenis y lleva 3.4 :(

Espero no haber perdido nada, a parte del trucha
Teneis un hilo macado como fijo que trata de las actualizaciones que traen los juegos.

Por favor usarlo
7 respuestas