Puede ser, en realidad si no me equivoco creo que no jugamos con los tags de EOL hace ya tiempo en ningún juego, con lo que la cosa ahora mismo está mas bien parada.
Hombre, cuanto tiempo, me acuerdo de aquellas partidillas al cs, en la que el clan estaba en auge. Ahora que ha salido el counter strike source y no hace falta clave, podemos quedar pa echar unas partidillas, ¿no?
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
yo es que deje el cs totalmente, ya no me divierte nada, a lo que juego muy de vez en cuando es al dod, que hay menos pr0 y menos ... bueno, menos de eso xD y dentro de poco al pes4 online :_D
Yo soy brandal_EOL en Steam, y aunque soy un poco novato en esto del juego online me a gustado y me apetece jugar con españoles... de momento no he visto a ninguno, pero alemanes, a patadas!
el clan eoL - eoLithic fueron bastante famosos hace no mucho y el mejor clan del mundo de counter-strike durante unos meses, más o menos como EOL - ElOtroLado
no sabia q eras miembro de aki MORTYR, te conozco de jugar al cs yo fui de los primeros q estuvo en eol y luego e estado en TkC y ColM entre otros de nick uso fdEz
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
ke viejos tiempos del clan eol y del tng la verdad ke se añora las partidas no se ahora kon el source puede ke me anime y formar otra vez esto pa lante kien sabe a lo mejor repite eol azaña xD