¿Sabeis que van a hacer un clon de Jesús? O_O

Pues eso, que los otros días estuve viendo la tele y salió un reportaje que decían que con la sangre de la Sabana Santa iban a hacer un clon de Jesús ya que era 100% seguro que se podía hacer y así saber quien era realmente la persona que aparece en la Saban Santa, si era realmente el Hijo de Dios y cuales eran sus ideales y su forma de pensar.

Ahora yo me pregunto si la Iglesia y los creyentes lo permitirán o creeis que se opondrán.

Es la unica posiblidad según la ciencia de demostrar que aunque Jesús existiera como persona no era el Hijo de Dios.

¿Quien sabe si cuando la Biblia dice que Jesús regresará a la Tierra no lo dice en sentido que podría ser en forma de clon?

Salu2 a to2 ;)
A mi eso de crear un clon de Jesus me da yuyu...aun no tengo muy asimiliao lo de los clones.

aunque la verdad, me pareceria muy interesante , siempre hay cierta curiosidad...
Esto me suena a trola trollera, no sé porque XD
KLAYMANX escribió: y cuales eran sus ideales y su forma de pensar

Eso va en los genes?

por supueto k es mentira, igual klo del con de hitler de hace un tiemp...
Menuda tontería!!!
Lo primero es que la iglesia no va a dejar que se haga, y aún así, no creo q la sabana contenga mucho material genético...

Aún así, en el caso hipotético de que lo clonaran como iban a saber lo que opinaba? un clon no tiene el cerebro del individuo original, no tiene sus vivencias, solo sus caracteristicas.
Como mucho podría tener las mismas características intelectuales (se supone que Jesucristo fué un genio de su época, y por ello la gente lo mitifico hasta considerarlo un dios)
Son GohaN escribió:Esto me suena a trola trollera, no sé porque XD
Tu tambien lo has notado? X-D
imaginate como en un peli no me acuerdo el nombre pero era de kevin smith, que sale negro
morr escribió:imaginate como en un peli no me acuerdo el nombre pero era de kevin smith, que sale negro

dogma

el negro era el 13 apostol creo , dios era una chica creo recordar, hace mucho k no la veo
kevin smith si k es dios xD
El negro era el decimotercer apostol, que no salía en la Biblia porque era negro. Él era el que decía que Jesucristo era negro, pero Jesús no sale en la película.

Y si, Diox era Alanis Morrisette ;)
Podran hacer a una persona igual ke Jesus Fisicamente, pero lo ke importa, ke es la mentalidad, caracter, forma de ser, ideales, etc... hace 2000 años ke murieron.

Sencillamente seria una persona distinta, con un cuerpo igual.

Saludos
Sería divertido que se clonara y el clon fuera ateo o musulman o algo parecido [+risas]

Pero bueno, las conviciones religiosas de una persona no vienen en los genes, símplemente se inducen a través de la educación

Supongo que de ser verdad (que lo dudo puesto que la ciencia es bastante repelente en este tema, y la iglesia es muy poderosa y moral) sería para ver si ese ser podría hacer milagros como los que la Biblia afirma...

Saludos [bye]
Es totalmente cierto que van a clonar a Jesús, de hecho, es la tercera fase de un plan cuyo primer logro fue implantarle un cañón en el pecho a una persona (yo sin ir más lejos... desde entonces nadie me vacila en la carretera pq les hago volar por los aires XD), y cuyo segundo logro será hacer que Tamara cante como una mezzosoprano. Temed al poder de la ciencia! muahahahaha

P.D. [qmparto]
KLAYMANX escribió:

¿Quien sabe si cuando la Biblia dice que Jesús regresará a la Tierra no lo dice en sentido que podría ser en forma de clon?

Salu2 a to2 ;)

Si no?? Con caparazón verde, manchitas, alas negras y una cola ke te absorve la energia x'DDDD,a lo Cell
Ramza escribió: Tu tambien lo has notado? X-D

Ostias, yo pa mi k era el UNico :D :D X-D ya veo k no

SALu2
Sabio escribió:Sería divertido que se clonara y el clon fuera ateo o musulman o algo parecido [+risas]

[qmparto] [qmparto] Y porque no? Me decanto por la opcion de "no creyente", vaya putada XD
Pues salió en un programa de TVE 1 por la mañana y era un reportaje que intentaba aclarecer datos de la Sabana Santa.
Solo digo lo que ví y oí.

