Sabeis ¿Que juegos estan en GBA de Super Nintendo?

Hola

Alguien sabe que juegos han salido en GBA de los clásicos de Super Nintendo. Yo me se unos cuantos pero me gustaría saber todos para conseguirlos ¿Alguien tiene una lista, o donde puedo encontrarla?

Gracias
De los que yo tengo:

-SMW
-SF II Turbo Revival
-International Super Stat Soccer

Aqui tienen algunos mas pero aun fantan muchos ahi..

http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... &sk=t&sd=a
Del R-Type III de GBA huye como de la peste :(

El de SNES es un juegazo.
Aero the Acro-bat
Blackthorne
Breath Of Fire I
Breath Of Fire II
Contra III
Desert Strike
Disney's Aladdin
Disney's Magical Quest Starring Mickey and Minney
Disney's Magical Quest 2: Starring Mickey and Minney
Disney's Magical Quest 3: Starring Mickey and Donald
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Earthworm Jim 1
Earthworm Jim 2
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Final Fight One
James Pond II: RoboCod
Mega Man & Bass
Phalanx
Prehistorik Man
R-Type III
Rock N' Roll Racing
Super Ghoul's N Ghosts
Super Mario Bros 2 All-Stars version
Super Mario Bros 3 All-Stars version
Super Mario World
Super Mario World 2 Yoshi's Island
Soccer Kid
Tales of Phantasia
The Legend Of The Mystical Ninja (J)
The Legend Of Zelda A Link To The Past
The Lost Vikings
Que por cierto, son mejores las versiones SNES, al menos los que he jugado; sobre todo en colorido y resolución; eso sin contar la ausencia de 2 botones en GBA.
Los de Snes si son mejores, pero para matar el gusanillo no esta mal tener en la GBA los juegos que no tienes en Snes o para los viajes. EL Another world creo que falta en la lista, a lo mejor ya están todos puestos, pero si alguien sabe algún juego mas que sea de Super Nintendo en GBA que lo añada.

Gracias y un saludo
gynion escribió:Que por cierto, son mejores las versiones SNES, al menos los que he jugado; sobre todo en colorido y resolución; eso sin contar la ausencia de 2 botones en GBA.

No olvideis que la Super suena muuuucho mejor que la advance...aunque algunos juegos en la Advance a veces se ven mejor,o tienen fases extras o cosas nuevas...
En la lista falta el DOOM.
Blaster Master escribió:
gynion escribió:Que por cierto, son mejores las versiones SNES, al menos los que he jugado; sobre todo en colorido y resolución; eso sin contar la ausencia de 2 botones en GBA.

No olvideis que la Super suena muuuucho mejor que la advance...aunque algunos juegos en la Advance a veces se ven mejor,o tienen fases extras o cosas nuevas...

El DOOM sera un port del juego de PC no un port de la versión de Snes , supongo.
El super ghouls and ghosts por ejemplo es una mezcla del de supernintendo y el de recreativa,tiene las fases de ambos.
El zelda tiene algunos efectos de sonido nuevos y una mazmorra extra.
El contra III las fases de modo 7 estan cambiadas por otras horizontales sacadas del contra hard corps de megadrive!
Falta mencionar el Final fantasy V, que este jamas salio de japon en snes
kappa64 escribió:
Blaster Master escribió:

El DOOM sera un port del juego de PC no un port de la versión de Snes , supongo.

Si nos ponemos asi muchos de los de la lista no valen ya que no son ports,son remakes.
Supongo que lo que quiere la gente es saber que juegos que salieron en SNES tambien estan en Advance. :)
Si, yo lo que me refería es que estén en GBA siendo antes títulos de Super Nintendo, sean remakes o iguales, aunque siempre cambian cosillas pero que sean mas o menos los mismos.

¿Alguno mas para la lista?
mortal kombat ultimate que en gba se llama mk advance
ChepoXX escribió:mortal kombat ultimate que en gba se llama mk advance

Y es infumable.
KAISER-77 escribió:
ChepoXX escribió:mortal kombat ultimate que en gba se llama mk advance

Y es infumable.

