Sabeis que puerto he de abrir en mi modem pa poder hablar por el micro en socom??????

wenas eolianos, tengo un problema; tengo el socom y el equipo de banda ancha con el micro, pero este no funciona, a continuación llamé a telefónica para ver si me podían ayudar, y me dijeron que probablemente tuviera los puertos de sonido de mi router cerrados, pero que los notas no saben ni cuales son, ni como abrirlos, y yo la verdad, aún menos.

Alguien que entienda de esto me podría ayudar??? gracias
Veamos, si tienes un modem, no es necesario que abras ningún puerto, ya que en principio todos deberían estar abiertos.

Si tienes un router, di el modelo que es, e intentare echarte una mano.

Un saludo
mi router es un (efficient Networks) speed stream, en multipuesto, de color negro... espero que con esos datos me puedas ayudar, y si quieres alguno más por favor házmelo saber.

Muchas gracias por tu colaboración. Espero respuesta
puertos TCP 10070 - 10080 y el puerto UDP 10070

Aunque yo lo que haria, sería abrirlos todos los puertos hacia la PS2, y despues especificar que puertos queremos abrir para el/los pcs, además esto te daría algo más de seguridad.

Suerte, y ya me contarás.

Un saludo
Muchas gracias tio, he tenido que armar la de dios es cristo, pero al final lo he conseguido y he abierto los puertos q mas dicho, y ara va de puta madre... mil gracias

Vaya tela que ni en telefónica ni en el servicio de atención al consumidor de sony España me han podido ayudar, menudos panás. cawento cawento

SAluDoS [ok] [ok] [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No sabreis como abrir unos puertos sin acceso directo al router verdad? :-(
Abrir puertos sin acceso directo????

No entiendo lo de acceso directo al router.

De todos modos hay dos maneras, una via WEB, y otra a través del cable de configuración, ese que conectas al puerto COM de tu equipo.

Si te refieres a que no sabes la password de acceso, y ya has probado con User: admin Pass: adminttd , la única manera de hacerlo, sería reseteando el router y configurarlo desde "0"

No es complicado, hay muchisimas Webs donde te dicen como hacerlo.

Pd: Me alegro Jamal, disfruta del juego ;-)
via web?, eso como se hace?
Juen, a ver, casi todos los routers ADSL, se pueden configurar via web... simplemente escribe en el iexplorer Http://xx.xx.xx.xx

Donde las X son los números de la dirección IP de tu router (La IP de la LAN, no la pública) normalmente sale un pop-up pidiendo Usuario y pass...

También es posible que el router tenga el puerto 80 desabilitado, y tenga otro diferente para tal efecto... entonces habría que escribir lo siguiente: http://xx.xx.xx.xx:PP
PP=Al puerto que esté configurado en el Router.

Bueno... pues eso... un saludo.
9 respuestas