sabeis quien distribuyó neogeo aquí en españa??

Al igual que hizo Spaco con nintendo, erbe con sega (creo) me gustaría saber qué compañía fue la que trajo la neogeo a nuestras tierras.

un saludo
Si no recuerdo mal spaco trajo la NES y erbe la superNES, pero no tengo ni idea de Sega y SNK.
Spaco trajo la NES
Erbe trajo la SNES y la Game Boy
Puedo confirmar que en sus inicios, en la publicidad de la Mega ponía (según una MicroManía del 90):

SEGA from Virgin
Distribuidor en España por acuerdo con VIRGIN MASTERTRONIC, LTD.
ERBE SOFTWARE, S. A. Serrano, 240 28016 Madrid.

Pero cuando ya ERBE trajo la SNES y la GB, ya no ponía ni Virgin ni Erbe, como si SEGA se hubiese autodistribuido al poco tiempo. Eso sí, pone en un rinconcito "Unitros" en las publicidades, pero no sé qué será eso.

Y seguro seguro, SISCOMP Games trajo la Neo Geo, por los anuncios de Neo Geo... aunque en la Hobby número 1 nos dijeran que iba a ser distribuida en España por la compañía LASP (que igual es la misma SISCOMP).
La NEO·GEO inicialmente fue distribuida por LASP Zaragoza ( una de mis NEO·GEO AES, la mas antigua, es de las primeras que trajeron a España y esta distribuida por LASP ).
Posteriormente se encargó de la distribucion de la NEO·GEO Siscomp games.
¿Y cuanto te costó? ¿Venía con algún juego? ¿En qué año? :-)
Si señor Malore estaba en ZARAGOZA y el tio aun tiene juegos sin abrir pero un poco carillos.
Incluso esta registrado en e-bay como LASP2000 si no recuerdo mal.

No era distribuidor oficial a saco pero tenia cosillas, eso si los precios muy muy caros.

Ademas fue el unico que importo MSX2+ y turbo r modificados y demas.

Tambien juegos de MSX como Metal Gear 2 etc....

Ciao amigo.
¿aun tiene juegos sin abrir de NEO·GEO? o_o Podrias decir alguno, mas que nada por curiosidad.

Un saludo Retroreus [bye]
Hola Malore¡

Tiene juegos sin abrir PAL de los bajos tipo, samurai, raguy etc....

Pero los precios són de miedo mucho miedo.
Si no recuerdo mal tenia como 30 juegos casi todos repetidos.

Ciao amigo.
fijo q los cobra a los precios de antaño, de cuando eran nuevos y era lo mas avanzado X-D , y es q vale q neogeo mole, pero la electronica con el tiempo, baja de precio (electronica, informatica, videojuegos, etc, todo menos los pisos bajan de precio X-D ).
Hay q ver q gente mas cochinilla, lo peor es q seguro q muchos lo pagan, por eso lo vende tan caro cawento
Pues si la ultima un tio que me compra un samurai spirits 3 de Neo Geo por 80 euros y me dice que el precio es muy muy bueno y cree que le voy a timar ya que el la semana anterior habia pagado 400 euros por el Samurai Spirits 1,
cuando le dije que ese juego valia como maxima 40 se le cayeron los huevos.

En fin que hay cada ostia por hay........

Ciao amigo.
hay cada aprovexado.... [discu]
11 respuestas