¿Sabeis que juego de recreativa es este?

Es un beat´em´up de finales de los 80 principios de los 90 mas o menos, y se podian seleccionar 4 ninjas asi en plan niño ninja, habia uno rojo, uno azul, uno verde y uno amarillo creo. Estaba bastante gracioseste y no recuerdo como se llama, sabeis algo?
¿Como era el diseño de los ninjas? ¿Eran ninjas normales y corrientes o eran bates de baseball? XD (Lo digo por el "Baseball Ninja Batman" [Flipad con el nombre XDDD] que los colores son los mismos, son de diferentes tamaños y en el fondo son ninjas XDDDD)

Imagen
los ninjas eran como niños en plan ojos redondos como los simpsons algo asi creo recordar
¿Podría ser The ninja kids de Taito?
Saludos
Debería serlo, no abundaban los juegos de ninjas tan raros por esas fechas...:Ð

Imagen
{Click}
exactamente, ese es.

muchas gracias a todos los que habeis contestado :)
Yo ando buscando el nombre de un juego un beat'em'up del 95 o asi. Era de un tio (muy parecido a goku por cierto) que salia de una probeta en un laboratorio, y se dedicaba a dar piñas disparando una especie de haz de energia con los puños. Tenia un simbolo de "infinito" en el pecho por cierto.

¿Sabeis cual es?
El juego del tio ese que se parecía a goku se llamaba THUNDER HOOP.
SI!!!!! es ese. Muchas gracias!

Imagen

Imagen

Joder, pero ahora me entero que no se puede emular :(
¿Y uno que llevabas una brocha de pintura y tenías que ir pintando un mosaico? Hace años que lo jugué y no recuerdo su nombre...

Era un poco del palo "Gals Panic" pero en vez de ir haciendo cuadros tenías que ir pintando a brochazos.
Splash 1992 Gaelco:

Imagen

Emulado en MaMe..
Si mal no recuerdo, Thunder Hoop también era de Gaelco, y lo era también otro de un egipcio que no recuerdo el nombre y no tengo ni idea si está emulado. Alguien se acuerda de ese juego?
joer, sois unos cracks :D

Yo busco una de hace unos 12 años, mediados de los 90 si mal no recuerdo. Se podia jugar a dobles y manejabas a un tio que tenia como arma un rayo que solo servia para dormir a los enemigos o, si les dabas mucho rato con el, para que cayesen al piso de abajo. Cada fase era una sola pantalla donde tenias que recoger creo que eran unas monedas. Al final de cada mundo te salia una tia que segun las monedas que hubieses pillado (no se si eran monedas o items o que, aqui me patina la memoria a pesar de las pelas q me deje jugando) salia mas o menos despelotada. Los mundos iban variando, uno tenia coches que te podian atropellar, en otro habia tios voladores, otro lleno de camas elasticas,...
tres puntos para ti Jhony27 [oki]. Ese era el juego en cuestión, para mi el mejor que ha hecho Gaelco
Ya que estamos en esto,busco un juego de arcade de 2 soldados,el tipico rojo y azul, como los contra y derivados.PERO este juego en cuestion era siempre en perspectiva horizontal y los personajes eran mas bien sprites grandes
strider_hiryu escribió:Ya que estamos en esto,busco un juego de arcade de 2 soldados,el tipico rojo y azul, como los contra y derivados.PERO este juego en cuestion era siempre en perspectiva horizontal y los personajes eran mas bien sprites grandes

No creo que sea este pero bueno

CABAL
Imagen
una mas vieja q maricastaña, llebabas un coche, hibas corriendo a todo trapo sin ningun sentido aparente (o eso creo, yoe ra pequeño ^^U) y diaparabas alos cohes de la izquierda y derecha
Lo siento scatsy,pero no es de esos shooters con "mira" como el cabal,es mas como lo dice el chabal del pc,era plataformesco y siempre de lado...y CREO que te subias a unos vehiculos [+risas]
ElChabaldelPc escribió:una mas vieja q maricastaña, llebabas un coche, hibas corriendo a todo trapo sin ningun sentido aparente (o eso creo, yoe ra pequeño ^^U) y diaparabas alos cohes de la izquierda y derecha

