Sabéis que quiere decir esto?

Bien estoi siguiendo un hilo del foro y la verdad es que cuando llegas a la seccion de no calibration data in source me e quedado bloqueado me dice que necesito un archivo de la carpeta liteon orig bien yo e buscado por toda la red y no hay ningun archivo para descargar que contenga esa carpeta ni archivos relacionados.
Me e quedado en ese punto tengo todo desmontado y no se como seguir si pongo en open source firm el primer dummy modificado que acabo de hacer y en open targe el que consegui la primera vez que flashee me tira un error dummy files are not suitable for flashing a ver por favor ayudadme a ver que tengo quehacer no encuentro nada por el foro al respecto como bien digo en el hilo pone sobre una carpeta pero no la puedo conseguir en ningun sitio.

Gracias y un saludo
tienes un mp....

por cierto no pongas tu email a la vista de todos hazlo solo por privado es un consejo....
Muchas pero que muchas gracias no se de donde lo abras sacado pero llevo desde ayer por la noche buscando y no hay manera eres un maki gracias tio.
saveis que quiere decir esto?

Despues de todo la e montado y bueno con las copias de seguridad que tenia me dice esto:
No se puede leer el disco
1. limpialo con un paño suave
2. reinicia la consola
para mas ayuda visita xbox...
Me pasa lo mismo que cuando tenia el otro firm solo me funciona bien la copia del tenchu z que raro no?
Saludos y muchas gracias de verdad
eso es que simplemente hay un boton el jungleflasher con ese nombre, le das y cambias de dispositivo y vuelves al de tu lector y si te lo reconoce bien pues ya esta, pero es una simple comprobación.
No se que tutorial usaste pero yo use uno de este foro, mas cvoncretamente el de "[Tutorial]Lite-On iXtreme 1.5-1.61 -> iXLT con JUNGLEFLASHER" y esta todo muy bien explicado.

Despues de todo la e montado y bueno con las copias de seguridad que tenia me dice esto:
2. reinicia la consola
Me pasa lo mismo que cuando tenia el otro firm solo me funciona bien la copia del tenchu z que raro no?
que tienes la lente de tu lector sucia lo mas seguro... o eso o ke esta muerta prueba a limpiarla a ver si te lee mejor.. tambien puede ser que los dvd que uses no sean compatibles o que no los as grabado bien.. suerte
sabes que "sabeis" del verbo saber es con B?
No se quien es mas tonto si yo por pulsar la v que esta al lado de la b o tu por ponerlo y ir de gracioso.

Pd: Pa decir cosas que no solucionan nada mejor te callas.
soydif escribió:No se quien es mas tonto si yo por pulsar la v que esta al lado de la b o tu por ponerlo y ir de gracioso.

Pd: Pa decir cosas que no solucionan nada mejor te callas.

pues yo creo que el tonto eres tu, porque te has equivocado varias veces a lo largo del hilo. Por cierto yo puedo escribir en un hilo si me apetece tio
Esto lo he puesto para que alguien me ayude no para que vengas a decirme si esta bien o mal escrito seguro que los ochocientos mensajes son igual de m… como los que has puesto aqui carrincló.
Venga pirate que paso de ver las tonterias que dices.
Suele pasar , vuelvelo a grabar en otro dvd y veras que te funciona, a mi tambien me paso ,de pasar de benq a liteon.El benq se lo comia todo y el liteon es mas delicado.
mira los más de 800 mensajes q tengo, entre ellos hay tutoriales y demás aportaciones al foro. En fin, que te vaya bien con tu xbox.
soydif escribió:Muchas pero que muchas gracias no se de donde lo abras sacado pero llevo desde ayer por la noche buscando y no hay manera eres un maki gracias tio.

2. reinicia la consola

....de nada hombre para eso estamos para ayudarnos unos a otros...

un saludo!!!
14 respuestas