sabeis que juego aplica la actualizacion 3.2e buena?

aver, me explico, mi vecino tiene la wii con el yaosm, y me pregunta que cuales de los juegos actuales en el mercado le aplica la actualizacion a 3.2e pero la buena, la que no mete el ios37, por que no la tiene actualizada a la 3.2e, yo siempre se la actualizaba en mi casa via internet, pero con el bichito del ios37 paso de actualizarsela, entonces quiere saber el (yo yo ya de camino tambien) que juego pal actualiza a 3.2e buena, o en su defecto a la 3.1e.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Me uno a la peticion. Seria muy interesante saber algun juego que lleve la penultima actualizacion que ha salido hasta el momento, es decir, la ultima que no tenia el precapado del trucha
que yo sepa todavia no hay ningun juego que actualize a 3.2E, igualmente no es necesario ni obligatoria esa actualizacion para jugar algun juego, asi que yo preferiria no actualizar, porque vas a cambiar algo que funciona bien???
Los que han salido son el mario kart y el wiifit... pero son nuevos... osea ke ya tiene el retrovirus... jajaja yo tambien busco como loco algo sin retrovirus... un saludo...
naghtan escribió:Los que han salido son el mario kart y el wiifit... pero son nuevos... osea ke ya tiene el retrovirus... jajaja yo tambien busco como loco algo sin retrovirus... un saludo...

Busca a ver algo sin retrovirus (por dios!) aquí: search.php
tanto el wiifit como el mario kart traen la 3.1 con ios36
SE PUEDE SER TAN PAPAFRITA??? "BICHITO DE LA IOS37" POR FAVOR CUANTA IGNORANCIA!!!
que rumor ridiculo se a corrido ese del bichito? que pavadas hay que leer por DIOSSSSSSSSSSSS!! ratataaaa

Actualiza por INTERNET, ZAPALLON DE FERIA!!! QUE NADA PASA NI NADA SE CORTA!!!

PORQUE NO USAN LA BUSQUEDA DIGO YO?

Imagen RIDICULOOOOOO

Mensajepor flipe22 28 Mar 2008 14:56
Me uno a la peticion. Seria muy interesante saber algun juego que lleve la penultima actualizacion que ha salido hasta el momento, es decir, la ultima que no tenia el precapado del trucha

EL PRECAPADO DEL TRUCHA NO EXISTE,OTRA VEZ, por vez numero mil... NO ES EFECTIVO!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, se puede conectar la Wii a internet y jugar y eso sin tener que meter las actualizaciones?

Seria conectarla por primera vez pero quiero pasar de las actualizaciones.
Amal escribió:Por cierto, se puede conectar la Wii a internet y jugar y eso sin tener que meter las actualizaciones?

Seria conectarla por primera vez pero quiero pasar de las actualizaciones.

Si k se puede jugar
Entonces el que no tenga internet no puede actualizar su wii??
MaTeoS escribió:Entonces el que no tenga internet no puede actualizar su wii??

tenes WII pero no internet? una ecuacion MUY DUDOSA en el AÑO 2008!!!

pero supongamos que no tenes...entonces la respuesta seria...NO [toctoc]
No tiene por qué. Va al videoclub, pilla el Kart, lo mete, actualiza y punto. Ahora, contenidos de tipo actualización del canal Intenet y Fotos, no, por supuesto.
11 respuestas