Sabeis que juego es?

Ummm os acordais de un juego de psx (no se si habra habido mas versiones para otras consolas) que era un niño que iba con un perro y disparaba con como una especie de latigo de luz azul. el juego era en 2D creo recordar era asi como un ambiente oscuro pero no de miedo... eske no recuerdo el nombre!!
a ver si me podeis ayudar
Je, entré en este foro por pura nostalgia XD

Supongo que te refieres al The Heart of Darkness. Jo, me encantó, corto pero intenso y muy bonito :P
JÁ, ESE ES! juegazo

no ha salido ninguna version mas nueva para alguna otra consola no?
No, como mucho podrás encontrar una versión para PC, pero es de la misma época que el de PSX y supongo que serán idénticos.
Si no rekuerdo mal tambien hubo versin en sega saturn,me korrijan de ser lo kontrario.

Saludossssssss
Nunca vio la luz, fue cancelado, y eso que lo anunciaban en muchas revistas de la época con publicidad a página completa. Yo era fan de la Saturn, los últimos tiempos fueron duros XD
Aaaaaaahhh...cierto,algo me sonaba,pero ya paso tanto tiempo...gracias por el dato.

Saludosssssss
ya se cual les yo lo tengo es del año 98 qe son dos CD y se llama Heart of Darkness, esta bastate bien entrenido pero es corto
[img][/img]taaaa

Adjuntos

7 respuestas