Lo primero, gracias por vuestras respuestas...
Acabo de abrir un mando con bastante tiempo. Este mando es el que he utilizado siempre para jugar, y a lo que mas he jugado es al pro evolution.
Los problemas que tiene son que el boton X (el boton para pasar en el PES
) falla de vez en cuando y no veas los mosqueos que me pillo cuando juego con un colega y me falla el boton X en una jugada de gol...
Otro problema es que también falla la cruceta, y cuando le doy a ABAJO, muchas veces no va. De 20 pulsaciones seguidas, falla unas 3 o 4, y si falla en momento de gol, me cabreo, aunque sea una vez cada 10 partidos.
El caso es que no tengo mucho tiempo, y menos para estas cosas, pero hoy he abierto el mando para ver que se puede hacer. Y ya sé porqué no funciona la cruceta, no funciona porque existe una cruz de plástico entre los pulsadores exteriores y los interiores que están en contacto con las galgas extensométricas.
Pues bien esta cruz de plástico con el grosor de un palillo, se vé que tiene la función de hacer que la presión sobre la galga sea mayor. El caso es que uno de los laterales de la cruz estaba partida, y por eso falla de vez en cuando. (A lo mejor, por eso tambien se escucha un ruidito cuando muevo el mando, será el trocito de plástico que va dando bandazos).
Por lo demás, todo bien, he limpiado todos los botones que estaban llenos de mierda y mañana abriré otro mando en el que me falla el botón R2 de ve en cuando, se ve que se ha desencajado.