Con esos datos... bueno lo intento:
Hot Chase Konami 1988

Imagen

Chase H.Q. taito 1988
Imagen

Cisco Heat Jaleco 1990
Imagen

strider_hiryu escribió: Ya que estamos en esto,busco un juego de arcade de 2 soldados,el tipico rojo y azul, como los contra y derivados.PERO este juego en cuestion era siempre en perspectiva horizontal y los personajes eran mas bien sprites grandes

Podria ser:
Thunder Fox Taito 1990:
Imagen

Si no son dadme mas detalles y los busco. Salu2
Kamainae escribió:Hot Chase Konami 1988

Imagen

Este no era el del Porsche que tenia una bomba pegada o algo asi?
Venga voy, yo jugaba mucho a uno en el que te metías en el asiento del coche y tal (a lo sega rally) Tenías volante, acelerador, freno, y una palanca de cambios con un boton rojo para el turbo en ella.
Eras un poli en un deportivo (creo) y las misiones eran llegar hasta "el malo" entre el tráfico antes de que llegase al punto de huida. Una vez alcanzado tenías que toparle con tu coche para ir restandole vida y, si no recuerdo mal, dispararle (lo que no se es con que botón)
El primer enemigo era un furgoneta a la que se abrían las puertas traseras y te iba tirando cosas, y salian un par de tipos disparando tb.
¿A alguien le suena?

Luego estaba tb ese de boxeo en primera persona en el que controlabas tu boxeador con 2 manillas que cogias como si de dos mancuernas se tratase, que giraban sobre si mismas e iban conectadas a la máquina con unos brazos metálicos. Podías moverlas hacia dentro, a los lados, y arriba y abajo...anda que no sudé yo en la maquinita esa..¿Su nombre? XD
demasiado moderno eso XD era del tipo carretera= fondo negrop de pantalla con lineas blancas; coche= mancha roja [carcajad]
Gaiden:
Lucky and Wild Namco 1992
Imagen
Special Criminal Investication Tatio 1989(casi seguro que es este)
Imagen
Heavyweight Champ Sega 1987
Imagen

ElChabaldelPc, jodo es que en juegos antiguos no hay muchas opciones... a ver si hay suerte:
The Battle-Road Irem 1984(aunque este me parece muy nuevo)
Imagen
Road Fighter Konami 1984(idem del de arriba)
Imagen

Seguro que disparabas al resto de coches? es que es eso lo que me descoloca un poquito :p
demasiado nuevos aun [agggtt] voya ver si em pongo en paint y hago un dibujo con lo q recuerde de mi infancia [agggtt]
Gaiden escribió:Venga voy, yo jugaba mucho a uno en el que te metías en el asiento del coche y tal (a lo sega rally) Tenías volante, acelerador, freno, y una palanca de cambios con un boton rojo para el turbo en ella.
Eras un poli en un deportivo (creo) y las misiones eran llegar hasta "el malo" entre el tráfico antes de que llegase al punto de huida. Una vez alcanzado tenías que toparle con tu coche para ir restandole vida y, si no recuerdo mal, dispararle (lo que no se es con que botón)
El primer enemigo era un furgoneta a la que se abrían las puertas traseras y te iba tirando cosas, y salian un par de tipos disparando tb.
¿A alguien le suena?

Ostia, yo he jugado a eso hace MUCHOS años, en PuertoBanús, me acuerdo q era una cabina completamente cerrada y que ibas corriendo entre la gente. También recuerdo entrar con un amigo y decir.. ¿para que sirve este botón? Y pulsar el turbo saliendo disparados contra un edificio XD
Kamainae escribió:Gaiden:
Special Criminal Investication Tatio 1989(casi seguro que es este)
Imagen
Heavyweight Champ Sega 1987
Imagen

Son esos si, joer vaya memoria [+risas]

1987 y 1989, joer, soy viejo eh [triston]

