Sabio escribió:Parece una simple hormiga con alas, ¿no?
Ho!
Si puede que no sea mas que una hormiga con alas , ah y disculpa, he visto que esta movido a misce, pensé en ponerlo ahí pero me entro dudas y lo puse en el rincón
Catastrophe escribió:Parece ser un simúlido, conocidos vulgarmente como moscas negras.
he estado mirando imágenes por google y no creo que sea eso,parece una hormiga con alas
Samuel114 escribió:Picarte o que se ha posado? No veo al bicho que tuviese la intención de picar, no lo parece vamos, parece la hormiga atómica.
No, no he visto que se posara ni nada, yo estaba aquí en mi pc viendo youtube y he notado así como un pinchacín muy tenue donde se junta el brazo con el antebrazo, donde doblas el brazo vamos, y he visto el bicho ese ahí agarrado el cabroncete, seguramente sea eso, una hormiga con alas que ha entrado por la ventana que la tengo abierta que hace un calor que aún con ventilador sudo como un cerdo en un asador, luego después de agarrarlo lo he puesto en la mesa y le he hecho la foto, al final Sabio y tu creo que habéis acertado y será una simple hormiga pero ya hace días que me levanto con pinchazos en los brazos y piernas como si me hubiese picado un mosquito, así con una zona roja y elevada ,una picadura en toda regla vamos, por eso dudaba si esto era lo que me está picando estos días o qué