Sabéis que PEDRO FARRÉ, director del g. corporativo d SGAE da clase en mi universidad

Es la Antonio de Nebrija, una privada que está en La Berzosa (a media hora de Madrid). Yo estoy estudiando una doble licenciatura, Publicidad y RR PP + Comunicación Audiovisual, pero ayer le escuché a uno de los de derecho decir "PUES NUESTRO PROFESOR DE CIVIL, PEDRO FARRÉ" y yo me quedé como OMGROFL, le pregunté y efectivamente, NUESTRO Pedro Farré, está dando clases en la Nebrija. Me dicen que es un pedante y todas esas cosas, pero yo estoy pensando en secuestrarle y cortarle las pelotas (a lo Fight Club) o llenarle de spam su dirección de correo de la universidad...
Lo de pedante...yo no he tenido un profesor de civil o constitucional o europeo que no fuera un pedante.

Sobre si lo sabemos, yo evidentemente no XD.

Sospe tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack vas a hacer la 5 temporada?
(OFF TOPIC, sobre 24) Ahora estoy viendo la cuarta, ayer vi el capítulo 17 (buffffff, demasiada tensión y yo con parciales -__-) y sobre la quinta, sí, la FOX ya renovó con imagine TV para una quinta temporada de 24. Y sobre mi avatar, ya vi que había otra persona con un doctor strangelove, lo cual me llena de odguyo y zatizfadzion porque es uno de mis personajes favoritos, de una de mis películas favoritas, interpretado por uno de mis actores favoritos y dirigido por uno de mis directores favoritos. Vaya. Y no era civil, era constitucional, que he buscado su bio en la página de la SGAE y decían lo de la nebrija. Creo que esta tarde iré a comprar pasamontañas para todos...
Jack Bauer escribió:(OFF TOPIC, sobre 24) Ahora estoy viendo la cuarta, ayer vi el capítulo 17 (buffffff, demasiada tensión y yo con parciales -__-) y sobre la quinta, sí, la FOX ya renovó con imagine TV para una quinta temporada de 24. Y sobre mi avatar, ya vi que había otra persona con un doctor strangelove, lo cual me llena de odguyo y zatizfadzion porque es uno de mis personajes favoritos, de una de mis películas favoritas, interpretado por uno de mis actores favoritos y dirigido por uno de mis directores favoritos. Vaya. Y no era civil, era constitucional, que he buscado su bio en la página de la SGAE y decían lo de la nebrija. Creo que esta tarde iré a comprar pasamontañas para todos...

Sobre 24 me alegra saber que sigue el tema, que tension XD

Sobre el avatar nada que añadir [jaja]

Y sobre los pasamontañas, no nos manchemos las manos, sicarios sicarios, yo voto por sicarios
MORPHEUX escribió:Y sobre los pasamontañas, no nos manchemos las manos, sicarios sicarios, yo voto por sicarios

Discrepo. Pocas cosas pueden ser tan sexys como llegar a ver la cara del palurdo cuando un grupo de iluminados le expliquen la ley de propiedad intelectual mientras le bajan los pantalones, le atan los testiclaits con una coma y sacan un cuchillo miracle blade (los del chef tony). Si funciono en la novela de Palahniuk a lo mejor también funciona en RealLife o_O, imaginad el titular:
PEDRO FARRÉ, ABOGADO DE LA SGAE, INVITA AL USO DE LAS REDES P2P PARA EJERCER LOS DERECHOS A LA COPIA PRIVADA Y A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA
La idea es funnay cuando menos.
Dadle un collejon de mi parte.
y por donde dices q cae esa universidad¿? [jaja]
oye si kieres acemos algo tipo scream y eso: os mataremos a todos x imponernos un canon en productos de informatica e internet [uzi]
pero vamos q si es ir con pasamontañas y darle una paliza pues tb me epunto

Salu2[bye]
COÑO! pensaba que eras Sospe!! ya iba a quedar con el para ir a ver a nuestro amigo xDDDD

De sicarios nada, por dios. Nada mejor que el trabajo hecho por uno mismo.

PD: Jack, ya está tardando en pasar su cuenta de correo. ;)

Saludos
7 respuestas