¿Sabéis que router dan con adsl de telefónica y qué tal es?

Pues estoy pensando en ponerme adsl, y lo más seguro que lo haga con telefónica (dudaba entre éstos y ya.com, pero por lo que he visto el robotics este no es muy bueno y además el fallo ese de seguridad... creo que tiraré para la timo)
He estado mirando por la web pero no pone cual dan en concreto, aparecían varios. Querría saber de alguien que lo haya contratado hace poco, a ver cual le dieron, y que me dijeráis que tal es.

Un saludo
Pues a partir de esta semana creo que se incluye un router convertible a inalámbrico en todos los paquetes...lo que no recuerdo es si incluía o no la tarjeta PCMCIA para convertirlo...(la ethernet para el PC la trae seguro...)

Creo que el modelo de Router que incluye ahora mismo es el Xavi 7028r ... la verdad es que de momento sin problemas...

llama al 1004 ese y que te informen, la verdad es que la conexión inalámbrica va de lujo...
El que me dieron a mí, un poco después de Semana santa, es el Speed Touch de Thomson. Y muy bien, el propio cd de telefonica, ya te viene para ir abriendo los puertos que quieras, lo malo es que no hay ninguna opcion para abrirlos todos, y ya lo tienes que hacer manualmente, pero estoy contento. Además es un Router bastante pequeño comparado con otros, como el 3com.
Gracias a los dos por responder. Voy a llamar a ver que me dicen. La verdad es que un router inalámbrico me vendría de perlas para evitarme líos en la instalación.

Un saludo
He llamado y sí es el Xavi este (al principio no me lo quería decir el jodío decía que dependía del stock y le digo que me diga entre que modelos sería y al final sólo me dice que el que dan ahora es este). Sí que viene con la tarjeta PCMCIA, pero es uan pasta. Son 90€ el router más 60€ cada tarjeta para cada ordenador (y como tengo dos 120€) más los 60€ del splitter=270 eurazos. Igual al final me decido por ya.com y me ahorro los 210€ del router, que menuda pasada. He llamado también a los del cable y dicen que en mi zona lo ponen en febrero, aunque no me fío un pelo, se suponía también que era para este año y como me descuide luego no lo echan hasta junio. En fin, menudo lío, a ver que hago.

Un saludo y gracias a los dos por contestar.
4 respuestas