Ahora dime que el primero lo puedo emular como sea en la xbox y hazme feliz XD

Página tributo: http://emustatus.rainemu.com/sci/
yo busco uno en el que llevabas a un tio que se parecia a goku de chico y creo que empezaba en un bosque y tb creo k llevaba un palo como goku y no es el juego que se ha dicho anteriormente. Casi no recuerdo nada del juego (era yo mu pequeño) solo que me encantaba
Pues yo siempre he querido encontrar el de la máquina del bar cerca de casa cuando pequeño, era de naves, os lo describo:

comienzas con una pequeña nave, y disparando a ciertos contenedores recoges otras naves. Las naves no se te acomplan hasta que hayan 3 en total, si llevas solo 2 naves, la 2da va siguiendo a la primera y dispara igual... cuando tienes las 3 naves, se acoplan y se convierten en un robot que dispara puños (estilo mazinger Z, pero con puños infinitos XD). También puedes "desacoplar" el robot cuando la cosa se pone fea, ya que es más difícil darle a la primera nave (la principal) que al robot en conjunto. Luego el robot puede recoger una pistola de energía, y luego puede recoger carcasas de naves (el robot se integra en ellas) que tienen diferentes disparos, y al desacoplarse dan una caña alucinante....

Los enemigos son escuadrones de naves de todo tipo, torretas en el suelo, creo que tanques futuristas también, y al final de cada fase hay un enemigo bastante grandito... De nombre me suena algo de "Púlsar" pero no estoy nada seguro, y no he encontrado nada con ese nombre...

A ver si lo conocéis. [oki]
Gaiden escribió:Son esos si, joer vaya memoria [+risas]

1987 y 1989, joer, soy viejo eh [triston]

Ahora dime que el primero lo puedo emular como sea en la xbox y hazme feliz XD

Página tributo: http://emustatus.rainemu.com/sci/

Pues si estan emulados en el mame y funcionan bien con el mameOX
Juaner escribió:joer, sois unos cracks :D

Yo busco una de hace unos 12 años, mediados de los 90 si mal no recuerdo. Se podia jugar a dobles y manejabas a un tio que tenia como arma un rayo que solo servia para dormir a los enemigos o, si les dabas mucho rato con el, para que cayesen al piso de abajo. Cada fase era una sola pantalla donde tenias que recoger creo que eran unas monedas. Al final de cada mundo te salia una tia que segun las monedas que hubieses pillado (no se si eran monedas o items o que, aqui me patina la memoria a pesar de las pelas q me deje jugando) salia mas o menos despelotada. Los mundos iban variando, uno tenia coches que te podian atropellar, en otro habia tios voladores, otro lleno de camas elasticas,...

Pipi & Bibis, o algo asi era.
strider_hiryu escribió:Ya que estamos en esto,busco un juego de arcade de 2 soldados,el tipico rojo y azul, como los contra y derivados.PERO este juego en cuestion era siempre en perspectiva horizontal y los personajes eran mas bien sprites grandes

No son demasiado grandes los sprites...Midnight Resistance, del 89...;)

Imagen
{Click}
El de los soldados rojo y azul ,por probar, igual es el P.O.W

Imagen
BladeRunner escribió:Pues yo siempre he querido encontrar el de la máquina del bar cerca de casa cuando pequeño, era de naves, os lo describo:

Estoy casi seguro que es la máquina con la que perdí la virginidad videojueguil. Esa máquina fue la que me descubrió el mundo de los videojuegos y la informática.... aiiisssss.

El nombre del juego es "Super Ufo Robo Dangar", yo nunca la conocí por ese nombre, a mi me sonaba "Luna Cresta", pero se ve que lo que hacían era aprovechar el mueble para otros juegos.

Imagen

Pruébalo en el mame y me cuentas si era ese o no.

Un saludo... aiss se me cae la lagrimilla.
Ruby Gloom escribió:
Pipi & Bibis, o algo asi era.

Coño, ahora que lo dices si, se me había ido el nombre por completo pero me suena que era un nombre así, voy a probar suerte en la lista de mame a ver que encuentro. Gracias [ok]
Era el thunder fox!paso que justo me puse a buscar yo en system16 y lo encontre...claro,Kamainae se me adelanto :-P
BladeRunner escribió:comienzas con una pequeña nave, y disparando a ciertos contenedores recoges otras naves. Las naves no se te acomplan hasta que hayan 3 en total, si llevas solo 2 naves, la 2da va siguiendo a la primera y dispara igual... cuando tienes las 3 naves, se acoplan y se convierten en un robot que dispara puños (estilo mazinger Z, pero con puños infinitos XD). También puedes "desacoplar" el robot cuando la cosa se pone fea, ya que es más difícil darle a la primera nave (la principal) que al robot en conjunto. Luego el robot puede recoger una pistola de energía, y luego puede recoger carcasas de naves (el robot se integra en ellas) que tienen diferentes disparos, y al desacoplarse dan una caña alucinante....

side arms?

saludos cordiales.
El_Chepas escribió:Estoy casi seguro que es la máquina con la que perdí la virginidad videojueguil. Esa máquina fue la que me descubrió el mundo de los videojuegos y la informática.... aiiisssss.