Si, por dios! No entiendo como pudieron hacer semejante truño.
Y que me decis del port de Sonic the Hedgehog para la GBA, Sonic es totalmente incontrolable y el scroll es malisimo... }:/
bertobp escribió:Y que me decis del port de Sonic the Hedgehog para la GBA, Sonic es totalmente incontrolable y el scroll es malisimo... }:/

Ese juego es una verguenza. Quisieron hacer algo rápido y fácil y les salió una chapuza del copón.
alex5555 escribió:
bertobp escribió:Y que me decis del port de Sonic the Hedgehog para la GBA, Sonic es totalmente incontrolable y el scroll es malisimo... }:/

Ese juego es una verguenza. Quisieron hacer algo rápido y fácil y les salió una chapuza del copón.

Con el que hizo un buen trabajo es con el
Imagen
El outrun, super hang-on, space harrier y after burner, similares a la version de megadrive pero
vaya vicios me he echado [fumando]

El sonic genesis ese pues si, tiene la fisica del somari por lo menos XD
El mario 2 y 3 y world de gba estan modificados, sobre todo el mario 2 que es el primer super mario advance, con voces de los personajes, el tema de las monedas rojas, graficos nuevos y pantallas algo cambiadas.
El super ghouls and ghost de gba, tiene hasta pantallas del primer ghost goblins adaptadas al estilo del de snes.
La verdad que merece la pena jugar unas partidas a muchos de estos juegos en la GBA.
Yo tuve el SMWII y me pareció un port malisimo
Los ports de los DK son malisimos, el de gbc esta mejor que el de gba

Ni que lo digas, menudo esperpento de port hicieron [buaaj]
Como te han dicho mil veces mejor en snes... no solo por ser los originales sino por la notable reducción en el campo de visión lo cual afecta a la jugabilidad y, en varios casos (como mario world) reducción de dificultad. Por no decir lo irritante que resulta jugar todo el zelda con la repelente voz de link cada vez que pulsas el botón de espada, una mala decisión innecesaria. Era valioso llevarlos en el bolsillo, pero actualmente pudiéndote llevar otra máquina con los juegos originales emulados, casi que mejor no. Sin embargo juegos originalmente hechos para gba quedan mucho mejor, como el wario land 4 por ejemplo.

gadesx escribió:
alex5555 escribió:

Con el que hizo un buen trabajo es con el
Imagen
El outrun, super hang-on, space harrier y after burner, similares a la version de megadrive pero
vaya vicios me he echado [fumando]

El sonic genesis ese pues si, tiene la fisica del somari por lo menos XD
El mario 2 y 3 y world de gba estan modificados, sobre todo el mario 2 que es el primer super mario advance, con voces de los personajes, el tema de las monedas rojas, graficos nuevos y pantallas algo cambiadas.
El super ghouls and ghost de gba, tiene hasta pantallas del primer ghost goblins adaptadas al estilo del de snes.

No te creas, primero que no es de sega sino que es trabajo de THQ. El space harrier está aceptablemente porteado... pero super hang on, outrun y after burner dejan mucho que desear como ports. No tienen modos de dificultad, son extremadamente fáciles (sobre todo en el caso de super hang on) eso dejando de lado el evidente bajón técnico para adaptarlo a una pantalla tan pequeña. No lo recomiendo.

Si recordamos a Sega por su paso en gba que sea por los siguientes juegos:astro boy omega factor, shining force y puyo pop fever entre otros juegazos. Y si recordamos a los infames subcontratos de THQ mejor recordar crazy taxi, virtua tennis y sobre todo monkey ball jr.. que sin ser perfectos eran buenas adaptaciones.
A mi el que me gustó es el Tales of Phantasia. No he jugado al original de snes (sólo salío en Japón), pero el hecho de que lo sacaran traducido al castellano, ya le da puntos. En cambio, el Super Mario bros 3, con las voces que le pusieron y otros retoques, se me hace muy extraño, prefiero jugar al original mil veces, y eso que le añadieron el sistema de guardado.
24 respuestas