sabeis que futuros emuladores se estan desarrollando para android

pues eso me gustaría que me dieseis información de los futuros emuladores que se están desarrollando para android o alguna pagina que den esta información gracias
Te puedo decir que el nullDC (dreamcast estaba en desarrollo. Sacaron una alpha que ni alpha ni nada. Creo que solo emulaba la bios y ya. Peor envideos de los programadores se veia muy muy bien. Lo que no sabemos es si el desarrollo sigue en pie o no. Segun ellos sigue pero..

Tambien esta el PPSSPP de psp que va por muy buen camino. Actualizaciones cada 1-2 meses y pequeñas actualizaciones descargables desde su pagina con muchas mejoras. Tiene muy buen futuro.

Emulador de PS2 hace tiempo lei un intento de emular la bios algo habia por ahi pero nah y menos No hay informacion practicamente. Pusieron los archivos creo pero habia que compilarlos y ahi me quedé

Tambien se hablo de un proyecto para wii mas adelante de lo mismo emular la bios, creo que tambien era para game cube, pero nada, son simples andanzas y desvarios jaja.

Lo que hace falta es un proyecto bueno de N64. Por que aun no hay un emulador decente para este que emule bien los juegos. N64oid tiene errores graficos aunque va el animal crossing (animal forrest) y ya es algo. El otro que hay el muphen que le pasa lo mismo pero soporta controles de xperia play y es algo mas configurable.

Pero vamos con esta generacion nueva de terminales creo que veremos el primero de PS2 con algun juego funcional y quizas el de GC y Dreamcast.
1 respuesta