Sabeis si abre hoy el GAMESTOP?

Bueno pues eso si sabei si abre en Madrid en General Yagüe

Muchas gracias
ssssO escribió:Bueno pues eso si sabei si abre en Madrid en General Yagüe

Muchas gracias

Ya q veo q tienes internet, q te parece si entras en la web de gamestop y miras el telefono de la tienda y les pegas un toke en vez de abrir un post pa esto.

Digo yo q siendo fiesta estara cerrado pero llama para confirmarlo.
Puede que este cerrado, pero lo mas probable es que los gamestop de los centros comerciales grandes si que estén abiertos (p. ej Tres Aguas). Como bien te han dicho, creo que lo mejor es ponerte en contacto directamente con ellos ;)
Es fiesta en algunos lugares porque por lo menos en la Comunidad Valenciana o mas concretamente en Alicante...HOY TOCA CURRAR
rorrocrack escribió:Es fiesta en algunos lugares porque por lo menos en la Comunidad Valenciana o mas concretamente en Alicante...HOY TOCA CURRAR

yo nose de donde sacan que es fiesta, yo tambien curro...
Es fiesta en la Comunidad de Madrid, en cuanto a lo del gamestop casi seguro que está chapado, a no ser que sea de un centro comerical que abra todos los días
enfin, en madrid nose, pero aki en catalunya todos trabajan , asi que nose
Supongo k como dicen, mires en la web y llames, o si esta en un centro comercial esta abierto.
mntnr escribió:
yo nose de donde sacan que es fiesta, yo tambien curro...

Hoy en Madrid es fiesta y el chaval pregunta por un gamestop de Madrid, de hay sale q se le diga q hoy es fiesta y q puede q este cerrado.
hay un gamestop en alcorcon, en el CC 3 aguas, y este esta abierto hoy, asi que el gamestop estara abierto tambien
Solo abrian las grandes superficies xD
9 respuestas