¿Sabeis que unos colegas hackers han reventado la nueva XBox v2?

Se comenta que ha sido hackeada la nueva XBox ( o sea la v2 ).
Tienen unos wevazos estos que...se merecen u n Ferrari por lo menos tu.

En serio, M$ invierto millones de $ en I+D, vienen estos FIERAS y revientan todo lo que M$ daba por imposible su pirateo.

Lo dicho...estos chavales...los veo en plazo de menos de 1 año currando en M$ y ganando 30 kilos al año, jejejej.

Les aplaudo.

Salu2.
¿Sabeis que unos colegas hackers han reventado la nueva XBox v2?

pasate por aqui

noticias viejas http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=76
jajajaja keda catxondo el apunte de NOTICIAS VIEJAS jajajajajja
:Ð como sois...no teneis perdon ¬_¬ el chaval con toda su buena intencion informando [sati]
es que es de hace bastantes dias!!!
Tio eso ya lo sabemos de SOBRA y no creo k unos colegas tuyos agan conseguido eso pero WENO si tu lo dices JAJAJAJAJAJA [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja]
que unos colegas hackers

supongo que se rreferiria a que los de esta web son hackers [jaja]

habra alguno en esta web?

si lo hay tirar abajo las webs de centro mail y meterle una infeccion [uzi]
En ningún momento ha dicho que fueran colegas suyos.... aunque la noticia salió hace unos dias todavía hay algunas webs que lo anunciaban hace poco... no entréis tan a saco ;-)
Que os ha hecho Centro Mail para ser merecedores de un ataque?

Yo creo que se lo merecerian más paginas como la de Hobby Press / Consolas.

Amos a ello xDD [bad]
Escrito originalmente por y2k2

supongo que se rreferiria a que los de esta web son hackers [jaja]

habra alguno en esta web?

si lo hay tirar abajo las webs de centro mail y meterle una infeccion [uzi]

un hacker ni tira webs ni infecta cosas. para eso hay nombres especificos, que suelen ir desde 'lamer' hasta 'wannabe' pasando por 'script kiddie'. Y ninguno de esos nombres esta bien visto en la comunidad hacker. Que lo sepan hacer es muy diferente a que lo hagan. Numbnut es un hacker (uberhacker diria yo), pero no se dedica a joder a nadie.

Es que me raya mucho eso de confundir a hacker con pirata o con cracker o con todo lo malo.. en fin, dejemoslo.

salu2
9 respuestas