Khasius BCN, si te intentas reir de mi a lo mejor me puedes explicar DETALLADAMENTE como nace un clon desde el punto de vista cientifico ya que parece que sabes tanto y tu inteligencia es superior a la de los cientificos.

A mi es un tema que me parece interesante, no se que grado de avance tiene la ciencia como para decir que se podrían saber muchas cosas (no solo físicas) de como era y quien era.
De todas formas estoy de acuerdo con vosotros en que la Iglesia no lo permitiría porque se les acabaría el negocio, por eso he posteado el tema para ver que opinais.

Salu2.

Post-Posteo: Para que veais que no me lo he inventado, el periodico EL MUNDO se hizo eco de la noticia:
http://www.el-mundo.es/cronica/2003/377/1041931844.html

Parece que la noticia de El Mundo tiene mas que ver con sectas pero en el programa de TVE 1 no dijeron en ningún momento que fuesen sectas las que querían hacer este tipo de exprimentos, dijeron que era un trabajo experimental de unos cientificos que decían poder crear un clon igual en todos los aspectos al hombre de la Sabana Santa.
Campeón, no me estoy riendo de tí, otra cosa es ke te sientas ofendido sin razón.
Yo me estoy cachondeando de lo ridículo ke sería, partiendo de la frase ke has puesto, el hipotético caso de ke la kagaran, ni me he reido de ti, ni de lo ke has escrito, sino de lo capullos ke pueden llegar a ser los científicos.

Si me hubiera mofado de tí, no crees ke hubiera puesto algún tipo de frase en actitud ofensiva hacia tu persona, en vez de comparar al clon con un personaje de DBZ??

En segundo caso, no hace falta ke me explikes cómo se hace un clon, ya lo sé lo suficiente, de algo sirve hacer en segundo de bachiller un crédito de biología humana.

Y para acabar, ni yo me siento superior a nadie, ni creo ke pudieras explicar este asunto tan "detalladamente" como dices, señorito "me pico sin motivos". [oki]
Ostia lo ke molaria seria ke lo clonasen i ke el jesucristo ese fuera un hippie ke iba to l dia fumao, la verdad ke kuando me cuentan la historia de ke es hijo de dios i esas cosas es en lo ke pienso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo van a clonarlo a partir de ADN de ahí? Q yo haya estudiado se clona con óvulos a los q se le quita el núcleo y se le mete el de otra célula o no sé como era eso, q lo estudié hace nada y ya no me acuerdo, pero vamos, q con tan poco material...
Esa timada de quilooooo!!!!
No sé si reírme o llorar, porque tal y como está el mundo no es para menos. Que clonen a mi padre que no sé quién es.
Según se dató la antigüedad de la Sábana Santa era del torno al medievo, osease, ni por asomo se aproxima a la fecha datada en la Biblia... así que bueno, pueden intentar clonar a su Jesús particular, pero nunca conseguirian clonar al Jesús que sale en la Biblia porqe son de diferentes fechas...

Un saludo
Estooo....que no, que no...ni de coña, vamos u_u
Podran hacer a una persona igual ke Jesus Fisicamente, pero lo ke importa, ke es la mentalidad, caracter, forma de ser, ideales, etc... hace 2000 años ke murieron.

Tiene toda la razón, tan solo seria igual físicamente

Además imaginad lo q puede ser q naces y te enteras q eres el clon del mismisimo Jesus
El personaje más importante del mundo, por encima del papa, de reyes, presidentes y demás.
Osea una locura para alguien q no se lo espera. [666]
Det_W.Somerset escribió:Es totalmente cierto que van a clonar a Jesús, de hecho, es la tercera fase de un plan cuyo primer logro fue implantarle un cañón en el pecho a una persona (yo sin ir más lejos... desde entonces nadie me vacila en la carretera pq les hago volar por los aires XD)

¿En serio?

Yo creía que era el único, ahora veo que no estoy solo.

