¿Sabeis que juego de recreativa es este?

Veamos (podriamos convertir el hilo en el oficial de buscar recreativas), os voy a decir una que tengo MUY vagos recuerdos, lo primero y mas extraño de todo es que juraria que es el Bonanza Bros, pero he mirado y me temo que no es esta, era de minipruebas, osea, parar un cronometro en un momento justo, contar no se si ranas o ninjas XD y recuerdo que si echabas 5 duros a veces me daba 3 creditos pero esto no es cosa de la máquina, XD el caso es que estoy fijado con que eran los personajillos del Bonanza Bros, pero no se, la imagen que hay en romnation no me suena de nada que sea un juego de minipruebas, eso es todo no recuerdo nada mas de la máquina.
Para Scatsy:

Te refieres al Tant-R o Ichidant-R (Puzzle & Action 1 y 2).

Ambos son de Sega y están emulados por Mame. También tiene conversiones en MegaDrive, GameGear, Saturn y Ps2.

Existe una tercera parte llamada Sando-R (Treasure Hunt) no emulada aún (al menos bien del todo) y que también está en Saturn.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Para Scatsy:

Te refieres al Tant-R o Ichidant-R (Puzzle & Action 1 y 2).

Ambos son de Sega y están emulados por Mame. También tiene conversiones en MegaDrive, GameGear, Saturn y Ps2.

Existe una tercera parte llamada Sando-R (Treasure Hunt) no emulada aún (al menos bien del todo) y que también está en Saturn.

Un saludo.

Podria ser si, gracias, ahora la duda es ¿por que diablos lo confundia con el Bonanza Bros?
y alguien sabe el nombre de una recreativa que jugaba mucho de pequeño. Era de un niño que llevaba creo un martillo con el que pegaba y si cogia zanahorias pegaba mas rapido y todo eso...sabeis cual es??
KoRn_BCN escribió:y alguien sabe el nombre de una recreativa que jugaba mucho de pequeño. Era de un niño que llevaba creo un martillo con el que pegaba y si cogia zanahorias pegaba mas rapido y todo eso...sabeis cual es??

¿Hammer boy?

no te fies mucho de mi......
Si los confundías, era porque los monigotes son los mismos o muy parecidos

Imagen

Imagen
Me acabo de releer el hilo a finikini no le hemos contestado
finikini escribió:yo busco uno en el que llevabas a un tio que se parecia a goku de chico y creo que empezaba en un bosque y tb creo k llevaba un palo como goku y no es el juego que se ha dicho anteriormente. Casi no recuerdo nada del juego (era yo mu pequeño) solo que me encantaba

Kid Niki - Radical ninja Irem 1986:
Imagen

KoRn_BCN escribió:y alguien sabe el nombre de una recreativa que jugaba mucho de pequeño. Era de un niño que llevaba creo un martillo con el que pegaba y si cogia zanahorias pegaba mas rapido y todo eso...sabeis cual es??

Hammerin`Harry Irem 1990:
Imagen
siiii!! es ese! gracias Kamainae.

saludos.
ajaj ahi va el mio, de futbol graficos 3d, creo q era prespectiva vertical y tirabas tiros especiales en plan q salia la torre eiffel, otra hacian una super combinacion con voces en plan halo2, lo que no se es si estara emulada o que, taito o tecmo creo q eran nose mas ya xDd, enga gracias y salu2.
Kamainae escribió:Me acabo de releer el hilo a finikini no le hemos contestado

Nu es ese, la descripcion que di nu era mu buena que digamos... el que yo digo tenia mejores graficos vamos que seria mas moderno que ese, empezabas en un bosque y podias subirte por los arboles. Que putada no poder recordarlo bien :S
No creo que lo leas despues de tanto tiempo, pero si te sirve todavía finikini el juego que buscas es el Thunder hoop (todo el mundo lo recuerda por el parecido a Son Gonku)
Imagen
La pena es que no está emulado este ni sus dos siguientes continuaciones :(
Joer, cuanto sabe la peña por aqui!!! [tadoramo] [tadoramo] a ver si podeis ayudarme a mi!!!

Llevo años buscando un juego para un colega que le encantaba de pequeño. Segun me ha contado, era un juego de batallas de coches, los veias desde arriba y cree que habia uno rojo y uno azul.

¿Os suena?

Saludetes!!!
Estupendo hilo! [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar: era una maquina de tennis, con la camara desde arriba, pantalla vertical, y creo que era de solo chicas. Con bastantes buenos graficos (recuerdo, que cuando lo vea...XD)

Salu2 y marchando 5 estrellas!
yo ando buscando un juego de recreativa en el q peleabas tipo estrit faigrer y habia un nija azul q aventaba hielo y un ninja amarillo q aventaba una lanza y despues al final podias sacarle el corazon , cortarle la cabeza, quemarlos etc,etc.
ivanmutter escribió:yo ando buscando un juego de recreativa en el q peleabas tipo estrit faigrer y habia un nija azul q aventaba hielo y un ninja amarillo q aventaba una lanza y despues al final podias sacarle el corazon , cortarle la cabeza, quemarlos etc,etc.

No me puedo creer que esté haciendo esto...

erm... ¿Mortal Kombat?

Imagen

Imagen
SashaX escribió:Estupendo hilo! [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar: era una maquina de tennis, con la camara desde arriba, pantalla vertical, y creo que era de solo chicas. Con bastantes buenos graficos (recuerdo, que cuando lo vea...XD)

Salu2 y marchando 5 estrellas!

Imagen
Imagen
Imagen

Es este, el Smash Stars, uno de los juegos del Capcom Sports Club.

saludetes!!
Este juego si que era dios:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saturday Night Slam Masters. Quién lo pillara...

Imagen

Y estaba para snes y genesis... que pena no tener una.

Y de Capcom. Bien podría habernoslo traido en el Capcom Classics.
Yo tengo la versión para SNES. Ese Oni con la canción tradicional japonesa y ese Haggar revivido para la ocasión no tienen precio [oki]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo la versión para SNES. Ese Oni con la canción tradicional japonesa y ese Haggar revivido para la ocasión no tienen precio [oki]

Es que este juego está guapísimo. El mejor y más divertido juego de wrestling jamás hecho...

A día de hoy aún merece ser jugado. Una pena que ya no se le vea el pelo por los salones recreativos y que no lo haya metido capcom en su recopilatorio classics. Además, yo no tuve snes pero ya caerá alguna y me pillaré sólo este juegazo.
Shikamaru, por lo que comentas me suena al Bad Lands (seguramente recuerde lo del coche rojo y azul por la pantalla de presentación).
y el de tennis que comenta SashaX diría que tiene que ser el passing shot de sega
69 respuestas
1, 2