Sabeis que me puede pasar?

no [poraki]

La BD de EOL a veces juega estas malas pasadas [borracho]

Saludos, al toro y vuelve a escribir
Al darme cuenta de lo que ha pasao y antes de leer lo tuyo Raharu ya he escrito otro hilo preguntando lo mismo y que si que se lee. Si algun moderador lee esto pues que borre alguno de los dos hilos y listos. Dejo aqui escrito lo que preguntaba desde un principio:

Pues que me ha desaparecido el menu de la huella (utilizo gnome). La huella esta, y cuando clicko sale apagar sistema, bloquear pantalla y un par de cosas mas pero las aplicaciones me han desaparecido. En el menudrake estan y hago algun cambio, guardo y actualizo y siguen sin aparecer las aplicaciones. Despues de instalar el fluxbox inicie el menudrake y hice algun cambio y guarde y a partir de ahi en gnome no estan los programas pero en fluxbox si. Sabeis que me puede pasar o almenos donde esta el archivo de configuracion que toquetea el menudrake para poder echarle un vistazo? ya he estado buscando pero parece que no busco bien :P
mmm, suena al bug de mandrake 9.2 con los menús, creo que se solucionaba desinstalando alguna aplicación (y luego si quieres la puedes volver a instalar)

Saludos.
Gracias por contestar pero no se me ha solucionado [buuuaaaa] Desinstale un programa, me sali de gnome y volvi a loggear y las aplicaciones sin aparecer. Bueno seguire probando.

Os dejo una captura para que veais lo que me pasa.

Adjuntos

Creo que se soluciona asi:
1.-Dale al boton derecho encima de la huella de gnome>Editor de Menu
2.-Cuando se te habra lo el Menudrake dale arriba a "Estilo del menu"
3.-Elije "Menu todas las aplicaciones" y desmarca "Añadir enlace al menu ¿Que Hacer?

Haber si con eso se te soluciona. Yo lo hize antes de que me ocurriese y no me ha pasado nada.
Agur!!!
Gracias, pero... de momento nada. Cosas asi ya he intentado, pero si teneis alguna idea pues bienvenida sea, yo seguire investigando a ver si lo soluciono. [chiu]
Que puede pasar? Que me puede pasar? Hay un virus en el menu? Que posiblidades tengo de pillarlo? Corro algun riesgo al preguntar?

Hay cosas que es mejor no saber... aunque estaria bien que fuerais un poco mas especificos en los mensajes. De todas maneras parece que es algo del mandrake, asi que no problem. Y como voy a estar por lo menos un par de meses sin tocar mi ordenador, pues lo mismo me da...

Como sera un emerge world despues de cuatro meses? supongo que peor que un apt-get dist-upgrade... ein?

Bu!
Durmieu [tadoramo] (el profeta)
durmieu, no entiendo nada ein?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejadlo, ya lo arreglaré con él, es la oveja rosa de la familia XD. (los detalles que quieran los cotillas, por privado [666])

Saludos
8 respuestas