[qmparto][qmparto]
Menuda chorrada no? Que es lo que quieren conseguir con todo esto? Una foto reciente?¿ pfff, se les va la pinza......
me gustaría q lo clonasen, tengo curiosidad de ver lo que pasaría. [carcajad]
Eso de clonar a Jesus lo ley hace mucho tiempo en una muy interesante o mas alla no recuerdo. La iglesa creo ke decia ke los cientificos podrian clonar el cuerpo de Jesus, pero la copia jamas seria igual por ke el alma no es algo material y no se puede clonar [flipa]
Pues crearán una mákina ke invoke los fotones del chumino de la virgen maría, para ke haga bajar al espiritu santo y se le meta al Jesucristo versión 2.0 dentro.
Entonces el ser perfecto rulará sobre la tierra....
videl escribió:Eso de clonar a Jesus lo ley hace mucho tiempo en una muy interesante o mas alla no recuerdo. La iglesa creo ke decia ke los cientificos podrian clonar el cuerpo de Jesus, pero la copia jamas seria igual por ke el alma no es algo material y no se puede clonar [flipa]

vamos, k "porsiacaso" el niño no sale haciendo milagros ya tienen justificacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sieske son la risa
Que el clon no salga haciendo milagros no significa que el original no los hiciera (cuidadín, no estoy afirmando nada sobre el original, que ya sé por dónde vais a salir). Por tanto no veo dónde está el fin del negocio de nada. El clon sólo demostraría una apariencia física. Es más, incluso los defectos congénitos pueden diferir: hay parejas de gemelos en los que uno tiene una enfermedad y el otro no.

Y lo de las reliquias da risa. Sólo con los trozos de cruz de Cristo que hay repartidos por el mundo podríamos sacar un bosque, yo misma he visto uno que poseía una monja (la pobre no tenía un gran coeficiente intelectual) de unos diez centímetros. ¿Quién nos garantiza que la sangre de la sábana es original?

Pero vamos, dejando a un lado a la Iglesia, a mí me parece una barbaridad crear a un ser humano para ver cómo era otro. Cuando nazca le explicáis que forma parte de un experimento y que la persona importante no es él sino otra que vivió hace 2.000 años, a ver qué tal le sienta.
A parte, hoy día con la de efectos especiales ke hay, se puede convertir a un mesias de pacotilla en un tremendo hacerdor de milagros!
LadyStarlight escribió:El clon sólo demostraría una apariencia física. Es más, incluso los defectos congénitos pueden diferir: hay parejas de gemelos en los que uno tiene una enfermedad y el otro no.

Lo de los Gemelos ke comentas, Pienso que no creo ke fuera aplicable, ya que estamos hablando de 2 personas, iguales tanto externamente como geneticamente.

Saludos!
sabeis q van a clonar a ayax? [qmparto]
Cal Evans escribió:sabeis q van a clonar a ayax? [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ThE_mIk escribió:Según se dató la antigüedad de la Sábana Santa era del torno al medievo, osease, ni por asomo se aproxima a la fecha datada en la Biblia... así que bueno, pueden intentar clonar a su Jesús particular, pero nunca conseguirian clonar al Jesús que sale en la Biblia porqe son de diferentes fechas...

la sabana santa NO está datada. La prueba del carbono 14, decía que era por esa época, pero no es del todo fiable ya que depende en que circunstancias haya estado el resultado de la prueba cambia. Además, la sabana debe llevar restos de diferentes pólenes de épocas anteriores a la edad media.

Sobre la clonación de ese hombre, no sé donde leí que no era posible ya que el adn que está en la sangre está muy deteriorado.
pues por mi como si lo hacen a caxos, me la suda, la vrdad, jajaja, ademas hay ciertos elementos kno se tienen en cuenta, como k habria k darle unas condiciones de vida similares (familia amigos eventos k le sucedieron) para k fuera un clon exacto de jesus, jejeje y si se diera el caso, pos muxo mejor asi la iglesia catolica se iria al traste en medio segundo jajaja
Xenser escribió:Lo de los Gemelos ke comentas, Pienso que no creo ke fuera aplicable, ya que estamos hablando de 2 personas, iguales tanto externamente como geneticamente.

¿Por qué dices que no es aplicable? Dos gemelos tienen exactamente la misma información genética (incluido el ADN mitocondrial) y además se desarrollan al mismo tiempo en condiciones muy similares, por lo que las diferencias deberían ser muy escasas, y sin embargo se producen diferencias que incluso llegan a producir enfermedades en uno y no en otro. Un clon es aún más diferente del ser vivo original que un gemelo, puesto que no tiene el mismo ADN mitocondrial y además se desarrolla en condiciones totalmente distintas.

