Sabeis que ha pasado con la EDGE de este mes ?

Resulta que aun no ha llegado a los quioscos,me refiero al numero 17,el de la portada de Halo creo

Sabeis si es en toda España?

Alguien la ha visto?

Me ha extrañado
Yo la tengo desde la semana pasada
Lo mismo, hace una semana larga que la tengo en casa
A mí también me ha llegado este Lunes.
Bueno pues volvere al quiosco a ver si ha llegado

Gracias por las respuestas [oki]

Por cierto estaba pensando en subscribirme,alguien puede comentarme que tal funciona el servicio?
Yo la compré ayer, o sea que ha llegado.
¿Es cosa mia o el de Halo lleva un tiempecito en el kiosko?
ya lo han comentado ,pero bueno ,solo para confirmar decir que yo ya la tengo desde principios de la semana pasada ...,o sea que ya salió hace tiempo ...
¿Ya se entiende algo o siguen con los traductores del todo a cien?
Teneis razon,ayer fui a una papeleria del centro comercial y efectivamente alli estaba

Normalmente la compro en el quiosco de al lado de mi casa,y como suele llegar bien de tiempo,pues me extraño

Me ha molado la oferta de subcripcion de 3 meses,asi que probare a ver si llega bien

Gran Portada por cierto XD

Aiden1945 toda la revista se entiende perfectamente,de vez en cuando encontraras algo raro,pero muy pocas veces

En mi opinion,la mejor revista que tenemos en España
Razielus escribió:En mi opinion,la mejor revista que tenemos en España

En cuanto a relación precio-cantidad de texto interesante y de calidad para leer y releer, sin duda.

En otro estilo más "light" diría que Xtreme también está bien.
caren103 escribió:
En cuanto a relación precio-cantidad de texto interesante y de calidad para leer y releer, sin duda.

En otro estilo más "light" diría que Xtreme también está bien.

Xtreme tambien esta bastante bien.Al menos suple las carencias que la Hobby y la Nintendo Accion dejan
Pocas revistas hay que valgan la pena y esta menos, que lo unico que hacen es traducir su version inglesa y ni se leen los articulos.

Todavia recuerdo las revistas de la PS3 en portada, menudos reportajes... todavía me duele la vista.
¿La revista Edge correspondiente al mes de Agosto, versión española?
Sería el número 17. Pregunto por que yo llevo buscandola durante bastante tiempo y no he visto rastro de ella. Aparte en la web de su grupo editorial sigue apareciendo el numero 16...
magurin escribió:Pocas revistas hay que valgan la pena y esta menos, que lo unico que hacen es traducir su version inglesa y ni se leen los articulos.

Todavia recuerdo las revistas de la PS3 en portada, menudos reportajes... todavía me duele la vista.

Para gente que no sabe inglés o que no quiere meterse a buscar la revista importada, suscribirse, etc., la edición española es una muy buena opción, dado el alto índice de "calidad" imperante en bastantes de las otras revistas del sector.

Será mejor la edición británica, pero la española también entretiene y dura, y mejor tenerla que no tenerla.
mi experiencia personal es que la suscripcion es una mierda, te ahorras 4 duros y en mi caso siempre me la enviaban 1 semana despues de que saliera en los kioskos (lo que sumado al retraso que lleva ya de por si las noticias...hacia que llecara 1 mes y pico de desfase :S)
magurin escribió:Pocas revistas hay que valgan la pena y esta menos, que lo unico que hacen es traducir su version inglesa y ni se leen los articulos.

Completamente de acuerdo. Pues al final se han lucido. Llevan un año y medio y no han sido capaces de hacer una traducción decente (su único trabajo) o mantener una distribución amplia en kioskos o rápida en subscripciones.
16 respuestas