Sabeis que ocurre que no se puede entrar a Modern Warfare® 2

Pues que he querido entrar ahora al Live a jugar a Modern Warfare® 2 y me pide que acepte una actualización, la acepto, pero no puede bajarla. Lo he comentado con otro amigo y le ocurre igual. Sabeis si es que habia programado algun mantenimiento o algo para hoy?

Un saludo.

PD: Tampoco puedo llamar por telefono, no me da linea.... cosa mas rara.
A mi tampoco me deja, he actualizado y me sale error todo el rato diciendo: Se ha desconectado de los servidores de Xbox Live, cuando sigo hablando con un amigo por charla privada...
Y a el ni siquiera le ha dejado descargarse la actualización [+risas]
Si, ya logre que aceptara la descarga de la instalación, pero no logro que encuentre partidas...
pues estoy igual... despues de actualizar no puede unirse a partidas...aunque veo a un amigo que supuestamente está jugando una partida. voy a ver si consigo contactar con el.

saludos
me esta pasando a mi tmb , ya trate en el fifa y tampoco
vaya por esto pagamos ya nisiquiera avisan
He conseguido que me cojan el telefono y una locucion te dice algo asi como que saben que hay problemas con el Live. Que probemos pasados unos minutos....

La verdad es que esta gente ultimamente va fatal, ya ni avisan de las incidencias ni nada. Encima el servicio es pesimo ultimamente, una pena.
Lo del Fifa hay que cogerlo con pinzas porque antes de probar lo del MW2 estaba jugando unos partidillos online y cuando estaba a la espera abajo habia un mensaje informando que en noseque hora GMT(-8) se iban a parar los servidores durante una hora por razones de mantenimiento.
En el Street Fighter 4 no encuentra partidas tampoco.
Pasa con todos los juegos. El live se ha ido a la mierda.
haber el live no va bien microsoft la a cagado con el parche del Cod y la a liado no va casi ningun juegos ni partys ni nada abra k esperar
9 respuestas