sabeis que juego es

Mirar tengo esta consola (la foto la he piyao de otro forero)

Imagen

Y os queria preguntar si sabeis como se llama un cartucho que venia con ella, por lo menos a mi, que traia un monton de juegos así como 200, la mayoría repetidos:

Tetris, ice climber, spartan, kick of, tenis, boomberman, mario, donkey kong, arkanoid, el de los vaqueros aquellos que les disparabas y se les caian los pantalones, el de los patos, etc.... El fondo del menu era negro con un tio en morado con una pistola, parecido al del contra

En una consola similar a esta que tenia mi primo, no tenia cartucho, los juegos le venian dentro, como memorizados, y los juegos eran casi los mismos que en el cartucho este que os he dicho, pero ademas traia el contra, el fondo de la pantalla era azul.

Bueno pues querria saber si alguno sabeis como se llamaba el cartucho, o conoce donde comprarlo porque estaria muy interesado, sino con el nombre me valdría, muchas gracias!!!y feliz navidad!
esos cartuxo no tienen nombre

se llamara 200 in 1 no tiene mas XD

salu2!
oh!, la consola de mi vecina, que recuerdos jugando al Mappy x'D
como te han dicho, los cartuchos piratas esos no suelen tener nombre

mia a ver si encuentras alguna pista aqui. en ingles parece que s ellaman "multicarts"
http://en.wikipedia.org/wiki/Multicart# ... ent_System
Este cartucho lo tengo yo por aqui, en los Cash y en el rastro los tienes a patadas por 1 euros. Creo que en realidad lo que tiene son 10 juegos y luego sus respectivas repeticiones, aunque seguramente habrán varios cartuchos con la misma pegatina y distintos juegos.
Esa foto de cartucho es genérica: Para hacerte una idea yo tenía un 64 en 1 que era cojonudo, solo 10 juegos repetidos y la gran mayoría eran bastante buenos. En cambio el 100 en 1 contra función llevaba menos juegos sin repetir (aunque a cambio llevaba el contra), y sin embargo llevaba la misma portada.

Todos estos cartuchos suelen llevar mas o menos los mismos juegos antiguos, de poco tamaño, tipo mario bross, mappy, kung fu master, yiear kung fu, ice climber, tetris....

Sería dificil saber cual era el tuyo, pero lo mejor es que te bajes el fceultra y todos los multicarts para ver cual era el que tenía el mismo menú que el tuyo.

Yo al 64 en 1 le tengo un especial aprecio, cuando me deshice de mi nasa se lo vendí a un vecino por dos perras. Una lastima :S
muxas gracias a todos por las respuestas
8 respuestas