En resumen, un clon sería parecido, pero jamás sería idéntico. Cualquier gemelo, sin ser idéntico, se parece más a su hermano que un posible clon.
no se si lo habran dicho, pero vale ponte que lo clonan, tendrian un cuerpo exactamente = pero como kieren que les cuente sus planes de dios si es otra persona totalmente diferente y su manera de pensar sera otra, o tb se les hace heavy se pilla una bici el ekipaje a las espaldas y se va a predicar por ahi haz el amor y no la guerra y esas cosas [fumando] [flipa] [+risas] [bye]
Vale, muy bien. Perfecto. Clonamos a Jusucristo....... y luego que?..... lo crucificamos en semana santa? [burla2]

Salu222
Yo lo pondría a coser balones de fútbol en Taiwan...
Como nota curiosa, curiosa es en cantidad... [tadoramo]

pero vamos si lo logran, seguro que lo matan otra vez... como esta el mundo...

(eso si, tambien seria enjendrado sin pecado original) :-O

(la madre que dara el ovulo se llamara maria?) [reojillo]

si es que esto es pa mear y no hechar gota... [risita]
KLAYMANX escribió:¿Quien sabe si cuando la Biblia dice que Jesús regresará a la Tierra no lo dice en sentido que podría ser en forma de clon?

Xk eso ya paso en 1996 cunado el vervo se hizo carne, y habito entre nosotros y no bastando con su primera venida regreso.
En una fria noche noche de abrir, el cielo se cubrio de sombras, la lluvia hacia el amor acariciando madrid y el verbo se hizo carne en Chamberí, de su profundo sueño desperto, tumabo en un banco enmbuelto entre sabanas de frio y carton a flor de piel su rabia y en su mirada la razón.

"escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy derribad las naciones con tolerancia y golpes de amor"

Mi reino no es d este mundo y me en patria no se pone el sol, donde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejercito el instinto y por juez mi corazon.

Ya nos lo dijo Mägo de Oz.... [jaja]

Venga ya!! como van a hacer eso!!, 1º el baticano no dejaria k icieran tal cosa ni asta el culo de vino, y en segundo lugar para k kieren hacer tal cosa?? :-?. Xk vamos a ver la ideologia de una persona se corresponde con el hambiente en el k se desarrolla su vida, como mucho podrian saber como era su fisico, cosa k tampoco seria cierta, xk se el tio se pone a comer como una lima y va todos los sabados a la pelukeria a retocarse las mechas [jaja], y a la esteticien acto seguido a depilarse su atletico cuerpo [jaja] no se pareceria ni en el ojete.
Pero vamos k si tanto se aburren los cientificos y tantos cuartos le sobran alla ellos, a mi plin yo duermo en pikolin [carcajad]
a parte si jesus esta reencarnado ya, k no veias al carlos jesus
[modo carlos jesus on]
fiuu fiuuu al habla carlos jesus, enviado del señor, vendra una invasion del espacio kn unas naves triangulares rectangualres venid y salvaros knmigo

[modo carlos jesus off]

xDDD
Tendria su gracia, el primero nacio del espiritu santo, el nuevo tambien (mas o menos) [+risas]

Ademas ahora lo cruzificariamos de otra forma, el otro dia vi una critica de la pasion de cristo que me hizo muucha gracia.

Decia "Despues de ver la pelicula comprendo porque no regreso en 2000 años", yo opino igual, seguro que el fin del mundo no llegara nunca, porque se supone que es cuando Jesus regresa a la tierra, yo creo que despues de la que le dan los romanos no regresara nunca. [tomaaa]
como_si_fuera.. escribió:
Xk eso ya paso en 1996 cunado el vervo se hizo carne, y habito entre nosotros y no bastando con su primera venida regreso.
En una fria noche noche de abrir, el cielo se cubrio de sombras, la lluvia hacia el amor acariciando madrid y el verbo se hizo carne en Chamberí, de su profundo sueño desperto, tumabo en un banco enmbuelto entre sabanas de frio y carton a flor de piel su rabia y en su mirada la razón.

"escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy derribad las naciones con tolerancia y golpes de amor"

Mi reino no es d este mundo y me en patria no se pone el sol, donde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejercito el instinto y por juez mi corazon.

Ya nos lo dijo Mägo de Oz.... [jaja]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] uf por un momento pensaba que te referias a Aznar, uf que aliviado me he quedado [qmparto]
maniatico escribió:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] uf por un momento pensaba que te referias a Aznar, uf que aliviado me he quedado [qmparto]

calla lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [poraki] [sonrisa]
Mirad he encontrado un artículo donde sale toda la información de esto de clonar a Jesús más claramente:

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/377/1041931844.html

Saludos
Si Jesucristo renaciera, seria un gran revolucionario que estaria en contra del capitalismo y de la iglesia.
56 respuestas
1, 2