WaterDark escribió:Pues supongo que ~30€ si les llevas ya la placa suelta, si tienen que desmontarlo y montarlo, lo mismo algo mas... de todas formas, pregunta....
Aparte, si los dos condensadores pertenecen a la fase de alimentación de la CPU, no deben afectar a los USB, ya que no tienen ninguna relación, si quieres, hazle una foto y subela, para que la veamos, o busca una foto del modelo de su placa y marca los condensadores que son, para que veamos si pertenecen a la fase de alimentación de la CPU.
Aparte, échale un vistazo a como están los voltajes básicos, osea 12v/5v/3.3v.
MaRToS82 escribió:http://img822.imageshack.us/g/img0020fs.jpg/
juanf escribió:Tío, quítale toda esa mierda. No viene mal limpiarlo de vez en cuando.
ghiki escribió:Si lo haces tu, cada uno de los condensadores te saldra unos 0,40€ + 20 minutos en lo que tardes en desoldar los viejos/soldar los nuevos...gracias a esto he revivido unas cuantas placas
WaterDark escribió:Lo que no va a merecer la pena, es pagar que te lo hagan, para eso compras una placa nueva... ya que la mano de obra te puede salir por lo mismo o mas que una placa.... y no sabes si te solucionara el problema, de hecho yo creo que no, al menos de los USB.
Y si, son de la fase de alimentación de la CPU, los cuelgues en la BIOS si puede ser por esto, pero el tema de los USB, no creo.
MaRToS82 escribió:juanf escribió:Tío, quítale toda esa mierda. No viene mal limpiarlo de vez en cuando.
Es un p4 guardao sin utilizarse, deveria estar impoluto?, mejor me ahorro tu respuesta porque seguro que me baneaban del foro, bueno pasando a gente con dos dedos..
juanf escribió:MaRToS82 escribió:juanf escribió:Tío, quítale toda esa mierda. No viene mal limpiarlo de vez en cuando.
Es un p4 guardao sin utilizarse, deveria estar impoluto?, mejor me ahorro tu respuesta porque seguro que me baneaban del foro, bueno pasando a gente con dos dedos..
Perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Te lo digo, porque un ordenador, ya sea viejo o nuevo, es importante tenerlo siempre limpio.
Al estar con polvo disipa menos calor, lo que hace que se caliente más el procesador y sus alrededores, forzando los componentes mucho más.
Es posible que lo que te ha pasado a ti sea por eso, ya que un condensador peta cuando está a más temperatura de la que debería. Además esos condensadores tienen pinta de ser de las fases de alimentación de la CPU.
Si vas a soldarlo tu o algún conocido o colega, ten en cuenta que se necesita un soldador potente ya que los componentes en las placas se sueldan a temperaturas más altas de lo normal para que ligue bien, necesitando mucho calor para poder desoldar.
Si conoces a alguien que arregle teles, te lo puede hacer en 10 minutos, no es muy complicado.
MaRToS82 escribió:Con uno de 30W crees que se desoldara bien? Un saludo