¿sabeis que estaria bien?

Vereis, a mi La leyenda de zelda(en general) me gusta bastante y creo que es uno de los simbolos de nintendo de toda su vida( en inglaterra creo que es el videojuego mas popular o algo asi), pero debido a mi gusto por los plataformas, creo( y esta es mi opinion) que mario bross(tb luigi y to la pesca) es el estandarte de nintendo y no estaria mal(yo lo fliparia) que sacaran un bonus disc con todos los marios importantes para jugarlos en la cube.
Imaginaos en un disco el mrio bross 1, el 3, el loss level, el super mario world 1 y el mario 64(el unico que no he catao [mamaaaaa] ), que pasada.... [babas]
he omitido el mario bross 2 y el yoshi´s island porque no creo que esten a la altura del resto y tampoco el rpg, pero bueno para gustos los colres....
¿que opinais vosotros?
salu2
Estaría de puta madre!!! Nosé cuanto ocupan los juegos esos ni cuanto cabe en un mini dvd, pero teniendo en cuenta q en el de zelda nuevo caben 2 zeldas de 64 (juegos largos) y un par de Snes, seguro q los Mario's que has mencionado caben de sobras (de hecho el Mario All Star de Snes ya llevaba casi todos esos), por mí que lo saquen ya...

Mario Bros
Mario Bros 2
Mario Bros 3
Mario Loss Levels
Super Mario World
Super Mario World 2
Mario 64
Paper Mario

Los quiero todos!!! Que si al 2 por ejemplo no juegas, pos tampoco molesta, pero por decir que tienes todos los Mario's.... nosé si me dejo alguno... (sin contar los Kart, Tennis, Golf, Party..)
El paper mario?? ya hay 2 a los que no jugue, jeje :-(
Si sacaran un mini dvd o dos acabaria jugando al mario bross 2 tambien, seguro, jeje.
P.D:Recojamos firmas pa que hagan un bonus disc de mario[looco] (es broma, pero estaria bien que lo sacaran..)
salu2
Hombre yo la verdad k los tengo ya casi todos pero me parece una buena idea.
Eso no estaria bien estaria cojonudo, pero no me gustaria k Nin. se dedike a sacar bonus disk d todas las sagas. [noop]
estaria de p...madre, cuando me acuerdo del super mario world [tadoramo]
Eso es algo imposible

Tanto remake para gba y luego una recopilacion de todos estos para el cubo... [pos eso]

Muchos lo agradecerian y otros quemarian vivos a todos los de Nintendo [666]
estaria de p...madre, cuando me acuerdo del super mario world

para mi el mejor el SMW1 Y EL SUPERMARIO BROSS 3, sin contar los de la nintendo 64 a los que no he jugado
Escrito originalmente por Crayom
Eso no estaria bien estaria cojonudo, pero no me gustaria k Nin. se dedike a sacar bonus disk d todas las sagas. [noop]

A mí sí que me gustaría... lo único malo sería lo que se ha dicho (Aressi_Yashiro_) sobre GBA, que muchos los han comprado pagando sus X euros y que los regalaran o vendieran como uno solo pues sería pa sentirse timado. Por lo demás, me encantaría que sacaran DVDs de las sagas.... uno con todos los Donkey's, otro con los Final Fantasy... otro con Chrono Tigger, Secret of Evermore y esos RPG's... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si es que calidad y catálogo como tuvo Snes... para mí insuperable (y más ahora que cada vez pasa menos tiempo entre generación y generación), pero en mi opinión y para mis gustos, la Cube se está acercando, si no en cantidad de juegos en total, sí en cantidad de juegazos.

[bye]
no hacen eso simplemente porque se les acabaría el negocio.
mario tiene muchísimo más tirón que zelda.

todos los recopilatorios de mario se han vendido, nunca regalados: SM All stars, los 4 Mario advance de GBA, etc...

TODO el mundo que tiene consolas nintendo juega a Mario (desde niños hasta mayores) mientras que zelda, por la dificultad y complejidad que entraña, está centrado para un publico más adulto que lo marios.

no son tontos y si no lo hacen es por algo.

zelda lo conocemos los que tenemos una cierta edad, porque vivimos sus primeras aventuras en NES, pero la nueva generación no conoce el principio de la saga. mientras que de los marios sí (por todos los recopilatorios).

a mí me da que esa es la intención de nintendo. hacer de zelda un mario II. una fuente inagotable de juegos nuevo y refritos que le dé dinero en cualquier consola y que lo compren gente de cualquier edad.
9 respuestas