sabeís que juego es...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues de pequeño hará minimo 13 años ibamos yo y un amigo a un bar en el cual avia una maquina recreativa .
la cuestión es que no recuerdo el nombre del juego y recuerdo poco de él pero tengo un mono de jugarlo increible.

erán como dos monigotes con alas que parecian ageles y tenias que ir disparando por el cielo ..

no recuerdo más de el, pero tengo ese gusanillo que me dice que el juego estaba tremendo. aver si me podeis decir cual és...

gracias de antemano.
Por tu descripción, casi seguro Legendary Wings:

Imagen
eR_pOty escribió:pues de pequeño hará minimo 13 años ibamos yo y un amigo a un bar en el cual avia una maquina recreativa .
la cuestión es que no recuerdo el nombre del juego y recuerdo poco de él pero tengo un mono de jugarlo increible.

erán como dos monigotes con alas que parecian ageles y tenias que ir disparando por el cielo ..

no recuerdo más de el, pero tengo ese gusanillo que me dice que el juego estaba tremendo. aver si me podeis decir cual és...

gracias de antemano.

El burro por delante (entre otras cosas).
Macho, si vienes a pedir ayuda al menos pon un poco de empeño al escribir.
El juego, como ya han dicho, muy posiblemente sea el Legendary Wings.
T1100 escribió:El burro por delante (entre otras cosas).
Macho, si vienes a pedir ayuda al menos pon un poco de empeño al escribir.
El juego, como ya han dicho, muy posiblemente sea el Legendary Wings.

Y tu que vas de profesor o algo?? Encima de no ayudar nada porque dices "muy posiblemente" es decir k no tienes ni idea, te metes con la forma de escribir de la peña? No creo que para pedir ayuda o para ser educado haga falta escribir bien.

PD: Tengo un colega que por su situación no ha ido al colegio ni al instituto, ha currado desde que tiene memoria, pero maneja un PC y busca información por internet, Te vas a meter con el porque escriba mal?? Seguramente este chaval haya estudiado y pueda escribir bien si le sale de ahí, pero ¿Quien eres tu para decir que tiene que escribir bien? ¿Esque no has entendido lo que dice?

Si tu estas muy contento porque sabes escribir bien me alegro, pero no a todos nos es indispensable escribir bien en un foro público el cual no afecta a nada de mi vida cotidiana.
JulioPoky escribió:Y tu que vas de profesor o algo?? Encima de no ayudar nada porque dices "muy posiblemente" es decir k no tienes ni idea, te metes con la forma de escribir de la peña? No creo que para pedir ayuda o para ser educado haga falta escribir bien.

PD: Tengo un colega que por su situación no ha ido al colegio ni al instituto, ha currado desde que tiene memoria, pero maneja un PC y busca información por internet, Te vas a meter con el porque escriba mal?? Seguramente este chaval haya estudiado y pueda escribir bien si le sale de ahí, pero ¿Quien eres tu para decir que tiene que escribir bien? ¿Esque no has entendido lo que dice?

Si tu estas muy contento porque sabes escribir bien me alegro, pero no a todos nos es indispensable escribir bien en un foro público el cual no afecta a nada de mi vida cotidiana.

Estamos en un foro y escribir bien es importante, además, se lo ha dicho de forma educada. Por otro lado, este usuario, aparte de escribir mal, no ha usado la búsqueda, he posteado el hilo de las dudas de juegos hace ya unos días y el hilo sorprendentemente sigue abierto, pero seguro que tú ahora me atacas y dirás "¿no tiene derecho a abrir un hilo nuevo?" y así están casi todos los subforos de EOL, llenos de mierda hasta arriba porque la gente no gasta un segundo en usar el motor de búsqueda y los que la usamos, nos encontramos con 40000 hilos basura antes de dar con el hilo oficial o con el hilo adecuado para resolver la duda.
6 respuestas