ostia! estaria bien.. el problema es que no se poidrian descansar las manos, y tendriamos que estar con las manos al aire cosa que no me gusta mucho... pero.... si se podria de alguna forma me lo compraria seguro xD... aunque yo aun espero uno de ping ong y que este bien hecho...
Trinfaría un huevo, aunque claro, está el problema de tener que incluir 2 wiimandos por cabeza.
De todas formas, no está mal la idea, no. Si se le añaden los clasicos personajes de taberna (el carroza con el vinacho, el fanatico del futbol, el cervecero barrigón, la cuadrilla de chavales alcoholizados... ), o incluso la posibilidad de poner tu careto a los muñecos del futbolin, yo creo que calaría entre la gente.
Mamma mía!! Sería maravilloso.
En un mario party de la N64 había un minijuego de Futbolín que me gustaba mucho. Así que en el Wiiparty hay posibilidades
Tambien podrian simular cuando se sale la bola y hay que ir corriendo a recogerla.
CaronteGF escribió:Yo y un colega (Dugalle) tuvimos la idea de programar el juego hace mucho para Wii.
Lo pensamos llamar Pro Evolution Little Socce (Little Soccer = FutbolIN). Jajajaja que ingenioso juego de palabras eh.
Caronte, si estais interesados, yo me ofrezco voluntario para colaborar. Tengo muchos conocimientos sobre arquitectura ... ahora bien de graficos y pollerias ni idea