Sabeis que venderia muchas Wii??? un FUTBOLIN ! ! !

Joder os imaginais? conectar dos wiimote de esos y poder echar unos futbolines en el salon? XD

es q tengo el pie roto y m apetece jugar pero claro chungo XDDDD

imaginaos... 4 colegas con 2 wiimotes cada uno jugando al futbolin ... q viciaco jejejejeje

n fin, se nota q m aburro :P pero m molaria la idea XD [beer]
Hombre algo así como un juego de...

GARITOS DE ESPAÑA (para USA y Japon SPAIN GARITS)

Una reunión de colegas con los típicos juegos!!

Billar, futbolín, dardos... para pasarlo genial con tus colegas, como si estuvieras en un autentico garito ESPAÑOL!!

Bebe cerveza, ponte ciego y diviertete!!

DISPONIBLE PARA LANZAMIENTO

COMING SOON

[qmparto] [qmparto]
jajajjajaj

ya ves ... asi de paso hacemos publicidad al pais XD

con el juego podrian regalar un pack de Xibecas :P

ademas seria de los pocos videojuegos q recomiendan beber alcohol para jugarlos :P

n fin ... ya saben las desarrolladoras españolas con poca pasta. Ya tienen una idea :P
Algó así como mucho podría ir en el wii sports y no creo que vendiera muchas wiis....
NaNdO escribió:Algó así como mucho podría ir en el wii sports y no creo que vendiera muchas wiis....

se nota q no eres un futbolinero :P
ostia! estaria bien.. el problema es que no se poidrian descansar las manos, y tendriamos que estar con las manos al aire cosa que no me gusta mucho... pero.... si se podria de alguna forma me lo compraria seguro xD... aunque yo aun espero uno de ping ong y que este bien hecho... [inlove] [inlove]

d4rkb1t
Puede estar wapo, aversi nos sacan jueguecillos asi
Trinfaría un huevo, aunque claro, está el problema de tener que incluir 2 wiimandos por cabeza.

De todas formas, no está mal la idea, no. Si se le añaden los clasicos personajes de taberna (el carroza con el vinacho, el fanatico del futbol, el cervecero barrigón, la cuadrilla de chavales alcoholizados... [jaja]), o incluso la posibilidad de poner tu careto a los muñecos del futbolin, yo creo que calaría entre la gente.
Yo apostaria por un "Special Edition Wii Casa Reluciente Feat. Mr Proper" el cual se dividiria en "Wii: Escoba" y "Wii: Fregona" :P
veo venir un accesorio / campo futbolín para Wii ^^

xD
jajajaja m ha molao mucho la idea de los personajillos del bar ...

no os olvideis al heviata con los ojos rojos ni a la novia malisima del colega XDDD

luego ya el juego para hacerlo de "next-gen" podria sacar high-lights inventadas segun el gol q markes xd
Mamma mía!! Sería maravilloso.
En un mario party de la N64 había un minijuego de Futbolín que me gustaba mucho. Así que en el Wiiparty hay posibilidades [buenazo]

Tambien podrian simular cuando se sale la bola y hay que ir corriendo a recogerla.
Yo y un colega (Dugalle) tuvimos la idea de programar el juego hace mucho para Wii.

Lo pensamos llamar Pro Evolution Little Socce (Little Soccer = FutbolIN).
Jajajaja que ingenioso juego de palabras eh.
CaronteGF escribió:Yo y un colega (Dugalle) tuvimos la idea de programar el juego hace mucho para Wii.

Lo pensamos llamar Pro Evolution Little Socce (Little Soccer = FutbolIN).
Jajajaja que ingenioso juego de palabras eh.

Caronte, si estais interesados, yo me ofrezco voluntario para colaborar. Tengo muchos conocimientos sobre arquitectura ... ahora bien de graficos y pollerias ni idea [jaja]
13 respuestas