KLAYMANX escribió:¿Quien sabe si cuando la Biblia dice que Jesús regresará a la Tierra no lo dice en sentido que podría ser en forma de clon?
Xk eso ya paso en 1996 cunado el vervo se hizo carne, y habito entre nosotros y no bastando con su primera venida regreso.
En una fria noche noche de abrir, el cielo se cubrio de sombras, la lluvia hacia el amor acariciando madrid y el verbo se hizo carne en Chamberí, de su profundo sueño desperto, tumabo en un banco enmbuelto entre sabanas de frio y carton a flor de piel su rabia y en su mirada la razón.
"escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy derribad las naciones con tolerancia y golpes de amor"
Mi reino no es d este mundo y me en patria no se pone el sol, donde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejercito el instinto y por juez mi corazon.
Ya nos lo dijo Mägo de Oz....
Venga ya!! como van a hacer eso!!, 1º el baticano no dejaria k icieran tal cosa ni asta el culo de vino, y en segundo lugar para k kieren hacer tal cosa??
. Xk vamos a ver la ideologia de una persona se corresponde con el hambiente en el k se desarrolla su vida, como mucho podrian saber como era su fisico, cosa k tampoco seria cierta, xk se el tio se pone a comer como una lima y va todos los sabados a la pelukeria a retocarse las mechas
, y a la esteticien acto seguido a depilarse su atletico cuerpo
no se pareceria ni en el ojete.
Pero vamos k si tanto se aburren los cientificos y tantos cuartos le sobran alla ellos, a mi plin yo duermo en pikolin