El nombre del juego es "Super Ufo Robo Dangar", yo nunca la conocí por ese nombre, a mi me sonaba "Luna Cresta", pero se ve que lo que hacían era aprovechar el mueble para otros juegos.

Imagen

Pruébalo en el mame y me cuentas si era ese o no.

Un saludo... aiss se me cae la lagrimilla.

Bingo! Ese era, aunque no sé... ahora lo veo y me parece un poco flojo gráficamente, antes flipaba con él... XD

En la captura se ve que el robot está "acoplado" a una carcasa (la que disparaba 2 llamas de fuego).

Tienes razón en lo de que reutilizaban el mobiliario, llegué a tener el "Terra Cresta" para el C64, y eran muy parecidos, tanto en escenarios, enemigos normales y finales, etc.

GXY, ese me suena un montón, creo que también llegué a jugarlo en otro bar...

Habrá que ir instalando el mame... gracias, sois unos cracks. [oki]
Pues ya puestos, a ver si también me ayudáis a mí.

Debía ser 1991-1993 o así. Era una recreativa normal y corriente, donde podías elegir entre tres juegos. Un plataformas tipo "Joe & Mac", un shooter tipo R-Type (por poner un ejemplo) y uno de puzles.

En los dos primeros los protagonistas eran duendes o similares, del de puzles no me acuerdo.

Ale, si podéis con esto seré feliz. XD
3 Wonders?

Me apuesto la oreja a que habla de ese si ( por cierto, que grandísima recreativa, si señor).
Johny27 escribió:3 Wonders?

Imagen

La madre que me parió :O Qué velocidad XD

Es esa, genial recreativa, la de vicios que me pegué en mi juventud. Ya puedo morir en paz :P
yo estoy buscando el nombre de un shooter en vertical que era una navecita. el juego tenia una especie de 'ampliaciones' para la nave que podias comprar cogiendo cierto numero de 'ampollas' en el aire y pulsando otro boton. entre las ampliaciones estaban misiles autodirigidos, naves auxiliares laterales, rayos laser...

y no era xenon2
Dios, el three wonders, que grande, la de monedas de 5 duros que me dejé.
f5inet escribió:yo estoy buscando el nombre de un shooter en vertical que era una navecita. el juego tenia una especie de 'ampliaciones' para la nave que podias comprar cogiendo cierto numero de 'ampollas' en el aire y pulsando otro boton. entre las ampliaciones estaban misiles autodirigidos, naves auxiliares laterales, rayos laser...

y no era xenon2

Seguro que era vertical, porque por lo que me dices es casi exactamente el:
Gradius/Nemesis Konami 1985(que es la mas famosa y copiada):
Imagen

Y si no es tambien podria ser esta:
Slap Fight/Alcon Taito 1986:
Imagen

O esta:
V-Five/Grind Stormer Toaplan 1993:
Imagen

Si no es ninguna de esas da datos un poco mas precisos(tipo de nave, escenarios, año o epoca...) y la buscamos, que clones del gradius hay para aburrir, jeje...
Salu2
era slap fight, muchas gracias [oki]
Yo ando buscando hace tiempo un matamarcianos de scroll horizontal en el que llevas una nave y su característica más significativa es que abajo hay una barra de velocidad, la velocidad se controlaba pulsando izquierda o derecha el el joystick, es todo lo que recuerdo, debe ser de cosa del 86-87. Gracias.
El unico que recuerdo por esa epoca que lleve una barra de velocidad es el:
Side Arms - Hyper Dyne Capcom 1986:
Imagen

Pero creo que no es porque no llevas una nave y la barra de velocidad se rellena sola :-|
69 respuestas
1, 2