Pues yo siempre he querido encontrar el de la máquina del bar cerca de casa cuando pequeño, era de naves, os lo describo:
comienzas con una pequeña nave, y disparando a ciertos contenedores recoges otras naves. Las naves no se te acomplan hasta que hayan 3 en total, si llevas solo 2 naves, la 2da va siguiendo a la primera y dispara igual... cuando tienes las 3 naves, se acoplan y se convierten en un robot que dispara puños (estilo mazinger Z, pero con puños infinitos
). También puedes "desacoplar" el robot cuando la cosa se pone fea, ya que es más difícil darle a la primera nave (la principal) que al robot en conjunto. Luego el robot puede recoger una pistola de energía, y luego puede recoger carcasas de naves (el robot se integra en ellas) que tienen diferentes disparos, y al desacoplarse dan una caña alucinante....
Los enemigos son escuadrones de naves de todo tipo, torretas en el suelo, creo que tanques futuristas también, y al final de cada fase hay un enemigo bastante grandito... De nombre me suena algo de "Púlsar" pero no estoy nada seguro, y no he encontrado nada con ese nombre...
A ver si lo conocéis.